D?nde puedo conseguir...?:

Responder
Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00
D?nde puedo conseguir...?

Mensaje por Cavaro » 25 Feb 2008 19:28

A ver si me explico. No sí cómo se llama, pero es una especie de plataforma que se añade al carrito del beb? para que el hermano mayor vaya encima de pie y no se canse al andar.
Sabe alguien dónde lo consigo, qué vale, y si es standard (para todas las marcas)? Mi carro es de Arrue.

Ah...soy de Madrid.



Mil gracias, guapis. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 25 Feb 2008 20:45

hola me uno al post ya que pronto necesitare una plataforma asi, yo tenia pensado ir a comprala a cualquier tienda de articulos de bebes si venden carros seguro tendran plataforma.

Rosamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:04 Dic 2006 01:00

Mensaje por Rosamar » 25 Feb 2008 22:22

Cavaro Arrue tiene pagina web mete el nombre en el buscador de google y te aparece a la primera, alli tienen un mail de contacto, tal vez te puedan asesorar. Creo que vi en el corte ingles esas plataformas, pero no se si valen para ese modelo.

:beso: espero que te sirva

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por Ayelen » 26 Feb 2008 00:17

Tambien se llaman patin. Me parece que los hay standar por que una amiga mia lo compro hace unos meses. El otro dia vi tres modelos en toysr'us, y tambien los hay de la misma marca que las sillas, por lo menos la mia es de casualplay y en su pagina web viene, pero c**o patin. :beso: :beso: :beso:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 26 Feb 2008 10:41

Gracias!!!
ya os contar

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 26 Feb 2008 16:24

Ayelen escribió:Tambien se llaman patin. Me parece que los hay standar por que una amiga mia lo compro hace unos meses. El otro dia vi tres modelos en toysr'us, y tambien los hay de la misma marca que las sillas, por lo menos la mia es de casualplay y en su pagina web viene, pero c**o patin. :beso: :beso: :beso:
hola ayelen yo tambien tengo un carro de casualplay el s4 podias decirme si sabes el precio del patin???

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por Ayelen » 26 Feb 2008 18:59

-kity- escribió:
Ayelen escribió:Tambien se llaman patin. Me parece que los hay standar por que una amiga mia lo compro hace unos meses. El otro dia vi tres modelos en toysr'us, y tambien los hay de la misma marca que las sillas, por lo menos la mia es de casualplay y en su pagina web viene, pero c**o patin. :beso: :beso: :beso:
hola ayelen yo tambien tengo un carro de casualplay el s4 podias decirme si sabes el precio del patin???




No tengo ni idea, pero no tardare en preguntarlo, la proxima vez que vaya al corte ingles pues quiero comprar la bolsa más pequeña y si por un casual estoy embarazada tambien me interesa el patin. En cuanto me entere te cuento :beso: :beso: :beso:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por Ayelen » 26 Feb 2008 19:02

Mira que he encontrado por internet:
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/CAS01 ... LPLAY.html

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 27 Feb 2008 17:54

muchas gracias, en el enlace pone que es para el vintage espero que tambien sirva para el s4, si puedes preguntarlo te lo agradecere muchas gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados