Duda..Ayuda Porfis...:

Responder
Vene
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Duda..Ayuda Porfis...

Mensaje por Vene » 18 Mar 2008 17:43

Hola chicas! les cuento que mi mejor amiga esta preocupada porque tenia un restraso de 5 dias cuando ella es regular en sus periodos,Bueno lo cierto es que esta mañana la he acompañado a la farmacia por una prueba de embarazo se la hizo pero con el 3 orine de la mañana y en la prueba le decia que tenia que ser con el 1 primero de la mañana,pero ella estaba tan ansiosa que no aguanto y lo hizo asi... bueno que a la final le dio negativo pero aun no le viene.a que se debera ella me cuenta que no siente nada de sintomas solo que estar retrasado su periodo.Bueno dejenme sus consejos y gracias.

A lo mejor y voy a ser tia politica jeje...


:lol: :lol:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Mar 2008 17:59

Yo me hice la prueva dos veces pero ninguna con la primera orina de la mañana, y me dio negativo, pero..... se llama Lucia y tiene ya 3 años.

Te aconsejo que se acerque a su centro de salud y con la prueva que te hacen alli con la orina es mucho mas fiable y desde luego te cuesta menos porque en mi caso 10.50 cada vez para nada

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:15 Jun 2007 01:00

Mensaje por Vene » 18 Mar 2008 18:07

Gracias por tu respuesta ya voy corriendo a decirle

:beso: Isa.... :beso:

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:15 Jun 2007 01:00

Mensaje por Vene » 18 Mar 2008 18:11

Lo subo para mas opiniones Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados