Este mes va ha ser que no!:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 26 May 2008 12:57

animo cielo no todo el mundo se queda a la primera, te lo dice una que lleva desde enero y nada, :cry: veras c**o prontito tenemos el positivo. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 May 2008 13:42

animo a ti tambien nufly ya veras q pronto nos das un positivo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 26 May 2008 13:46

animooooo chicas que seguro que pronto dais la noticia, pero sino no pasa nada que las que se quedan a la primera tienen mucha suerte porque no suele ser asi el cuerpo se tiene que habituar sin precauciones.

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 26 May 2008 14:32

Muchas gracias a todas por los animos. Habra que seguir haciendo los deberes, por lo menos te lo pasas bien, jejeje. Y cuando sea positivo seguro que vosotras sois las primeras en saberlo. :D :D :D

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 May 2008 18:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso.eso tu disfruta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 26 May 2008 18:58

bueno cielo es que nuestro mes va a ser junio :beso: :beso: :beso:

por cierto eres de ciudad real capital o algun pueblo?

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vinaros ( Castellon )

Mensaje por Luluu » 26 May 2008 19:29

Mucho animo y suerte,ya veras c**o a la proxima si que estaras :D

:beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 26 May 2008 19:38

tu tranquila rosa, que el refranero español es muy sabio, y no por mucho madrugar amanece más temprano... :lol:
Lo que te quiero decir es que tu embarazo llegará cuando tenga que llegar. Yo me quedé a la primera, pero a las 10 semanas de embarazo me practicaron un legrado, tuve que dejar pasar una regla y voverlo a intentar. Ya ha pasado otra regla más, y sigo intentandolo (a ver si es verdad que junio es nuestro mes eh?).
Con todo esto quiero decirte que aunque nos cueste trabajo (a mi la primera) hay que tener un poquito de paciencia porque la verdad es que no es tan fácil dar en la diana.
Bueno chicas, para rosa y para todas las que lo estamos buscando, a ver si es verdad que en junio colgamos nuestros positivos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados