Vacuna contra el cancer de cuello de utero:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 29 May 2008 11:13

Entonces... si la pagas te la ponen tenga la edad que tengas, no??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 29 May 2008 12:15

No creo, los medicamentos no se venden en el super. :mal:


Tendr? que prescribirla un médico, y si no estés en el rango de edad en la que se debe poner, no lo harén.

Supongo que habrá un motivo para poner una edad tope :duda:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Re: hola

Mensaje por MaryApple » 29 May 2008 15:54

jgalan escribió:hola, yo se lo pregunte a mi ginecologa y me dijo q era principalmente para mujeres q mantienen relaciones sin proteccion y con parejas diferentes.
Hombre esto que ha dicho tu ginec?loga me parece una barbaridad.
Vamos, que a las cabeza huecas que andan teniendo relaciones con diferentes personas sin proteccion es para las que está destinada esta vacuna????.Me parece mentira que alguien argumente algo tan disparatado,prefiero creer que la has entendido mal.

Yo llevo con mi chico 6 años y siempre utilizo protecci?n y en ningún momento mi ginec?logo me ha dicho, excepto lo referente a la edad, que la aplicaci?n de esta vacuna está condicionada por el tipo de vida sexual que lleves.

Además que no sólo se corre el peligro de coger el papiloma, tambiénotros tipos de enfermedades de transmisi?n sexual.

Si no tienes pareja estable, el cond?n te evita muchos disgustos.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 29 May 2008 16:42

Este tipo de c?ncer se contrae principalmente por un virus que se transmite por contacto sexual, no es c**o otros tipos de c?ncer.

El virus del papiloma humano se transmite, principalmente, mediante las relaciones sexuales. Estudios epidemiológicos han observado que las mujeres que inician precozmente las relaciones sexuales, las que son promiscuas (muchas relaciones sexuales con varias parejas), las que tienen una pareja promiscua, las fumadoras y las que tienen bajas las defensas (inmunodeprimidas) tienen mayor riesgo de desarrollar el c?ncer.

¿Por qué crees si no que se comienza a vacunar a las niñas a partir de los 14 años? Porque es cuando muchas empiezan a tener relaciones sexuales, y la mayoría sin protecci?n. Así que es más práctico poner la vacuna que invertir en educación sexual :mal:

jgalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:09 Ene 2008 01:00

eso es

Mensaje por jgalan » 29 May 2008 16:48

Maryapple creo q ardid te ha contestado perfectamente. Y si eso es lo q me dijo la ginecologa. c**o tambien he puesto antes, me dijo q si queria por supuesto q me la podia poner pq tengo 26 años, 8 años de relacion con la misma persona y un año casada. Asi q c**o ves si que tiene q ver la vida sexual de una para este tipo de vacuna. Gracias Ardid por completar la información.
Un abrazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados