hierbas:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba
hierbas

Mensaje por cajera27 » 10 Jun 2008 12:28

chicas tengo una dudilla,sabeis si estando embarazada podemos tomar alguna que otra infusion de tila o valeriana?es que de vez en cuando me apetece pero me da miedo...lo habeis tomado algunañademas c**o soy propensa a la tension alta supongo que me vendra bien no? :nodigona: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 10 Jun 2008 13:07

Yo tila sí he tomado.

:up:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 10 Jun 2008 19:02

si yo he tomado tila y alguna menta poleo cuando he vomitado y se me ha quedado mal cuerpo y luego tomo tambien unas hierbas q compro en el mercadona q son varias y son efecto relajante ademas se lo comente al medico porq yo tengo ansiedad y c**o no puedo tomar pastillas en el embarazo me recomendo las infusiones

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:Elche (th 31)

Mensaje por Shaurina » 11 Jun 2008 12:08

Lunamei, ?cuáles hierbas relajantes tom así... yo es que creo que tengo ansiedad o algo, me da dolor de cabeza que me va cambiando de sitio de la cabeza y el médico me dice que no es nada, la tensi?n, o por la anemia, o por nervios... y c**o sí es verdad que estoy atacá por varias cosas, creo que me vendr?a bien tomar algo así.
Tengo la tila naranjo de mercadona, no sé si es eso lo que dices... aunque mucho no me hace!
:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 11 Jun 2008 12:56

no lo q yo te digo es una caja negra y azul sale un buho dibujado en ella y se llama relax tiene tila valeriana y alguna mas a mi me va muy bien me ayuda a estar mas tranquila y a dormir

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jun 2008 14:22

a mi la chica de la acupuntura q voy me dijo q tomara solo tila o manzanilla,, nada mas nada de tes ni de hiervas relajantes y siquiera menta p?rq no sabemos hasta q punto es buena o no por q hay q pensar q todas las hiervas son medicamentos,, y pueden afectar de un modo u otro,, y anis tampoco,,y os lo digo por q yo soy una adicta :lol: :lol: a todas las hiervas y las he tenido q dejar todas todo sea por mi cosita q llevo dentro :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 11 Jun 2008 14:30

Yo si que tome tilas y manzanillas, y ningún problema :wink:

:beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 11 Jun 2008 14:40

Pues el médico me ha dicho, que puedo seguir tomando manzanilla, anises (esto para los gases por descontado que sí :lol: ) la infusi?n de relax del mercadona, menta poleo, vamos, menos tes que igual son muy excitantes el resto me ha dicho que con moderaci?n no interacciona para nada, que la cantidad que habría que tomar para que fueran túxicos seráa muy alta y en ningún modo son medicamentos. :D

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jun 2008 15:07

pues horti creo q se equivoca las hiervas son medicamentos por q claro esta q curan q sean mas lentos q los de farmacia perfecto, pero medicamentos son seguro cielo :D :D

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 11 Jun 2008 15:20

yo en la semana que sabia que estaba embarazada c**o estaba muy nerviosa ,le pregunte a mi medico y me dijo que las infusiones son desaconsejables porqe son abortivas.
pero me dijo que me tomara ulguna tila,aunque n me hacia nada.

lo que pasa que si una no te hace nada y dos so mucho para el embarazo pues te quedas igual,no¿en ese momento

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados