Tengo Muchas Mujeres Embarazadas:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 25 Jun 2008 19:28

"agosto" a mi me dijiste q estaba dando los dos sexos asin q hasta la semana 16 0 20 no creo q sepa nada ya q estoy de 12 semanas ya te dire algo encuanto lo sep.
No te preocupes que yo espero pero no te olvides de decirme el resultado. ok.
un beso,
Rene. ah. necesito que si tienes tiempo digas en este mismo post. que no dejen preguntas de prediccion en este que lo hagan por el de (ayuda para predecir el sexo de los hijos) para que no se me complique el estudio,.
Un beso.
Rene.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 25 Jun 2008 19:34

[quote="eterbeath"]Yo me parece que contestú pero en cualquier caso, más vale que sobre que no que falte.
Mi novio nació el 21 de febrero del 1975 y mi última regla es del 7 de octubre.
Me dijiste que podía dar doble sexo, que la cosa no estaba muy segura pero que apostabas por niño. Al final ha resultado ser una niña. Aunque no ha nacido, le hemos visto el xisme en las 3D, así que es nena.
No obstante, cuando nazca, si cambia (por favor NOOOOOO) te lo digo.
En primera no creo que se produscan cambios.... en Segundo vi un comentario tuyo en otro pos, por el que me entere sel resultado de tu embarazo... de todas formas Gracias por acordarte de mi y de mi estudio,.
Un beso.
Rene.

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:29 Ago 2007 01:00

Mensaje por Girasoles » 27 Jun 2008 15:28

mi marido nacio el 29 de mayo del 74 y mi ultima regla fue el 1 de febrero del 2007. Me dijiste que daba los 2 sexos y es una niña! justo me lo han confirmado ayer :up:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 27 Jun 2008 19:52

[quote="Girasoles"]mi marido nacio el 29 de mayo del 74 y mi ultima regla fue el 1 de febrero del 2007. Me dijiste que daba los 2 sexos y es una niña! justo me lo han confirmado ayer
Muchas felicidades y gracias por responder.
Un beso.
Rene.

pepa35
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:16 Mar 2008 01:00

Mensaje por pepa35 » 28 Jun 2008 23:59

A MI ME DIJISTE QUE ERA NI?O Y ASI SE HA CONFIRMADO EN LA ECOGRAFIA DE LAS 32 SEMANAS Y MI HERMANA TAMBIEN HA TENIDO UN NI?O,ASI QUE CON NOSOTROS NO TE EQUIVOCASTE,GRACIAS Y UN BESO.

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:05 Sep 2007 01:00

Mensaje por quelco » 30 Jun 2008 23:11

Hola pues lo prometido es deuda hoy he ido a la eco de las 20 semanas y me ha dicho que es un niño, conmigo tu metodo a funcionado. Muchas Gracias. :plas: :)

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 01 Jul 2008 12:54

[quote="pepa35" A MI ME DIJISTE QUE ERA NI?O Y ASI SE HA CONFIRMADO EN LA ECOGRAFIA DE LAS 32 SEMANAS Y MI HERMANA TAMBIEN HA TENIDO UN NI?O,ASI QUE CON NOSOTROS NO TE EQUIVOCASTE,GRACIAS Y UN BESO.
Gracias, es un pacer resibir tu confirmacion. Muchas felicidades
Un Beso.
Rene.

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 01 Jul 2008 13:03

"quelco"]Hola pues lo prometido es deuda hoy he ido a la eco de las 20 semanas y me ha dicho que es un niño, conmigo tu metodo a funcionado. Muchas Gracias.
Gusto en saludarte nuevamente,, Que bueno que ya pudiste comprebar con la eco. Muchas felicidades. Ahora te toca cuidarte, para que tu bebe venga bien sanito. y gracias por informarme.
Un beso.
Rene.

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Jun 2008 01:00
Ubicación:Garou -Lobilandia-

Mensaje por Elaine » 03 Jul 2008 01:45

Me podrías explicar un poco tu metodo?

Espero que mis palabras no te parezcan ofensivas ni groseras ni mucho menos, pero esto es un foro y daré una opinión.

Te pregunto en que consiste tu metodo por que en la mayoría de los casos aquí expuestos, tus predicciones/metodo ha fallado. Por otro lado, dejar el tema en la ambiguedad y suponer "dos sexos" es muy facil, así nadie se equivoca.

Y por último, vuelvo a repetir, no es mi intenci?n ser ofensiva, pero no me fiar?a de alguien que esta haciendo un estudio y luego no sabe escribir correctamente (Sinceramente, duelen los ojos de tantas faltas de ortograf?a).

Un saludo. :up:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 03 Jul 2008 18:44

"Elaine" Me podrías explicar un poco tu metodo?
Espero que mis palabras no te parezcan ofensivas ni groseras ni mucho menos, pero esto es un foro y daré una opinión.
Te pregunto en que consiste tu metodo por que en la mayoría de los casos aquí expuestos, tus predicciones/metodo ha fallado. Por otro lado, dejar el tema en la ambiguedad y suponer "dos sexos" es muy facil, así nadie se equivoca.
Y por último, vuelvo a repetir, no es mi intenci?n ser ofensiva, pero no me fiar?a de alguien que esta haciendo un estudio y luego no sabe escribir correctamente (Sinceramente, duelen los ojos de tantas faltas de ortograf?a).
Un saludo.

Querida Amiga Elaine
?OH?. No puedo menos que sentirme culpable, por haberte ocasionado daño en tus ojos, no puedo hacer menos que pedirte disculpas por ser el causante de semejante malestar o daño.
Perd?name, Te lo pido de corazón
Nunca he sido amante de las letras, por lo que no soy muy cuidadoso de la sintaxis ni de la etimolog?a de las palabras. Cr?eme que si me hubiera gustado, hoy fuera escritor, pero lamentablemente nunca me gustaron las letras, de lo que me arrepiento, porque no sabia que me iba a convertir en un?. ( bueno no puedo decir que investigador, porque no me considero ser investigador). Y que tendría que escribir e interactuar con muchas personas cultas y preparadas, pero a pesar de esa dificultad, no me quiero perder la oportunidad de investigar sobre este tema.
Por otro lado ya tengo 60 años y por haber trabajado en lugares donde no me hacia falta la escritura, ni tampoco la lectura, realmente olvide casi todas las reglas ortogr?ficas, necesaria para establecer un escrito con toda la limpieza y la claridad que se necesita para ser entendido por todos los lectores. Pero a pesar de eso, me he metido en este campo un poco controversial.
Lamento mucho que por afectarte de la vista no hayas podido leer la totalidad de las respuestas, con incontables errores ortogr?ficos, pues en algunas de mis respuestas esta explicado el motivo de mi estudio,,,,y las causas por las que me he metido en este campo? pero para tu satisfacci?n deseo resaltar solo lo siguiente.
No creo que la Tabla China tenga sentido, porque se fundamenta en las mujeres y las mujeres no son las que determinan el sexo de los hijos.
Creo que la o las personas de conformaron la Tabla China, de alguna forma tuvieron que hacer un estudio similar al mío para llegar a confeccionar dicha tabla. Porque no creo que hayan utilizado la magia para confeccionarla, aunque no lo descarto.
El objetivo de mi estudio es para tratar de confeccionar una tabla similar a la Tabla China, pero fundamentado en el hombre, que somos los únicos que podemos definir el sexo de los hijos.
Yo y el mítodo, no hemos fallado , es que para iniciar tuve que establecer un punto de partida, y los errores que tú mencionas solo son puntos para reajustar mi nuevo mítodo,

Por ultimo, a manera de ayuda te quiero proporcionar alguna información para escribir algunas letras, signos y acentos.
La o con acento se escribe con la tecla alt. 162 ?
La ? con acento se escribe con la tecla alt.160 ?
La ? con las dióresis se escribe con la tecla alt. 129 ?
El signo ? abrir interrogante se escribe alt. 168 ?
Claro que tienes que activar la tecla de Num. Lock
Si utilizas esos elementos podras corregir algunos signos en tu escrito, en las que hay palabras que le faltan, las que te devulvo subrayadas.
Gracia por tus criticas,, (la que me engr?ndese, y acepto en toda la extensi?n de la palabra) Tratare de no cometer tantos errores ortogr?ficos. En las próximas respuestas.

Si necesitas alguna otra información no vaciles en escribirme, estoy a tu disposici?n,
Ah, no estoy bravo, de corazón te lo digo.
Gracias
Un beso.
Rene.

. ? EL SOL TIENE LUZ Y TIENE MANCHAS ?

Los agradecidos hablan de su luz. Los desagradecidos solo hablan de sus manchas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados