Página 1 de 6

Tengo Muchas Mujeres Embarazadas

Publicado: 24 Jun 2008 17:14
por BERRY12
Tengo muchas mujeres que un dia me pidieron ayuda para predecir el sexo de sus respectivos embarazos. y las que a pesar de que yo trate de ayudarlas, no me han confirmado el resultado de sus ecografias... esa informacion la necesito para terminar mi estudio. El que porsupuesto esta muy adelantado. pero necesito mas informacion.
Les agradeceria que me ayuden a completar el estudio.
Gracias.
Rene. que es lo mismo que berry12
Un beso.

Publicado: 24 Jun 2008 17:49
por quelco
Berry, voy el lunes ha hacerme la eco de las 20 si se deja ver por la tarde yo te dire algo, muchas gracias.

Publicado: 24 Jun 2008 22:00
por lunamei
hola berry te recuerdo mi novio ha nacido el 18 de mayo del 78 y me quede embarazada en diciembre me dijiste q daba doble sexo y es un nene :beso:

Publicado: 24 Jun 2008 22:38
por Dunia75
A mi me dijiste que seria una niña, si hubiera llegado a nacer hubiera sido un niño, lo siento,pero no sirvio conmigo. :beso:

Publicado: 25 Jun 2008 00:30
por BERRY12
"quelco"]Berry, voy el lunes ha hacerme la eco de las 20 si se deja ver por la tarde yo te dire algo, muchas gracias.
Creeme que voy a estar esperando tu respuesta. gracias por adelantado.
Un beso.
Rene.

Publicado: 25 Jun 2008 00:35
por BERRY12
[quote="lunamei"]hola berry te recuerdo mi novio ha nacido el 18 de mayo del 78 y me quede embarazada en diciembre me dijiste q daba doble sexo y es un nene
Gracias por darme la oportunidad de saludarte nuevamente. Aunque muchos no lo crean, para mi todas las respuestas son necesaria,, Gracias por haberme ayudado en la comprovacion de mi metodo, porque con tu participacion podre realizar los ajustes a mi metodo.
Un beso.
Rene.

Publicado: 25 Jun 2008 00:50
por BERRY12
"Dunia75" A mi me dijiste que seria una niña, si hubiera llegado a nacer hubiera sido un niño, lo siento,pero no sirvio conmigo.
Hija mia..desde hace algunos dias pude observar. en un post que pusitste que tu embrazo habia llegado a su fin. lo que lamente mucho, pero hay algo que me gustaria refexionar contigo y es que dices que no sirvio contio... creo que son palabras un poquito duras,,, debido a que todas seben desde un inicio que lo que estoy implementando es solo un estudio que estoy haciendo para tratar de confeccionar un nuevo metodo para predecir el sexo de los hijos en un futuro no muy lejano.. es sierto que en algunos casos no ha coincidido lo que yo he predicho.. pero no es que no sirva. yo digo que si sirve. lo que tengo que hacer es perfecciona mi metodo.
de todas formas gracias por haber participado en mi estudio,
Un beso, tu amigo.
Rene

Publicado: 25 Jun 2008 09:40
por CHIKITA24
HOLA BERRY,MIRA MI MARIDO NACIO EL 27 DE DICIEMBRE DE 1981 Y ME KED? EMBARAZADA EN ABRIL.KE TENDR?????? MUCHAS GRACIAS

Publicado: 25 Jun 2008 09:59
por jana06
Hola !!!

Yo me quede embarazada en diciembre, mi pareja nacio el 4 julio 1976, me dijistes que tendria una niña y voy a tener una NI?A :)

Un saludo!! :beso: :beso:

HOLA????

Publicado: 25 Jun 2008 10:13
por ANA26
Hola??????
Yo me quede embarazada en Marzo y mi marido nacio el 3 de diciembre de 1972, es la primera vez que te pido que me predigas a mi el sexo de mi bebe si no te importa. Muchas gracias de antemano.
Espero ir la semana que viene al ginecologo para ver si ya me pueden decir el sexo.