EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 26 Jun 2008 16:16

ilogic escribió:
Eroan escribió:Jo! La verdad es que este mes ha resultado muy productivo, eh???

Hoy me haré le primer test de ovulaci?n y queria saber si hay alguna por aquí que los está utilizando que tengo unas preguntillas... se hace pipi en el vaso y se espera dos horas para meter la tira reactiva?????

:beso:
no, q veo q llevas un lio con lo de las 2 horas morrocotudo :lol:

se trata de q no bebas liquidos 2 horas antes de cuando te vayas a hacer la prueba. Por ejemplo, si te la quieres hacer a las 5 de la tarde, desde las 3 no deberias beber agua. Cuando llegue el momento de hacertelo, haces pis, lo recoges, metes el reactivo los segundos q te indiquen las instrucciones y pasado el tiempo relgamentario, vas y miras el resultado (te lo tiene q poner tb en las instrucciones, en mi caso, en los mios son 5-6 minutos)

:beso:

Muy bien explicado Ilogic!! por cierto, yo me acabo de hacer un test y ha salido la rayita, medio marcada, así que esta tarde a última hora me haré otro para ver si lo pillo más marcado. Lo que tengo claro es que me tocan deberes!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2008 16:20

a mi tb me sale la 2ª rayita mas suave, per es q por mis cuentas ovulo mañana, mas o menos. Pero el hecho de q haya cambios en mi ciclo para mi es lo q me pone contenta, si hay una raya es pq hay cambios en la hormona LH, cosa q antes no ocurria y por eso no ovulaba. A ver si hay suerte, aunq este mes tengo claro q no va a ser pq mi marido esta q no puede con su cuerpo (esta currando entre 12 y 14 horas en la obra, de encofrador) pq estan haciendo una faena q corre mucha prisa y lleva un mes de craneo (y le queda otro). Asi q nada, con paciencia, si cae algo hoy o mañana, a lo mejor hay suerte, y si no me esperar? al mes q viene, q me coincide la ovulacion en nuestra semanita de vacas a Asturias 8) :lol: :lol:

PILLA
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por PILLA » 26 Jun 2008 16:40

Evosa escribió:
PILLA escribió:Hola chicas

Acabo de llegar de mi primera eco (hoy hago 7 semanas)y he visto por primera vez a mi cacahuete/a :plas: Esta muy bien, vaya c**o latia... La actitud del gine :mal: solo se le ocurre decir "esta vivo" y se queda tan pancho (menos mal que esta vivo majo :evil: ) y la enfermera una buff, menos mal que yo estaba a lo mio, porque ellos estan acostumbrados pero para mi era la primera vez y por pijadas y comentarios de los medicos no iban a estropearme un momento tan magico c**o ese.

Por cierto karmen estoy embarazada de mayo (por suerte, me quede en mi primer mes de busqueda)
Qué suerte haberlo visto ya!!! yo mañana hago las 7 semanas y no tengo hora para la eco hasta el 05/08 (estará de 12) :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:
Hola Evosa

Me imagino que cada comunidad autonoma tiene politicas diferentes a la hora de hacer el seguimiento de los embarazos, mi siguiente visita es a las 10 semanas. Estan fomentando que nos vayamos a las clinicas privadas con tanta espera :pelea: Despues de esta visita ya me quedo mas tranquila pero si me hubiesen hecho esperar hasta la semana 12 no se si aguantaria la incertidumbre, soy un culo inquieto!!! no me gusta esperar

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 26 Jun 2008 16:41

ilogic escribió:a mi tb me sale la 2ª rayita mas suave, per es q por mis cuentas ovulo mañana, mas o menos. Pero el hecho de q haya cambios en mi ciclo para mi es lo q me pone contenta, si hay una raya es pq hay cambios en la hormona LH, cosa q antes no ocurria y por eso no ovulaba. A ver si hay suerte, aunq este mes tengo claro q no va a ser pq mi marido esta q no puede con su cuerpo (esta currando entre 12 y 14 horas en la obra, de encofrador) pq estan haciendo una faena q corre mucha prisa y lleva un mes de craneo (y le queda otro). Asi q nada, con paciencia, si cae algo hoy o mañana, a lo mejor hay suerte, y si no me esperar? al mes q viene, q me coincide la ovulacion en nuestra semanita de vacas a Asturias 8) :lol: :lol:
Anda Ilogic!! yo probablemente tambiénvaya a Asturias este verano, pero en agosto!, si no puede ser antes a ver si tenemos suerte y nos traemos un asturianito cada una !! :D :D

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 26 Jun 2008 16:49

Gracias Ilogic! :lol: :lol: :lol:
Que cateta soy! Ya me parecia raro a mi eso de estar dos horas con el vaso de pipi :lol: :lol:
Pues a ver que tal me sale a mi, me imagino que negativo, pero c**o pone que al tener un ciclo de 28 me lo tengo que hacer 9 días despues del primer día de regla... a ver que tal!!!
A ver si con el relax de las vacaciones nos vamos quedando todas pre?is!!!

:beso:

Elititina
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por Elititina » 26 Jun 2008 17:44

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi me muero del susto cuando me he visto en la lista y al lado embarazada, por desgracia aun no estoy embarazada, pero te agradezco que me hayas incluido en la lista. He estado casi 15 min. que no reaccionaba, jajajja, hasta me a hecho ilusión. Ayer fue el ultima día de regla, asi que yo vuelvo a empezar con las ilusiones, los miedos, y darle vueltas a la cabeza ... Pero bueno, me da a mi que este mes va a ser el mio y el de muchas mas. Mucho ?nimo a todas

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 26 Jun 2008 18:12

Elititina escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi me muero del susto cuando me he visto en la lista y al lado embarazada, por desgracia aun no estoy embarazada, pero te agradezco que me hayas incluido en la lista. He estado casi 15 min. que no reaccionaba, jajajja, hasta me a hecho ilusión. Ayer fue el ultima día de regla, asi que yo vuelvo a empezar con las ilusiones, los miedos, y darle vueltas a la cabeza ... Pero bueno, me da a mi que este mes va a ser el mio y el de muchas mas. Mucho ?nimo a todas

:beso:



jolin esque me puse a buscar postivos por el post y me volvi loca jajajajaaaja :lol: :lol: :lol: ahora lo borro

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 26 Jun 2008 18:42

Hola!
He estado leyendo el post, y anima mucho, la verdad. :D Yo de momento tengo que esperar, pero me hace mucha ilusión si me apuntéis en la lista, para ver si en un tiempo al lado aparece lo de "EMBARAZADA..."

Ilogic, no me digas que te vienes a Asturias de vacaciones!!! Que ilusión me hace! ?A que zona ven?s? (si no es mucha indiscreci?n). Estaráa genial que pudi?ramos vernos un día.

Si te llevas un asturianit@ a casa, me voy a tu tierra a por un valencianit@! (estaráa bien ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 26 Jun 2008 18:49

Vaya!!! veo que habeis abierto otro post de lista de embarazos, bueno pues mucha suerte a todas,a ver si antes de que termine el año nos embarazamos todas!!!!! seráa genial, ?suerte! :)

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:06 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Olympia » 26 Jun 2008 20:07

Vaya que ilu cuantas embarazadas nuevas!! Enhorabuena a todas!!
Que bi?n que hayais actualizado la lista!!


Yo ahora estoy un poco asustada, fui a donar sangre y tenia la tensi?n muy alta. :cry: :cry:
Y es super peligroso para el embarazo. :cry: :cry:
Ahora me han hecho un an?lisis completo,paraa ver que me pasa.
De momento estoy perdiendo peso, c**o casi sin sal...
A ver que me dicen la semana que viene de los resultados.

Mucha suerte a todas en la b?squeda.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados