EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 21 Oct 2008 14:38

Marisol, he puesto un pos que se llama inseminacion in vitro, podrias contestar a algunas preguntas que hago, bueno en realida lo que me cuentes de tu experiencia, todo, me interesa.
Muchas gracias por tus animos. Yo tengo 27 años espero poder lograrlo sea c**o sea.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 21 Oct 2008 19:23

:( :( :( :( expojuma lo siento por los resultados ....
una piensa que cualquier dia de estoos sera el mes y te dan una noticia asi,y te quedas a cuadros.

bueno haber si esta siguiente prueba sale mejor y hay mas esperanzas ,vale guapa ,ojala que si.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 22 Oct 2008 00:46

expojuma escribió:Hola chicas, acabo de venir de la gine, de recoger las pruebas de fertilidad.

Todo esta bien, analiticas, histero y citologia. Pero :( :( :( :( :( :( :(
lo que no ha salido bien es el espermiograma de mi marido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Expojuma, sí c**o te sientes yo estoy c**o tú, yo todavía tengo que pedirle cita para el ur?logo. Pero el expermiograma un desastre
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 22 Oct 2008 09:15

Expojuma lo siento mucho... es una pu....ada, con perdón.
No te desanimes hasta que no tengas resultados definitivos, porque al salir los dos diferentes puede ser que por algo aquel día estuviese bajo de moral, no??? Y si no a ser positiva, que con la inseminación lo consigues seguro, mucha suerte y ya nos iras informando de los resultados finales, espero que sea menos de lo que esperas, de verdad!
Muchos Besos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:09 Nov 2006 01:00

Mensaje por roberynury » 22 Oct 2008 17:18

:( ME SIENTO FATAL POR LA NOTICIA QUE HA DADO EXPOJUMA, por un momento me pongo en su lado y me han entrado ganas de llorar, expojuma no puedo abrazarte pero te envio un beso y un abrazo de lo mas fortalecedor, MUCHO ANIMO!!!!
Ya nos cuentas ams resultados, y mucho animo a los dos y qeureros mucho el apoyo de la otra persona es muy importante ahora es cuando teneis que estas mas unidos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 22 Oct 2008 17:28

Hola Chicas, ya lo he contado en el otro pos pero lo cuento por aqui otra vez. Ayer fuimos al urologo y nos dio un pelin de esperanzas. A él tambiénle resultaron raros los resultados de los espermiogramas y nos propuso 1ª repetir el espermiograma y 2ª someter a mi marido a un tratamiento de 3 meses para mejorar la calidad del esperma. Despues de los 3 meses volveran a repetir el espermiograma y si no hay mejora pues ya tendremos que pasar a hacernos la ICSI. No nos gustaria llegar hasta ahi, pero si no nos queda de otra, lo que si tenemos clarisimo es que queremos ser padres!!!!

Muchisimas gracias chicas por vuestro apoyo, no sabeis hasta que punto me habeis animado bueno a los dos porque mi marido tambiénha leido vuestros mensajes. Mil gracias de verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noatreinta
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por noatreinta » 22 Oct 2008 17:51

Expomuja, no sabes c**o me he alegrado al leerte ahora mismo. Claro que si, primero que le repitan a tu marid?n los an?lisis, es muy raro que en tres meses haya tanta diferencia, bueno, por lo menos a mi me lo parece, y lo que está claro que antes de la ICSI hay que agotar todos los recursos. Ten mucho mucho ?nimo, y c**o te han comentado las chicas, quereros mucho que eso creo que es lo más importante en estos momentos.
Nosotros ayer a la noche estuvimos hablando, y hoy tenía mi marid?n visita con el ur?logo, pero por un tema de unos c?licos que le daban, y nada, ayer hablando me dijo él mismo que le iba a comentar al médico que llevébamos tiempo buscando y que haber si le podía mandar ha hacerse un espermiograma, y así, pues nos vamos quitando de pruebas poco a poco. El medico le ha dicho que vayamos mañana los dos juntos, y que sin ningún problema, que le haran el espermiograma y ya veremos. Yo veo que todo esto le da un poco de cosa, pero tenemos muy claro los dos que queremos ser papas y él siempre me dice "niña, hasta el final", así que en ello estamos. Mañana ya os contaré lo que nos dicen.

Imagen

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 22 Oct 2008 21:07

Yo veo muy bien que os vayais haciendo pruebas... así ganais tiempos... Que si siempre el tiempo es oro, en esto es ... platino.

Ya nos contareis mañana!!

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:GRN

Mensaje por elektra75 » 23 Oct 2008 00:18

Expojuma!!
Que complicado parece todo cuando se desea una cosa...espero que de más buenos resultados el espermiograma de tú marido, yo creo que los resultados no siempre son los mismos, pienso que debe influir muchos factores, c**o los h?bitos alimentarios, el estr?s, la época del año etc.... creo que hay mucho que hablar del tema por eso os deseo muchos ?nimos! Y que no perdais la espenza!

:beso: :beso:

noatreinta
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por noatreinta » 23 Oct 2008 09:32

Hola chicas, entro un momentito porque yo ya no entiendo nada, bufffff, el mes pasado, ya os comente que empece con los test de ovulacion, bueno, pille el pico el día 15 del ciclo, vamos, mas normal imposible el ciclo, resulta que este mes, empece el sábado, y me salio una rallita flojita, el resto de días na de na, y ayer, cuando llego a casa me hago uno y me aparecen las dos rayas, una un pelín mas clarita que la de control, pero vamos que se ve perfectamente, y hoy por la mañana me he hecho otro y bufffff, más marcada todavía, estoy en mi día 18 del ciclo. Vamos, que hoy le c**o a mi marid?n y no le suelto hasta el domingo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que dificil esto, es que vamos, un mes a los 15 días, otro a los 18 c**o narices quieren que atinemos? :lol: :lol: :lol:
A las once vamos al urologo, luego os cuento.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados