EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 26 Jun 2008 12:40

En esa lista falto yo también :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me quede embarazada en Mayo. :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:26 Sep 2005 01:00

Mensaje por yaxawa » 26 Jun 2008 13:14

FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS PRE?IS!!!!! QUE HACIA UNAS SEMANITAS QUE NO ENTRABA, Y JOLIN!!!! ESTO PARECE LAS REBAJAAS!!!!! SALEN c**o CHURROS!!!

HABER SI SE NOS PEGA ALGO DE SUERTE, Y SALIMOS TODAS CON NUESTRAS PANCHAS!!!! JEJEJEJEE

SUERTE A TODAS Y HABER SI PODEMOS VERNOS Y CONTARNOS TODAS NUESTRAS EXPERIENCIAS!!!! UN BESAZO :)

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:30 Abr 2008 01:00

Mensaje por estanjana » 26 Jun 2008 13:36

Rosa81 escribió:Por cierto, yo tengo una duda. Vosotras notais c**o si en vuestra barriga estuviesen trabajando todo el dia?
Estoy de 4 + 6 y noto eso en la barriga y sensacion de hambre todo el dia aunque no le hago mucho caso pq sino me voy a poner revolonda. Respecto a los mareos y nauseas no tengo nada de nada. Cuando suelen aparecer si aparecen?
Ha vosotras os pasa lo de la sensacion esa de que esten trabajando en vuestra barriga?
:beso: :beso: :beso:
rosa81 yo tambien lo noto, mas bien c**o si me tirara la piel, creo que es por el crecimiento, por pequeño que sea. y si tengo hambre a todas horas, pero me sacio rapido. yo hace una semana que me duelen los pechos, en los lados, c**o cuando me crecieron de peque. teoricamente estoy de 4 + 4, a ver si voy al medico la semana que viene.
y no notas aire que te sube por la garganta de vez en cuando, y ayer estaba tumbadita y note c**o me bajaba el flujo

PILLA
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por PILLA » 26 Jun 2008 13:53

Hola chicas

Acabo de llegar de mi primera eco (hoy hago 7 semanas)y he visto por primera vez a mi cacahuete/a :plas: Esta muy bien, vaya c**o latia... La actitud del gine :mal: solo se le ocurre decir "esta vivo" y se queda tan pancho (menos mal que esta vivo majo :evil: ) y la enfermera una buff, menos mal que yo estaba a lo mio, porque ellos estan acostumbrados pero para mi era la primera vez y por pijadas y comentarios de los medicos no iban a estropearme un momento tan magico c**o ese.

Por cierto karmen estoy embarazada de mayo (por suerte, me quede en mi primer mes de busqueda)

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Castilla La Mancha (C-R)

Mensaje por Rosa81 » 26 Jun 2008 14:38

Estanjana, a mi lo del aire no me pasa, a ver si vas a empezar ya con los ardores.......

Por cierto, para la que le interese, una amiga que tiene un niño de 1 año me ha recomendado un libro que ha ella le dejaron que dice que es muy bueno aunque un poco caro, he mirado y cuesta unos 48 ?, se llama "EL NUEVO GRAN LIBRO DEL EMBARAZO Y EL PARTO".

Nos vemos en otro ratito. :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 26 Jun 2008 15:39

Jo! La verdad es que este mes ha resultado muy productivo, eh???

Hoy me haré le primer test de ovulaci?n y queria saber si hay alguna por aquí que los está utilizando que tengo unas preguntillas... se hace pipi en el vaso y se espera dos horas para meter la tira reactiva?????

:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 26 Jun 2008 16:08

Martika1974 escribió:En esa lista falto yo también :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me quede embarazada en Mayo. :D :D :D :D
Martika perdón por la pregunta, pero yo me quedé a principios de mayo en teoriaa :nodigona: y estoy de 6+7, ¿c**o es que tú estés de 9?

Mucha suerte a todas y a hacer muchos deberes :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 26 Jun 2008 16:09

PILLA escribió:Hola chicas

Acabo de llegar de mi primera eco (hoy hago 7 semanas)y he visto por primera vez a mi cacahuete/a :plas: Esta muy bien, vaya c**o latia... La actitud del gine :mal: solo se le ocurre decir "esta vivo" y se queda tan pancho (menos mal que esta vivo majo :evil: ) y la enfermera una buff, menos mal que yo estaba a lo mio, porque ellos estan acostumbrados pero para mi era la primera vez y por pijadas y comentarios de los medicos no iban a estropearme un momento tan magico c**o ese.

Por cierto karmen estoy embarazada de mayo (por suerte, me quede en mi primer mes de busqueda)
Qué suerte haberlo visto ya!!! yo mañana hago las 7 semanas y no tengo hora para la eco hasta el 05/08 (estará de 12) :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 May 2005 01:00

Mensaje por fragola » 26 Jun 2008 16:13

Rosa81 escribió:Os habeis fijado que cada mes van aumentando los embarazos?
De Abril= 1
De Mayo= 2
De junio= 6
Si seguimos asi en julio tiene que haber unos 10 ? 12.
Venga chicas, no os desanimeis y hacer los deberes que julio es vuestro mes.
MUCHA SUERTE!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si es verdad y las barriguitas se van multiplicando conforme pasan los meses....
Mucha suerte a todas compis en la b?squeda!!!
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2008 16:13

Eroan escribió:Jo! La verdad es que este mes ha resultado muy productivo, eh???

Hoy me haré le primer test de ovulaci?n y queria saber si hay alguna por aquí que los está utilizando que tengo unas preguntillas... se hace pipi en el vaso y se espera dos horas para meter la tira reactiva?????

:beso:
no, q veo q llevas un lio con lo de las 2 horas morrocotudo :lol:

se trata de q no bebas liquidos 2 horas antes de cuando te vayas a hacer la prueba. Por ejemplo, si te la quieres hacer a las 5 de la tarde, desde las 3 no deberias beber agua. Cuando llegue el momento de hacertelo, haces pis, lo recoges, metes el reactivo los segundos q te indiquen las instrucciones y pasado el tiempo relgamentario, vas y miras el resultado (te lo tiene q poner tb en las instrucciones, en mi caso, en los mios son 5-6 minutos)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados