EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

MIRISNOW
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:18 Ene 2008 01:00

Mensaje por MIRISNOW » 19 Oct 2008 18:40

karmen2010 es que es un rollo.. yo pensaba que igual era lo del sangrado de implantacion jaja pero me da a mi que no va a ser eso, aunque bueno, pensandolo bien, no se c**o es ese sangrado.. alguien lo sabe??

es que yo pienso que sera un mini sangrado no?.. ayy yo que se, que no me entro jajaj

pero en fin, ya se que no le puedo hacer caso a los pechos inflamados, ni nada de esas cosas, solo al retraso de varios dias y con test de embarazo en la mano no?

jajjaja

por cierto pandinata, enhorabuena por tu embarazo... :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:09 Nov 2006 01:00

Mensaje por roberynury » 20 Oct 2008 12:27

Hola chcias hoy acabo de recibir p?ra ir a recoger a correos los test de oculacion de unitest, tengo unas ganas de legar a casita y ver qeu tal!! ajajaja tendremos qeu leernos bien als instrucioones haber si nos aclaramos y sino verdad que me echareis un cable??? :(
Seguro q siiiiiii :) :)
Ya os cuento chcias
cuidaros todas mucho a todas las positiveras y las que estamso en ello MUCHO ANIMO Y DISFRUTAR DEL AMORRRRRRRRRRR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 20 Oct 2008 14:57

Uy!! Qué atrevida, que yo el test no lo compro, porque me obsesionar?a un rato largo: hoy me he tomado la temperatura 4!!! veces , que me la voy a empezar a controlar... Pero, claro, que es muy práctico, así sabes los días que se puede hacer "diana"... Ya nos contarés.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 20 Oct 2008 17:44

pues con una sola vez, basta :lol: :lol:

tomatela 1 vez, sin hacer ningun movimiento, en la cama, y si puede ser, siempre a la misma hora. Con eso vale :wink:

:beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 20 Oct 2008 19:27

Ilogic, c**o va eso de la temperatura, c**o hay que hacerlo exactamente? sobre que dia del ciclo?
Creo que alguna vez he leido (pos tuyo) que si te quedas la temperatura no baja?? o me lo he inventado?

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 20 Oct 2008 21:58

Expojuma, no sé si te lo ha dicho Ilogic o no, pero es así.... F?ate de mi, que últimamente estoy la mar de puesta.

Por lo visto la temperatura la tenemos más o menos constante, y en los días de ovulaci?n , sube un 1/2 grado, y si haces "diana", se mantendré en esa temperatura, si no después de ovular, volverá a la normalidad hasta la siguiente ovulaci?n...

El mejor momento c**o te dice Ilogic es tomarla ( la temperatura) al despertarte , antes de salir de la cama ( sin hacer ningún esfuerzo... se entiende) y sobre la misma hora: así averiguas tu temperatura basal y eso te permite detectar cuando empieza a subir...

Claro que lo de los test de ovulaci?n está bien, te da la misma información.. pero, c**o si dij?ramos, "masticada"...

He leído que te has llevado un disgustillo, pero ?nimo!!!!!, que ya tenemos otro mes a puntito para estrenar.... que nos trae otra posibilidad de intento.. !!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 20 Oct 2008 22:59

Nemesiss escribió:Expojuma, no sé si te lo ha dicho Ilogic o no, pero es así.... F?ate de mi, que últimamente estoy la mar de puesta.

Por lo visto la temperatura la tenemos más o menos constante, y en los días de ovulaci?n , sube un 1/2 grado, y si haces "diana", se mantendré en esa temperatura, si no después de ovular, volverá a la normalidad hasta la siguiente ovulaci?n...

El mejor momento c**o te dice Ilogic es tomarla ( la temperatura) al despertarte , antes de salir de la cama ( sin hacer ningún esfuerzo... se entiende) y sobre la misma hora: así averiguas tu temperatura basal y eso te permite detectar cuando empieza a subir...

Claro que lo de los test de ovulaci?n está bien, te da la misma información.. pero, c**o si dij?ramos, "masticada"...

He leído que te has llevado un disgustillo, pero ?nimo!!!!!, que ya tenemos otro mes a puntito para estrenar.... que nos trae otra posibilidad de intento.. !!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 20 Oct 2008 23:33

:duda: despues de ovular no baja !! te baja la temperatura cuando te va a venir la regla .

y cuando ovulas te sube, asi que hay que hacer diana antes de que suba o cuando suba espavilarse...

yo este mes justo 15 dias y me a bajado la temperatura
la regla
y la moral :wink:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 21 Oct 2008 00:12

Gracias chicas, creo que voy a probar con la temperatura. A ver si he entendido, me la tengo que tomar, entonces, todos los dias para ver cuando sube y cuando vaya apreciando que va subiendo, cataplaf....., espero a mi maridin en ropa sexy???? sigo tomandomela todos los dias para comprobar si baja o se mantiene y si se mantiene son buenas posibilidades? y esto es seguro? si se mantiene la temperatura a medio grado mas de lo normal es buena señal? temo que esto sea lo proximo rarillo que me pase el mes que viene, que conociendome :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues por probar no pierdo nada y se me llevo otro disgusto pues ya esta, total ya me estoy acostumbrando... Creo que cuando me quede de verdad y tenga sintomas reales no me lo voy a creer lo voy a negarrrrrr....... en realidad solo la falta de regla es lo que nos puede hacer pensar que estamos pero claro..... luego estan tambien los retrasillos esos ...... que joio que son estos cuerpos y la mente que fuerte que es....

Nemesisss, gracias por tus animos, ya ha desaparecido la warry y ya estoy pensando la pelicula que voy a montar con mi maridin este mes.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si esque por lo menos algo bueno nos tenemos que llevar de estos malos ratos que vienen solos, los buenos los tenemos que buscar nosotras..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por dunketa » 21 Oct 2008 00:30

hola chicas bueno llevaba un par de dias sin pasar por aqui,y madre mia cuanta informacion!!!!pero aqui estoy lista para un nuevo mes!!se me fue la regla el viernes,asique...oye eso de la temperatura donde la tomais¿por qué lei que tenia que ser anal o bucal y por eso lo voy dejando.
En fin este mes voy descontrolada porque c**o ya os dije ahora he empezado a ser irregular,despues de tres meses!!es una locura esto de no saber cuando ovulas!!
chicas este mes es nuestro :) !! expojuma,animo,nosotras podemos,no crees!? :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados