EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 23 Oct 2008 11:19

Noatrienta, pues si, algunas mujeres no ovulan siempre en la mitad del ciclo, a veces antes y a veces despues. Pero bueno, c**o te haces los tes ya sabes cuando ovulas, precisamente para estos casos estan los tes.
Aqui estamos esperando para que nos digas algo en cuanto vengas, te deseo lo mejor, muchisima suerte Noa.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noatreinta
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por noatreinta » 23 Oct 2008 13:01

Bueno chicas, ya hemos vuelto, la verdad es que no se muy bien c**o estoy, el médico es amigo de la familia y bueno, con la confianza y eso pues nos ha tratado muy bien, pero nos ha dicho, por una parte, que tiene el colesterol un poco alto y ácido ?rico tb :cry: :cry: (se hizo ayer los an?lisis), que tiene que dejar de fumar (muy muy importante) nada de bici, moto, montar a caballo, vamos, todas las cosas que puedan influir en sus partecillas :lol: . Por otro lado le ha hecho una exploración y nos ha dicho (vamos, que me lo ha enseñado y todo) que tiene los huevillos ?ascensor? es decir, que tienden a subirse a la parte alta y que eso no es nada bueno para la fertilidad :cry: :cry: :cry: :cry: . Que nada de calzoncillos prietos, que cuanto más suelto mejor. Dice que eso es por un tema de temperatura, que tienden a subirse para buscar el calorcillo. No se, todo esto es nuevo para mi, y bufffffffff, sobre todo paraél, que se ha quedado un poco ploffff. El pobre me decía, ? jol?n, si lo tengo todo mal?.
Por otro lado nos ha mandado dos espermiogramas, sisi, dos, con una diferencia de 3 semanas, porque dice que c**o pueden influir un montón de cosas en los resultados pues siempre hay que hacer dos.
Y esto es todo, volvemos el 11 de diciembre con todos los resultados, espermiograma, an?lisis de sangre y ecograf?a de los testúculos (que tb le han mandado).
De momento a querernos mucho estos días y animarnos un poco porque no nos esperébamos todo esto y eso que acabamos de empezar con las pruebas.
Besitos a todas y gracias por los ?nimos.


Imagen

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

pregunta sobre + en test de ovulaci?n

Mensaje por Nemesiss » 23 Oct 2008 13:22

Una pregunta que me acaba de surgir...

A veces he o?do que no todas ovulamos todos los meses, aunque nos venga la regla igual... Por lo que a simple vista no sabes si has ovulado o no ( o eso es lo que yo he entendo, que tampoco lo aseguro...)

Bueno, entonces, si nos hacemos el test de ovulaci?n ( y que conste que yo no lo he comprado, que ya os he dicho que soy peligrosamente obsesiva...), ? No saldráa ninguna raya ese mes que no ovulamos...?

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 23 Oct 2008 13:49

Noa, no te preocupes, en principio no es nada malo lo que os han dicho, tiene arreglo casero... Ya veras que todo va bien, espera a los espermiogramas que daran mas datos y si son normales, pues una cosa menos, no? Un besito, no os desanimeis y sobre todo lo que tu dices mucho, pero que mucho amor... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss, si es verdad que algunas mujeres no ovulan todos los meses, lo que no se es si te haces los tes de ovulaci?n si saldria o no. Yo te puedo decir un detalle que he observado en mi, pero no se si sera cierto o no. Mira los primeros meses de hacerme los tes nunca pillaba el pico, y luego los ultimos meses si que lo pillaba, entonces me dio por pensar que los meses que no lo pillaba era porque no habia ovulado, pero ya te digo es algo que he pensado yo, nadie me ha dicho que eso sea así. Animo y sobre todo a quererse mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 23 Oct 2008 14:13

noa ojala que en los proximos analisis os den los resultados que deseais.... :beso: :beso: :beso: :beso:

nemesis yo nunca he utilizado esos test de ovulacion,pero si no se ovula no a de salir raya.

se puede tener la regla y no haber ovulado
y ovular y que no te baje CREO que no ahora no mme acuerdo


alguuien lo sabe seguro????
:duda: a lo mejor se puede ovular pero el ovulo se enquiste y entonces no baje la regla no??????

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 23 Oct 2008 15:02

Entonces , lo del test sirve por 2 veces, quiero decir para lo de " deberear " el día adecuado, pero tambiénpara descartar que no ovules habitualmente... Porque , eso de que no ovulais... ? Cómo lo sabeis??
A mí me habían hecho ( c**o tard? en quedarme embarazada más de un año...para descartar ) un an?lisis de sangre que era para ver algo hormonal... en ppio. me había dado normal... pero supongo que eso podría ser porque, que ese mes sí ovul?... y ahora volverlo hacer y que me diese mal...

Uf!! Al final sí que me acabar? comprando el test...

? Alguna tiene más información esto??

La verdad es que estoy preocupandome en exceso, aun estoy en la cuarentena ( por cierto el día 35, y no me ha venido aún, aunque sigo manchando un poquillo..)....

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 23 Oct 2008 20:37

:lol: :lol: :lol: nemesis que lio lllevas....

mira yo este mes no me voy ni a mirar c**o es el flujo porque c**o me vea que estoy ovulando me entra la ansiedad desde que devereo hasta el dia de la regla y no lo quiero pasar mal,c**o este mes me ha bajado la regla el dia 42 voy a contar 42 dias y entonces sera cuando empiece a emparanollarme ,claro siempre y cuando no aiga babajado

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por convita » 24 Oct 2008 00:46

?Comprobais, las que teneis test de ovulaci?n, que el momento más claro del test coincide con el flujo clara de huevo?

que jarturaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 24 Oct 2008 15:23

si convita, en mi claso si que coincide
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:GRN

Mensaje por elektra75 » 24 Oct 2008 20:41

En mi caso tambien coincide la clara de huevo con la ovulaci?n, incluso tengo pequeñisimas molestias en los ovarios, según el mes, llevo dos meses que noto que ovulo por el ovario derecho, yo creía que era alternativos y cada mes se ovulaba por uno diferente, pero después de informarme el ovario dominante es el que tiene tendencia sacar el ?vulo.

Este mes ovul? en el día 12 de mi ciclo, en teor?a me tiene k bajar ya la warry, la verdad es que noto que me va a visitar de un momento a otro, encima hoy tengo unos cambios de humor :evil: :cry: bueno otro mes será a este no le doy mucha confianza :lol: :lol: :lol:
Besos y saludos a todas....me gustaría conectarme más pero llevo una temporada que no paro suerte y ?nimos a todas!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados