EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 21 Oct 2008 00:35

Dunketa, pues claro que este mes es el nuestro !!!!!!!!!
Tenemos que conseguir este mes por lo menos 5 positivos.......
asi que a trabajar y a tomarnos todas la temperatura a ver quien se los lleva chicas que son solo 5 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Animo a todas y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 21 Oct 2008 07:52

Este mes me lo estoy tomando de relax, es decir, que estoy pasando de cuando me toca ovular, y lo voy a hacer cuando me apetezca, necesito desconectar de la b?squeda, por lo menos un mes, no puedo estar con tanta presi?n. Me lo estoy tomando ya de otra manera. No es que haya tirado la toalla, total sólo han pasado 3 meses desde el aborto. Pero c**o llevo 2 reglas que vienen cuando quieren, estoy un poco perdida. Así que voy a descansar este ciclo, y a lo mejor tengo suerte y todo. :wink:

noatreinta
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por noatreinta » 21 Oct 2008 08:58

HOla chicas,
Yo me estuve tomanto tb la temperatura durante unos 3 meses, y funciona, de verdad, por lo menos yo veia claramente las subidas y bajadas, el dia que me bajaba la tempe, plaf, la asquerosa hacía su aparici?n.
Ahora, voy con los test, jejeje, al final si que es un poco comida de tarro pero bueno, con lo que nos está costando, si no cazamos al ovulin de una manera, pues habrá que hacerlo de otra no?
Bueno, el mes pasado, pille la ovulaci?n genial, vamos, las dos rayitas de los test super marcadas, este mes estoy un poco ploffff :cry: , estoy en mi día 16 y de momento na de na, bueno, empece con los test el día 12 y la rayita salia un pelín marcadita, al día siguiente no me lo hice, se em olvidé :nodigona: , y al siguiente sale la rayita que casi ni se ve, buffff, no tengo ni idea, yo creo que no he ovulado, a no ser que el día que se me olvidé hubieran salido las dos rayitas marcadas.
Bueno, hoy me hago otro, ya que el más padado, me salieron las dos rayas marcadas el día 15 del ciclo, a lo mejor este mes es más largo.
Jo, vaya rollo que os metido, lo siento, por cierto, ayer me dijeron de otra de las mujeres de los amigos de mi maridin que tb está embarazada. bufffffffff, ???????????c**o LO HACEN????????????? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por noatreinta el 21 Oct 2008 11:04, editado 1 vez en total.

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 21 Oct 2008 10:02

S? que tiene razón karmen2010, que se mantiene hasta que viene la regla, no hasta el final de la ovulaci?n , c**o os escrib? yo.... A?n encima, me lo estoy "empollando" mal!!!!!

A mí desde el parto-aborto todavía no me ha venido la regla, y hoy hace 32 días... aunque no tengo s?ntomas de nada, tengo ganas que me venga ( al rev?s que todo el mundo) porque así podrá una hacer sus c?lculos...

Pero dejando a parte toda esta planificaci?n reprodutiva que nos traemos, apoyo totalmente la moci?n de MERMIX: hacerlo cuando apetece... Además tambiénhe leído por ahí que normalmente tenemos mayor deseo sexual en los peri?dos que somos más f?rtiles.

Así que Mermix, no es una mala opción.

dunketa
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por dunketa » 21 Oct 2008 13:41

bueno aqui estamos las 5 que dice expojuma???me alegra no sentirme sola en estos momentos de busqueda!!al menos puedo preguntar e imformarme,tengo muerto a mi marido cada vez que viene de trabajar le cuento algo nuevo,jeje!
Yo tambien estoy con eso de hacerlo cuando apetece,no cuando"toca" pues a mi me cuesta mas todo,es c**o hacerlo por obligaci?n.En mi portal somos 6 vecinos y 2 de ellas se quedaron embarazadas a la vez!! y ahora ya los tienen y me dan una envidiaaaa jeje c**o lo hacen?Ya lo descubriremos!
un beso :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 21 Oct 2008 13:41

Hola chicas, acabo de venir de la gine, de recoger las pruebas de fertilidad.

Todo esta bien, analiticas, histero y citologia. Pero :( :( :( :( :( :( :(
lo que no ha salido bien es el espermiograma de mi marido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El se hizo un espermiograma en mayo y no salio mal y el que se hizo en agosto ha salido super diferente todos los valores importantes muy variados. No nos vamos a quedar ahi, esta tarde vamos a su urologo, que nos dijo que cuando tubiesemos mis resultados, si estaban bien, fueramos y él nos haria otro estudio. No es que quiera negar los resultado que han salido esta ultima vez, pero me parece mucha diferencia y queremos volver a repetir el espermiograma.

En fin la mala noticia es que nos han dereivado para realizarnos una ICSI, (inseminación in vitro) la gine dice que no es imposible que me quede pero que es muy, muy dificil.
Lo peor es que las listas de espera son insoportables..... 2 años de espera. Eso si que no se c**o voy a llevarlo :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Voy a poner un pos para preguntar si alguien se ha hecho una inseminación in vitro, a ver que me dicen..

Bueno chicas c**o podreis imaginar estoy muy chofffffff......
Ya ni voy a hacer mas tes de ovulaci?n, ni me voy a tomar la temperatura, ni nada de nada... Seguiremos intentandolo, por supuesto pero bueno resignados a pensar que hasta dentro de 2 año por lo menos no seremos papas y eso si todo va bien....

dunketa
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por dunketa » 21 Oct 2008 13:48

ohh cariño lo siento mucho yo que estaba convencida que este mes iba a ir bien!no se que decirte te diga lo que te diga no voy a poder eliminar el mal estar que tienes,y es normal,solo que sigas luchando y que le des mucho cariño a tu marido porque se tiene que sentir mal tambien y que nos tienes aqui,y quien sabe hay casos iguales por ahi y al final el embarazo fue natural !!
un beso y animo!

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 21 Oct 2008 13:59

Si dunketa, no nos vamos a quedar pardos esperando los 2 años, esta tarde mismo vamos al urologo a ver cual es su opinión, supongo que le repetira el espermiograma porque vuelvo a decir no es normal que haya tanta diferencia en 3 meses. Y creo que si al final fuese que no tenemos mucha posibilidades, igual que pides un prestamo para comprar un coche, lo pediriamos para esto y no tener que esperar los 2 años.
En fin, c**o tu dices es imposible sentirme mejor pero bueno, aun tengo esperanzas de que el urologo nos diga que para el tampoco es normal esa diferencia en los resultados de los dos espermiogramas

muchas gracias por tu apoyo, siempre es bonito leer palabras c**o las que poneis todas. Y por supueto que pienso darle todo mi amor a mi marido porque lo amo con locura... :) :) :) :) :)

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 21 Oct 2008 14:13

yo tambien te mando mucho animo, de cualquier manera que sea te deseo mucha suerte, aun en la invitro es muy dificil conseguirlo no imposible claro pero si muy dificil, yo no tuve suerte me he hecho 5, y ninguna salio bien y encima que no era por la seguridad social que ya no me lo hacian por la edad, lo he pasado muy mal sicologicamente, pero con esto no te quiero desanimar todo lo contrario es para animarte a que sigas teniendo ilusion ahora que todavia la tienes, yo ya la perdi y es muy duro, ANIMO Y ADELANTE, muchos besos y aqui estoy por si quieres que hablemos mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 21 Oct 2008 14:37

Eh, Expojuma... No te desanimes... Los resultados tan radicalmente diferentes son sospechosos ¿No? ( a no ser que hayas exprimido tanto al pobre muchachito...); así que a corroborar con el ur?logo...
Pero desanimarse, no. Todavía no estamos seguras de que haya motivo, y si tuvieses que hacerte la inseminación, pues c**o tu misma has dicho, c**o se ahorra o se pide pr?stamos para un coche, pues con mayor motivo para esto.
Yo tengo una compa?era que se la ha hecho y supongo que ya habrá dad? a luz. Y eso que lo tuvo que intentar un par de veces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados