lecturas interesantes durante el embarazo:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 14 Jul 2008 14:16

Pues mi marido y yo debemos ser unos malos padres porque por no leer no nos hemos leido ni la revista de Mi bebe que nos regalo el ginecologo. Y desde luego libros no he leido ninguno ni intenci?n de ello.

A cambio tengo una amiga que se debio leer todos los que existen y siempre dice que el de Que esperar cuando se esta esperando es el mejor con diferencia y el único que merece la pena. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:29 Ago 2007 01:00

Mensaje por Girasoles » 14 Jul 2008 14:35

Yo de momento me estoy leyendo:

Qué esperar cuando se esta esperando, este lo hago cuando entreo dentro del "mes" y así leo los s?ntomas q pueden ser normales durante esas semanas y tb consulto cuando tengo alguna dudilla.

Tb tengo un "Un regalo para toda la vida" del Carlos Gonzalez y trata sobre la lactancia materna... x ahora sólo llevo 2 cap?tulos, pero me parece muy interesante....

De Carlos Gonzalez tb tengo "Besame mucho" que será mi próxima lectura... ya os contar

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 14 Jul 2008 15:08

YO lei: "Besame mucho" y "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez, "Duermete niño" de Estivill, "Masaje infantil" de V Schneider, "juegos con bebes" de Anne Pulkkinen, "los primeros cien dias del beb?" de M. Stephenson, "Todo un mundo de sorpresas" de Elizabeth Fodor, Montserrat Moran y Andrea Moleres... Estos son los que veo aqui en la libreria, que hay otros que he prestado y no se los titulos

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 14 Jul 2008 17:16

Pues yo me he comprado uno que se llama: Guña práctica de la embarazada de Marie-Claude Delahaye y me parece bastante bien, te va explicando la evoluci?n del embri?n-feto semana a semana y un poco los tuyos, así c**o enfermedades y pruebas que puedan surgir, tambiénte indica lo que más necesita el beb? que se está formando y en que alimentos lo puedes conseguir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 14 Jul 2008 19:22

Martika1974 escribió:Pues mi marido y yo debemos ser unos malos padres porque por no leer no nos hemos leido ni la revista de Mi bebe que nos regalo el ginecologo. Y desde luego libros no he leido ninguno ni intenci?n de ello.

A cambio tengo una amiga que se debio leer todos los que existen y siempre dice que el de Que esperar cuando se esta esperando es el mejor con diferencia y el único que merece la pena.
:lol: :lol: :lol: :lol: anda, no te pases, cada una se toma esto a su manera. Ni se es mejor ni peor padre o madre por leer, pero a mi me gusta la lectura y este es un campo q no domino, por eso puse el post, para quienes ya habian pasado por este punto y habian leido algo recomendasen de forma critica algun libro, no para q nadie se sintiera asi :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 16 Jul 2008 08:52

HOLA A TODAS

YO, c**o MARTIKA NO LEI NADA. MI GINECOLOGO ME RECOMENDO NO LEER NADA REFERENTE AL EMBARAZO NI AL PARTO, PORQUE DECIA QUE LUEGO NOS OBSESIONABAMOS, Y QUE SOBRE TODO LAS REVISTAS FALLABAN MUCHO A LA HORA DE DAR SOLUCIONES. (NO A TODO EL MUNDO LE FUNCIONAN LOS MISMOS METODOS) ME DIJO QUE SI TENIA ALGUNA DUDA O PREGUNTA POR TONTA QUE ME PARECIESE QUE LE LLAMASE Y SE LO COMENTASE. Y ASI LO HICE.
:beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 16 Jul 2008 09:02

AMAIAQ escribió:HOLA A TODAS

YO, c**o MARTIKA NO LEI NADA. MI GINECOLOGO ME RECOMENDO NO LEER NADA REFERENTE AL EMBARAZO NI AL PARTO, PORQUE DECIA QUE LUEGO NOS OBSESIONABAMOS, Y QUE SOBRE TODO LAS REVISTAS FALLABAN MUCHO A LA HORA DE DAR SOLUCIONES. (NO A TODO EL MUNDO LE FUNCIONAN LOS MISMOS METODOS) ME DIJO QUE SI TENIA ALGUNA DUDA O PREGUNTA POR TONTA QUE ME PARECIESE QUE LE LLAMASE Y SE LO COMENTASE. Y ASI LO HICE.
:beso: :beso: :beso: :beso:
en parte tienes razon yo porlo que he leido quiero comprarme ese que te explica mes a mes ademas hay muy buenas criticas

y ahora con lo tranquila que estoy con el tema aparte de cuando ya sepa que estoy y me voy a poner muy nerviosa, e llegado a pensar que a lo mejor leyendo lo que pasa cada mes me voy a obsesionar algo mas , :duda: :duda:


ppeeeeeeeeeeeeeeeeero tambien añado que si no me compro el libro me voy a buscar la informacion por internet que eso si que no me voy a resistir,

y claro si luego no coindcide lo que leo con lo que me pasa....!!!! no se
pero definitivamente creo que me lo comprare

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados