Es normal?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2008 13:50

Yo creo q mejor te miran en urgencias, q ya habrás ido...a mí me pasó así, c**o rosado...y me fui pitando...encima, me pill? sola, isn mi marido y me pegu? una llorera de lo asustada q estaba...luego el gine tp contribuy? mucho, pq me dijo, "bueno, es pronto, lo puedes perder o no, vete a saber"...

Pero todo fue bien, mira mi ticker...un año cumple el sábado!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por wakinavi » 24 Jul 2008 09:13

Hola, ayer fui al médico. Me estubo mirando y me dijo q sangrado no había dentro, que no tenia nada roto. Me ha mandado reposo relativo. En la ecograf?a se veia el saco embrionario bien, pero no se veía el corazón todavia. Me dijo el ginec?logo q según la ecograf?a estaba de 5 semanas. El de cabecera me habia dicho que de 7 semanas, porque cuentan desde la última regla, pero hay yo no me podía haber quedado embarazada.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 24 Jul 2008 10:27

Bueno supongo que tendras que volver dentro de un par de semanas no??
Haz el reposo c**o te han dicho y tomatelo con calma, espero que en la proxima eco ya veas su corazoncito latiendo. Suerte :beso:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por wakinavi » 24 Jul 2008 12:53

Si me han dado cita para dentro de 2 semanas. Espero que se vea todo bien, tengo unas ganas de que llegue ya el dia y que todo este bien!!!!!! pero bueno abra que esperar y haciendo reposo.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 24 Jul 2008 16:00

paciencia , que se pasar?n enseguidita, ya verás!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados