Página 1 de 2

Por fin: Primera eco!!!

Publicado: 07 Ago 2008 17:08
por Evosa
Hola, bueno que ya me han hecho la eco hoy y que me he quedado muy tranquila porque parece que de momento todo está bien :D , aunque no se puede cantar victoria claro esté, ya que siempre se pueden torcer las cosas (aunque eso en todos los momentos de la vida) . Ha sido muy bonito y parece mentira pero es c**o si no me lo creyera todavía hasta que lo hemos visto en la pantallita!!! c**o no he tenido ni un sólo vamito ni nada de encontrarme mal...sabía que estaba embarazada pero no me lo acababa de creer :) .

Por cierto sí que a veces habe?s comentado el tema de las medidas pero he estado buscando y no encuentro el post. ¿Me puede decir alguien porfi que significa: CRL 69,9, DBP 25, HC 94 Translucideza nucal: 2 mm y placenta anterior ?es bueno, normal, malo?

Muchas gracias :wink: :coqueta: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Ago 2008 17:18
por lunamei
me alegro de q todo vaya muy bien y veras q todo ira bien hasta el final respecto a las medidas yo no tengo ni idea tambien pregunte por las mias yo :lol:

Publicado: 07 Ago 2008 21:07
por sussanmar75
Me alegro de que está todo bien, y de que te encuentras tan bien.
Mañana tengo la eco de las 12 semanas y los an?lisis en la seguridad social y el lunes en la ginec?loga privada. Lo siento no puede ayudarte con tus dudas, a ver que me dicen mañana y te puedo ayudar en algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Ago 2008 22:13
por mana
me alegro mucho de q todo este bien, yo tampoco puedo ayudarte con tus dudas pero si no te han dicho lo contrario es porque esta bien :beso:

no os olvideis de preguntar

Publicado: 07 Ago 2008 23:14
por karmen2010
:beso: :beso: :beso: me alegro mucho de que todo este perfectamente ,,que alivio para el cuerpo :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 08 Ago 2008 18:31
por letiin
Evosa, me alegro de que todo está bien, y de que por fin hayas podido ver a tu beb@ en tu primera eco. Me imagino que habrá sido muy emocionante ¿no?
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 08 Ago 2008 20:39
por ilogic
de las medidas, ni idea :nodigona: pero me alegro de q todo vaya bien, si no te han dicho nada respecto a las medidas es pq esta dentro de los parametros correctos y no debes preocuparte por nada. Disfruta de tu barriguita :beso:

Publicado: 08 Ago 2008 21:58
por martabilbo
pues me alegro de que vaya todo bien, de las medidas supongo que seran normales, desde luego el pliegue nucal esta bien, por ese lado tranquila!

Publicado: 09 Ago 2008 13:47
por Evosa
Muchísimas gracias a todas que sois unos soletes. De verdad que sois un gran apoyo y siempre dais mucho ?nimo. :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 10 Ago 2008 11:12
por karmen2010
perdon perdon perdon :(
que lo que he escrito antes no lo queria poner aqui quise abrir un post y me he equivovado ,que tonta ahora lo edito y lo quito