CUMPLE DE MI HIJO:

Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena
CUMPLE DE MI HIJO

Mensaje por maria_25 » 09 Ago 2008 21:42

hola chic@s,

el día 11 cumple mi niño 1 añito, increíble pero cierto! :o

Voy a hacer una merendola con sandwiches de chorizo, salchich?n... nutella... en fin lo típico, luego pondré tambiénunas patatas, frutos secos, aceitunas... - voy a hacer la tarta gertrudis (la tortuga de canelona) y la tarta 3 chocolates para soplar las velas... :plas:

El tema es que me gustaría dar algún tipo de tarjeta con una foto o yo que se algo gracioso para recordar el cumple del niño, c**o solo somos 12 (la familia más cercana) pues me puedo permitir que sea algo un poco más elaborado.... :nodigona:

Hab?is hecho algo similar, se os ocurre algo??

:beso:

maria data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 11 Ago 2008 13:25

el fotografo al que suelo ir yo habitualmente tiene unos calendarios con la foto y puedes hacerlo poniendo el texto que tu quieras y la foto, tambien hay unos marcapaginas o unos recordatorios c**o los que se dan en las comuniones pero referentes al cumple del niño

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 11 Ago 2008 18:07

cuando Paula era pequeña le hice unos carnet de conducir con su foto...tambien habia carnet de conducir...pregunta en las tiendas de fotografias,

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 11 Ago 2008 22:09

felicidades por el cumple :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados