Habeis visto las super renbajas de Benetton?:

Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)
Habeis visto las super renbajas de Benetton?

Mensaje por isabeldelacuadra » 19 Ago 2008 00:41

Pues eso que he ido a las rebajas de benetton y hay un monton de cositas ya de manga larga rebajadas, chandal, y muchas cosas a 3-6-9 euros y sobre todo para pequeñinesm hasta 18 meses, y esque no han vendido nada y tiene todo alli.

Mirar y me contais, que yo me he puesto las botas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por yoneni » 19 Ago 2008 01:48

en kiabi tambiéntienen todo lo de la nueva temporada rebajado. Yo ya coj? alguna cosilla, pero hasta el mes que viene no haré la compra grande d eoto?o-invierno.

Gracias!!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 19 Ago 2008 09:54

yo fui el sabado a Bennetton de Jerez..y todo lo que habia rebajado era de verano..de mangas largas nada.

sin embargo en kiddys class encontre dos jerseys de lana a 4 ? cada uno y un vaquero a 7 ?

arriba de mi tienda hay una tienda de ropitas y tiene la temporada pasada en rebajas y hay varias cosas de la talla de Irene asi qe aprovechare y me llevare chandal, pantalon de pana y algun vestido.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 19 Ago 2008 16:58

Hay q aprovechar...yo en Kiabi le compré alguna cosilla...en Alcampo tb están liquidando y algún chandal ha ca?do...

En Carrefour han puesto por 6 euros dos polos de cuello cisne de rayas, bonitos, y tb, mallas, 2 por 6 euros tb...creo q le compraré 2 polos y 2 mallas...son bonitos, q los he visto hoy en el Carrefour Expr?s, lo q pasa q allí en el Expr?s val?an el doble (2 x11,90 euros)...

Habrá q mirar lo q les queda...yo es q estoy comr?ndole para el verano q viene...igual q en las de invierno le compré para este oto?o-invierno...en Leclerc le compré cosas chul?simas muy bien de precio, incluyendo zapatitos de piel...y en Alcampo tb tenían ayer zapatitos de piel a 9 euros...

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 19 Ago 2008 17:27

yo no me atrevo a comprar ropa para el año que viene...porque esta niña es grande y no se si dara un paron o seguira igual...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 19 Ago 2008 18:01

Pues yo tenía ese miedo, pero por ahora voy teniendo un ojo clúnico flipante, pq todo le está bien en su tiempo...quiero decir...le compro para medio año más o así (ahora usa cosas de 18 meses la mayoría)...aunque depende de fabricantes, ...mi ojo suele acertar...f?jate q le compré ropa para 1 año estando yo aún embarazada....y dí en el clavo!

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 19 Ago 2008 23:53

con Paula yo hacia c**o tu compraba la ropa para el siguiene año. Y acertaba p?rque mi hija siempre lleva la talla correspondiente a su edad...10 años talla 10.

Hoy he ido a ver la ropita de rebajas para Irene y hemos flipado. Le he comprado solo un pantalon de pana en color beig tostado de la talla 12 meses...las rebecas de la talla 12 cuando llegue el frio aqui ya no le estarian buenas...y unas camisetas igual.
Asi que tendre que esperar a ver cuanto sigue engordando y creciendo y comprare la ropa cuando le haga falta...porque no me fio.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 20 Ago 2008 08:23

No, no me has entendido...es q yo le compro, no siempre, pq hay tallajes q se ven más grandes, por ejemplo, para ahora q tiene 1 año, ropa de 18 meses...Mi hija ahora no es tan gordita c**o era de pequeña, pq no para, lo quema todo, pero es muy alta...Y de momento, estoy acertando...de hecho, lleva un vestido para 18 meses "pijo" de Gocco, con la braga a juego, q le está tirando a justo...en cambio, otros de 12 hasta le quedan bien...c**o digo, depende del tallaje...otro q le compraron por su cumple q era para 18 meses, de C&A tb le está bien, nada grande...Por eso digo, calculo un poco a oj?metro según me parece....y no siempre por tallas, q a veces...f?jate: yo no entiendo a veces cómo determinan las tallas, en los bodies : le compré unos creo q fue en Alcampo, nome acuerdo, y ponía para 6 meses...pues los sigue llevando y no le quedan pequeños, es normal??? Pues ya ves...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados