Os a pasado?:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2008 19:18

lodisa escribió:Bueno por poder ser, todo puede ser, mi hermana se quedé embarazada tomando las antibaby, tuvo a mi sobrino, se puso un diu, y al tiempo se quedé embarazada de mi sobrina con diu y todo, pero vamos que no es lo más normal.
Intenta estar tranquila, y espera a ver, c**o ya te han dicho, puede bajar en cualquier día de la semana de descanso. Eso s?, si has de empezar un nuevo envase y no te ha bajado, hazte la prueba primero.
A mi, mi gine cuando tomaba las pastillas, siempre me decía, que tuviera cuidado, si algún mes había tenido vamitos o diarreas.
Suerte :beso: :beso: :beso: :beso:
Me has dejado :herida: Espero que no me pase c**o a tu hermana... :nodigona:

Yo es que no he tenido ni vomitos ni diarrea, así que,por eso no a podido ser :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2008 19:24

andreamodas escribió:YO HE ESTADO TOMANDOMELAS 15 AÑOS Y ADELANTARSEME NUNCA PERO ATRASARSE SI ME HAN ATRASADO HASTA 4 O 5 DIAS.ESPERA HASTA QUE TENGAS QUE EMPEZAR Y HAZ LO QUE TEHAN DICHOS LAS OTRAS COMPIS. :beso: :beso:
Pues mantendré la esperanza de que se me está atrasando :up:








Muchas gracias por vuestros mensajes :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 22 Ago 2008 19:46

a mi en febrero no solo se me retraso sino que la de febrero jamás la vi, fui al gine y me dijo que estaba todo bien (el dia que tenia que volver a tomar la pildora me hice un test y dio negativo c**o yo esperaba, aunque mi marido esperaba un si :nodigona: ), y el gine me dijo que con la pildora lo que tenemos es una falsa regla y que si la pildora es flojita a veces incluso un mes no viene, que si el mes siguiente no me bajaba dejase de tomarla hasta que me bajase y volviese a las pastillas, o que si queria me mandaba otra más fuerte, al mes siguiente me bajé normal (yo terminaba el blister el lunes y lo normal era que me bajase el jueves), no quise cambiar de pastillas porque en abril queria dejar de tomarlas para buscar un beb?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2008 19:55

Pues mis pastillas,me dijo la ginecologa que eran de las más fuertes... Pero si comentas que te dijo que a veces no baja la regla... :nodigona: Esperar? a el domingo o el lunes si no me baja,me haré una prueba y a ver... :nodigona: Si no,pues ir? al ginecologo que así tambiénme quedaré más tranquila :duda:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 22 Ago 2008 23:21

Hola Esterfi, te conozco del foro de cocina y ahora he entrado aquí para ver cómo era este foro y he encontrado tu post.

Antes que nada tranquila, puede ser que ser retrase, hay muchos factores que influyen en el per?odo; a mi se me retrasaba uno, dos y tres días después del descanso y todos esos nervios y ese ajetreo que llevas con tu madre puede influir.

De todos modos, si no te viniera, no empieces otra cajita de pastillas, antes hazte la prueba o visita al ginec?logo.

Tranquila, que ya verás que todo queda en un susto. Intenta estar tranquila.

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Ago 2008 22:24

muchas gracias por vuestros mensajes :up:

Al final todo a sido un susto :herida: :lol:

Eso si,en los 4 años que llevo tomando la pildora,es al primera vez que me a dolido muchisimo :x Es que antes de tomarla siempre me dolia,empec? a tomarla y se esfumaron los dolores , supongo que a lo mejor el dolor es debido al atraso :herida:

Muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2008 22:37

era lo esperable, me alegro de q te hayas podido quedar tranquila :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados