?Es normal??:

Responder
Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00
?Es normal??

Mensaje por Hinata » 26 Ago 2008 09:50

Chicas, estoy un pelín preocupada y no sé si con razón :duda:

Resulta que estando de poco más de 31 semanas me despertú por la noche con dolor de ri?ones y de regla. c**o he tenido tantos dolores y molestias en el ?tero todo el embarazo, pensá que era otro achaque más e intentú dormirme de nuevo a pesar de las molestias pero no había manera. Al cabo de bastante rato de estar así, de pronto se me encendi? una luz en la cabeza y empec? a pensar si no seráan contracciones de parto, porque iban y ven?an los dolores y la barriga se me ponía dura :nodigona:

No veas qué nervios porque me daban muy seguidas y no sabía que hacer. Me levantú al baño y cuando volví, empec? a respirar y a intentar relajarme y finalmente se pararon (menos mal). Al par de días tuve visita con mi gine y me dijo que sí habían sido contracciones y que habían hecho que el beb? está ya bastante encajado. Me dijo que si volvía a pasarme que fuera directa al hospital para que me vieran.

El caso es que no me han vuelto a dar tan seguidas, pero sí que me dan a lo largo del día de forma aislada y estoy intranquila por si se me adelanta. ¿Es normal que estando de las semanas que estoy ya me den estas contracciones??? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 26 Ago 2008 11:46

tranquila que es normalisimo,lo que si tienes que vigilar es que no sean ritmicas cada 5 minutos,si es asi vete corriendo al hospital.ay que poquito nos queda!!!!! :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 26 Ago 2008 12:30

Yo creo que las de la otra noche eran cada menos de 5 minutos porque era irse el dolor y al poco empezaba de nuevo :nodigona:

No veas y yo de noche tan pancha echando maldiciones por mi boca porque desde la semana 7 que me empezaron los dolores de ?tero, no me he librado de ellos hasta que de pronto se me ocurrió que podían ser contracciones. P así del :evil: al :o :nodigona: :rezar: :rezar: :rezar:

Lo que consuela es que c**o dices ya nos va quedando menos :D :D :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados