COLECCI?N BABY EINSTEIN:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por yoneni » 30 Ago 2008 22:29

tirso escribió:pregunto. mi hijo tiene cuatro años. para esta edad ya no sirve???
Es de 3 a 36 meses. Pero aunque se la pongas a un niño de 12 o 24 meses, si no ha seguido todo el programa, lo más probable es que no le haga caso.
No son peliculas, es un programa gradual e interactivo de desarrollo infantil que si queremos que cumpla con su proposito hay que iniciarlo a los 3 meses con una sesi?n diaria y complementarla con los cuentos, bitz, cd's... y siempre ver los dvd's junto al niño (interacci?n padre-hijo).

un beso! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por yoneni » 30 Ago 2008 22:30

tirso escribió:pregunto. mi hijo tiene cuatro años. para esta edad ya no sirve???
Es de 3 a 36 meses. Pero aunque se la pongas a un niño de 12 o 24 meses, si no ha seguido todo el programa, lo más probable es que no le haga caso.
No son peliculas, es un programa gradual e interactivo de desarrollo infantil que si queremos que cumpla con su proposito hay que iniciarlo a los 3 meses con una sesi?n diaria y complementarla con los cuentos, bitz, cd's... y siempre ver los dvd's junto al niño (interacci?n padre-hijo).

un beso!

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por yoneni » 30 Ago 2008 22:30

tirso escribió:pregunto. mi hijo tiene cuatro años. para esta edad ya no sirve???
Es de 3 a 36 meses. Pero aunque se la pongas a un niño de 12 o 24 meses, si no ha seguido todo el programa, lo más probable es que no le haga caso.
No son peliculas, es un programa gradual e interactivo de desarrollo infantil que si queremos que cumpla con su proposito hay que iniciarlo a los 3 meses con una sesi?n diaria y complementarla con los cuentos, bitz, cd's... y siempre ver los dvd's junto al niño (interacci?n padre-hijo).

un beso!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2008 22:57

No estoy totalmente de acuerdo....todo depende de cada individuo...a mi hija, con 3 meses o 6 meses, se lo he puesto y pasaba AMPLIAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE del baby einstein....su atenci?n no es q se perdiera a los 5 minutos, es q nunca jamás le hizo ni el más mínimo caso...la teor?a está bien, pero c**o no somos todos iguales, a veces funciona, y a veces, no...es así...

Y los bits, tb lo he intentado...mi hija hasta ahora no empieza a hacer algo de caso...conozco el programa Doman sobre el tema, estoy haciendo magisterio inglés y además soy docente desde hace años...Pero c**o digo, cada uno somos distintos...la edad biológica y el desarrollo no tienen por qué ir iguales en todos...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados