RH Negativo:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 03 Sep 2008 12:13

danemfi escribió:
yelines escribió:bayahibe igual con el primero no hace falta, yo es que antes de emma tuve un aborto y no me la pusieron

perobueno no entiendo porque se la pusieron a tu hijo siendo positivo, si el rh - a los positivos no les afecta para nada
La vacuna la ponen para prevenir que tu cuerpo fabrique anticuerpos contra lo extraño, si el bebe que llevas es positivo es extraño y te pondran la vacuna y si es negativo no hace falta, aunque por protocolo la ponen para curarse en salud.
si eso lo se, danemfi, pero sigo sin entender porque les ponen la vacuna a los bebes positivos, si no les ha entrado ningun cuerpo extraño ya que el rh - significa que no tienes rh data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por sonina » 03 Sep 2008 12:24

Que yo sepa a mi niña no le pusieron ninguna vacuna al nacer y es A+ y yo soy A-
En cuanto a lo de la semana 28, ni idea... a mi me la pusieron en el parto :nodigona: . En este todavia no se nada, c**o ya dije, llamare hoy o mañana para ver q dice y luego comento.
:wink:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 03 Sep 2008 12:28

yelines escribió:
danemfi escribió:
yelines escribió:bayahibe igual con el primero no hace falta, yo es que antes de emma tuve un aborto y no me la pusieron

perobueno no entiendo porque se la pusieron a tu hijo siendo positivo, si el rh - a los positivos no les afecta para nada
La vacuna la ponen para prevenir que tu cuerpo fabrique anticuerpos contra lo extraño, si el bebe que llevas es positivo es extraño y te pondran la vacuna y si es negativo no hace falta, aunque por protocolo la ponen para curarse en salud.
si eso lo se, danemfi, pero sigo sin entender porque les ponen la vacuna a los bebes positivos, si no les ha entrado ningun cuerpo extraño ya que el rh - significa que no tienes rh
Pero no es para ellos, es para ti, según me han dicho, cuando se mezclen las sangres, sea en el paritorio, o cuando te pinchan cuando la amnio, o cualquier cosa que pueda suceder, si el bebe es positivo tu cuerpo lo ve c**o algo extraño y fabrica anticuerpos contra el extraño. En el bebe actual no pasa nada, pero en el futuro pueden ser abortos y no llegar a buen fin hasta que sea un bebe con el mismo rh que tu. Mi madre es negativo, en el primero (hace 37 años) no le pusieron la vacuna, el siguiente fue un aborto de 6 meses y el siguiente fui yo Rh -, entonces le pusieron la vacuna y vinieron mis hermanos + y todo bien.
Yo que se hija.... a veces, entre lo que te cuenta uno y otro, te haces un lio increible, jajajajajaja... yo por mi madre, desde que me entere del embarazo llevo en la frente SOY RH- y mi marido + :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 03 Sep 2008 12:30

Y la vacuna te la ponen a ti, NO al bebe

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 03 Sep 2008 13:02

danemfi escribió:Y la vacuna te la ponen a ti, NO al bebe
claro eso es lo que no entiendo porque antes mira lo que pusieron
perobueno escribió:Yo soy - y mi marido + y me la han puesto en los tres embarazos. el segundo de mis hijos es + y tambiénle pusieron a él cuando nació. En el tercer embarazo me pusieron dos, una en la semana 28 y otra justo antes del parto, y eso que no tenía anticuerpos en ningún an?lisis. Igual es que a mi gine le daban comisi?n por las vacunas, je, je.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 03 Sep 2008 13:07

Pues no lo entiendo, al bebe no le ponen la vacuna antigamma globulina :duda: :duda: :duda: este viernes tengo comadrona, se lo preguntar?, pero vaya tengo entendido que siempre te la ponen a ti.

Por cierto, mi nombre es Emma :wink: :wink:

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 03 Sep 2008 13:09

Ahhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perobueno no es una expresión sino un nick :lol: :lol: :lol: :lol: ahora lo entiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 03 Sep 2008 14:47

danemfi escribió:Ahhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perobueno no es una expresión sino un nick :lol: :lol: :lol: :lol: ahora lo entiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no pasa nada, es que al no citarla y con ese nick puede llevar a confusiones..

me encanta tu nombre , por algo se lo puse a mi hija :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por sonina » 03 Sep 2008 16:17

Bueno, pues llame ahora al gine y no salen anticuerpos. Me ha dicho que si la niña es positiva me pondran la vacuna y si es negativa pues no hace falta. Con lo cual es igual que en el primer embarazo.
Espero haberte ayudado en algo.
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados