para las recientes mamas y las que puedan ayudar tambien:

Responder
alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:Valencia
para las recientes mamas y las que puedan ayudar tambien

Mensaje por alonsa » 02 Sep 2008 17:54

una duda que tengo mi bebe tiene 10 dias
cada cuantas horas le dais bibe las que teneis un bebe de este tiempo?cuanta cantidad le dais??
si esta durmiendo y pasa la hora de darle que haceisólo despertais?
si llora en la noche c**o le calmais??

c**o veis tengo un monton de dudas.

gracias a todas.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 02 Sep 2008 18:08

pues mira, yo sol?a darles cada tres ? cuatro horas hasta que un día, con una siesta de por medio, aguantaron casi 5 horas sin comer. a partir de entonces ( creo que tenían unos 5 meses), empezaron a hacer 4 tomas de 180 a 210. bueno, el mayor hacía sólo 3 de 240. yo la última procuraba dírsela lo más c erca posible de las 12 de la noche, y si estaba dormido, se la daba dormidito igual. así fue c**o empez? a dormir la noche entera.

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por paolajavi » 02 Sep 2008 21:55

hola yo ha mi peque empece dandole 90 de biberon cada tres horas despertandola hasta que alcanzo lo 3 kg cuando los alcanzo me dijo el pediatra que ha demanda y asi lo hago :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 02 Sep 2008 23:10

cuando marcos tenia ese tiempo, era cada tres hora y si se dormia que era raro, no le despertaba, si no llora es porque no tiene hambre. y para calmarle por la noche es cogerle darle paseos por la casa e incluso me tumbama con el en la cama o sofa y se quedaba frito.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 03 Sep 2008 09:25

la mia tomaba unos 90 de bibe y le daba una toma bibe otra pecho. comia cada tres horas, si dormia no la despertaba, me dijo el pediatra que si esta durmiendo es porque no tiene hambre. Y para calmarla pfffs.... la ponia boca abajo, apoyada en mi brazo, o paseos en brazos, o en el carro, en fin... habia veces que funcionaba y otras que no :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados