A qui?n le toca para Febrero del 2009???:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 21 Oct 2008 11:36

la verdad es que no creo que le de tiempo a pasar frio, pero bueno es un conjunto muy mono cuando salgais con una camiseta y su body para cuando estes en algun lugar no tenerlo con la chaqueta de lana.

Por cierto que has comprado la talla 0 o mas grande?? no se que hacer con las tallas ya que a mi los niños con las ropas grandes no me gustan pero claro si compro 0 y luego pesa 4 kilos no se la voy a poder poner, con mi hija el dia que sali del hospital tuve que comprar pijamas 00 pq nacio de 36 semnas y todo le quedaba grande.

estas impaciente, la eco es mañana?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 21 Oct 2008 11:48

Si cuando lo saque a algun sitio con el trajecito tengo varios bodys y camisetitas muy monas para poder kitarle la chaquetita...Le compre talla de 0-1 por si acaso...
Y si la eco es mañana a las 4 y media y toy de los nervios :nodigona: ejejeej,,,En cuanto pueda mañana pondre fotitos

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 21 Oct 2008 11:50

X cierto kity q ya veo q ya estas de 6 mesecitossssss..... aiss c**o va pasano el tiempo juel... :) :)

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 21 Oct 2008 12:23

vaya hoy cumplo las 24, estoy contenta, empienzo a estar cada vez mas molesta, pero muy ilusionada con mi peque que me da unas patadas :lol:

el lunes que viene tengo matrona me dara cita para la preparacion al parto y la temida prueba del azucar :herida:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 21 Oct 2008 15:34

Chicas ?habe?s mirado el carrito ya? a mí parece que me gusta el jane carrera pero no estoy seguro ni sí si se gira para poder ir el bebito en ambos sentidos...y el maxi cosiélo encontra?s práctico? :duda: a mí me parece que igual va más cómo en el cuco... :duda: es un dilema y además son carillos eh!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 21 Oct 2008 17:18

Hola evosa pues yo le he omprado el Trio for Me de Chicco,me parecio muy completito,y ante todo muy comodo... Te pongo foto aver q te parece...

ImagenImagen

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 21 Oct 2008 18:59

Hola chicas!!!!

Cu?nto tiempo sin entrar por aquí.... perdonarme pero he estado muy liadilla, pero ahora ya estoy de vuelta...... ya he visto que hab?is preguntado por mí.... sois unos soletes :D

Yo ahora estoy un poco preocupadilla porque aunque lo del test de o'sullivan me salió genial el otro día fuí al toc?logo y me salío la tensi?n un pelín alta y me la tengo que estar controlando. Dentro de un mes tengo que volver con una prueba de orina que me tengo que hacer para que vea los resultados, supongo que será para descartar cosillas, pero estoy cagaica. A alguna le pasa lo mismo????

Por cierto..... nosotros ya tenemos el carrito comprado es el carrera aniversario de Jane.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 21 Oct 2008 19:14

Ladyblue escribió:Hola evosa pues yo le he omprado el Trio for Me de Chicco,me parecio muy completito,y ante todo muy comodo... Te pongo foto aver q te parece...

ImagenImagen
Ladyblue lo veo muy chulo, puede girarse el cochecito y mirar hacia ti y hacia adelante si quieres? y perdona por la indiscreci?n, pero cuanto te ha costado más o menos :nodigona: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 21 Oct 2008 19:16

moniqueen escribió:Hola chicas!!!!

Por cierto..... nosotros ya tenemos el carrito comprado es el carrera aniversario de Jane.
Moniqueen y ?te has comprado el maxi cosi también? ?es homologado para llevarlo en el coche? ?puedes poner al beb? mirando hacia ti y hacia adelante? ?os lo han entregado ya? :nodigona:

Ay que lio esto del carricoche... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 21 Oct 2008 19:24

Te cuento evosa..... nosotros tenemos la suerte de que mi hermana tuvo un nene hace 10 meses entonces el cuco y la maxi cosi nos la pasan, así que solamente hemos tenido que comprar la silla con la bolsa y el cambiador. Y está todo homologado para llevarlo en el coche y la maxi cosi sí que la puedes poner que el bebe mire hacia a t

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados