A qui?n le toca para Febrero del 2009???:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 21 Oct 2008 21:57

Evosa escribió:
Ladyblue escribió:Hola evosa pues yo le he omprado el Trio for Me de Chicco,me parecio muy completito,y ante todo muy comodo... Te pongo foto aver q te parece...

ImagenImagen
Ladyblue lo veo muy chulo, puede girarse el cochecito y mirar hacia ti y hacia adelante si quieres? y perdona por la indiscreci?n, pero cuanto te ha costado más o menos :nodigona: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si q se puede girar...de hecho yo tb lo keria q se pudiera girar...
Por el precio nada de indiscreccion mujer q paeso estamos... nos lo han regalado mis padres...miramos en el toys y valia 635? pero fuim,os al corte ingles y en la semana del bebe costo 540º casi 100 eurillos q se ahorraron asi q... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 21 Oct 2008 21:58

Evosa escribió:
Ladyblue escribió:Hola evosa pues yo le he omprado el Trio for Me de Chicco,me parecio muy completito,y ante todo muy comodo... Te pongo foto aver q te parece...

ImagenImagen
Ladyblue lo veo muy chulo, puede girarse el cochecito y mirar hacia ti y hacia adelante si quieres? y perdona por la indiscreci?n, pero cuanto te ha costado más o menos :nodigona: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si q se puede girar...de hecho yo tb lo keria q se pudiera girar...
Por el precio nada de indiscreccion mujer q pa eso estamos... nos lo han regalado mis padres...miramos en el toys y valia 635? pero fuim,os al corte ingles y en la semana del bebe costo 540º casi 100 eurillos q se ahorraron asi q... :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 21 Oct 2008 21:59

Evosa escribió:
Ladyblue escribió:Hola evosa pues yo le he omprado el Trio for Me de Chicco,me parecio muy completito,y ante todo muy comodo... Te pongo foto aver q te parece...

ImagenImagen
Ladyblue lo veo muy chulo, puede girarse el cochecito y mirar hacia ti y hacia adelante si quieres? y perdona por la indiscreci?n, pero cuanto te ha costado más o menos :nodigona: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si q se puede girar...de hecho yo tb lo keria q se pudiera girar...
Por el precio nada de indiscreccion mujer q pa eso estamos... nos lo han regalado mis padres...miramos en el toys y valia 635? pero fuim,os al corte ingles y en la semana del bebe costo 540º casi 100 eurillos q se ahorraron asi q... :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 21 Oct 2008 22:02

Moniqueen q alegria volver a leerte ejejej..
mira cuando fui en agosto al tocolog tenia exactamente la tension c**o tu y me dijo q cuidara con la sal,etc... y cuando volvi en septimebre a finales tenia 11 6 q esta bien,aunq yo soy de tension mas bien baja pero me dijo q la tenia estupenda...aver q me dicne la proxima vez porq ya no m la he vuelto a tomar....
Perdon por postear 3 veces la misma respuesta pero hay tormenta y en mi barrio cuando llueve internet va c**o loco.... :nodigona: :nodigona:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 21 Oct 2008 22:58

El caso es que yo de normal en casa siempre cocino con muy poca sal y claro..... supongo que debe de ser del lío que tenemos ahora en casa de mi madre por las obras de la cocina y estoy más nerviosa de lo normal. Espero que en la proxima visita me salga mejor.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 22 Oct 2008 09:46

hola chicas!!! moniqueen me alegro mucho de volver a verte, ten encuenta que el estres sube mucho la tension, si estas fuera de casa, con obras y demas es normal que aunque no te notes nerviosa tengas la tension algo mas alta, anda todo lo que puedas, come poca sal y bebe mucha agua.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 22 Oct 2008 09:54

yo el tema del carro al ser el segundo lo tengo resuelto, utilizare el de mi hija, esta c**o nuevo ademas es negro y rojo, le va perfecto para chico. es el S4 de Casualplay

http://www.play.es/cas/_root/index.html

ahora han sacado un capazo super chulo, no se si comprarlo para tener al bebe en casa. Os cuento tengo una casa de tres plantas, con mi hija viviamos de alquiler en un piso y yo con la minicuna del salon a la cocina al dormitorio genial, pero claro ahora con las escaleras pues que no se que hacer, me compro dos minicunas o compro un capazo grande y que hay duerma los primeros meses, sera comodo???
mi coche incluye la silla y un portabebe/capazo que se tumba del todo pero lo veo pequeño para todo el dia en casa.

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 22 Oct 2008 11:02

Kity.... pues la verdad es que si vives en una casa de tres plantas mira a ver si alguien te puede prestar una minicuna para poder tener dos y si no te es posible, pues yo de tú mirar?a el capazo.

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 22 Oct 2008 11:06

Opino c**o tu moniqueen, al ser una casa tan grnade mejor tener 2 minicunas o la idea del capazo tb es buena...eso c**o mas comodot e suponga a ti Kity....

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 22 Oct 2008 11:13

Y por lo demás.... cómo van esas comprit así??? yo el mes que viene ya voy a encargar la cuna. Y espero que en cuestión de unos días empecemos con la habitaci?n de la nena, pintarla y decorarla. Qué ganas tengo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados