A qui?n le toca para Febrero del 2009???:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 22 Oct 2008 14:56

La verdad es que sí.... hace mucha ilusión..... yo me c así este año y al mes me enteré que estaba embarazada y te puedo decir que me hace más ilusión preparar lo del beb? que los preparativos de la boda, aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 22 Oct 2008 17:48

Pues yo lo de la boda no lo sí :duda: :duda: vivo en "pecado" :coqueta: y tengo un hijo de casi trece años con otra pareja y tampoco me c así...(por suerte).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 23 Oct 2008 09:51

Chicas os prsento a Victor:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 23 Oct 2008 09:57

Victor es guapisimo!!!! que monada de ecografias.

me uno al lio vuestro la boda esta bien, pero son mas nervios y precupacion de que todo salga bien que ilusion , pero un hijo es mucho mas especial, es todo tan chico, tan fragil, tan tierno.

La cuna es preciosa Ladyblue, es de la marca micuna verdad?? tienes razon los armarios son de bebe no se pueden aprovechar despues son muy pequeños, pero la misma gente de micuna vende las figuritas, en tu caso de la jirafa, en relieve de madera, si compras un armario blanco normal puedes comprar la jirafa y pegarla.

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 23 Oct 2008 10:03

Gracias kity estoy emocionadisima!!ejej todo lemundo coincide en q tiene mi nariz :lol: :lol: y es q hasta el ecografo me decia q si nos habiamos olvidado la nariz q era muy chatico ejejej c**o yo y mi padre....esto va de familia ajajaja...y el gesto del barcito en la cabeza es mi postura de dormir,parece increible :o :o

Si la cuna es de micuna ,pero no sabia q vendian losmu?ekitos sueltos!!!q way porq si le comprare un armario blanco mas grandote y le pondre la jirafilla gracias wapa :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 23 Oct 2008 11:42

Ladyblue que bien se ve en las ecograf?as!!!! son las 3D?
Que ganas tengo de hacerme otra yo y volver a verlo porque en la de las 20 semanas nos quedamos más decepcionados...no se veía nada (bueno nosotros, la doctora vi? hasta las asas intestinales :lol: ).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Mensaje por loliye » 23 Oct 2008 11:47

Evosa tu si que sabes eres mi idola jajajajja

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 23 Oct 2008 11:50

loliye escribió:Evosa tu si que sabes eres mi idola jajajajja
¿Por qué? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 23 Oct 2008 11:53

la verdad es que con la emocion, preocupacion, ilusion ... que se va a las ecografias ya podian tratar a la gente con mas amabilidad.

Ladyblue metete en la pagina de micuna veras que de complementos ahi, yo a mi hija le compre un conver de esta casa y estoy encantada.

http://www.micuna.com/catalogo/compleme ... ?idioma=es

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por moniqueen » 23 Oct 2008 15:07

La verdad es que en micuna tienen cosas muy bonitas..... nosotros tambiénle vamos a comprar la cuna de esta casa. Es una muy sencillita que lleva c**o un osito pintado en la parte de atrás.... es la que más gracia nos hizo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados