Las que estamos buscando baby:

Responder
sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 12 Oct 2008 19:44

kikuko escribió:Hola chicas!!!!!!!!!!!
Gracias expojuma por acordarte de mi. He estado lunes y martes de vacaciones y por eso no he entrado en el foro(sólo me meto en el trabajo jejeje).
Bueno, pues tengo novedadessssssssssssss.
Esta mañana me he hecho el test porque la warry no bajaba y............sorpresa 2 rayas!!!!!! Positivo!!!!!!!!!
Me he puesto tan nerviosa que no encontraba el mívil por casa para llamar a mi marido. También tenía ganas de deciroslo, y c**o esta semana entro a trabajar a las 12, lo primero que he hecho ha sido entrar para contaros.

Voy a ser mamiiiiiiiiiiiiiiii.
Enhorabuena guapa, si ya te lo dije yo que te iba a dar suerte. Hace un par de semanas que no entro porque ando muy liada y además he decidido darme un paréntesis.
Lo dicho enhorabuena y a ver quien es la próxima

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 12 Oct 2008 19:54

expojuma escribió:Ya veo que este post ha decaido bastante, aunque la razon es buena, os habeis quedado muchas pre?is este mes.
¿Cuántas quedamos en la espera del positivo?
a mi me tiene que bajar sobre el 15 o 17. Me queda ya poquito para que me aparezca el flujo de los dias de antes. Esperemos que este mes no aparezca nada de nada...
?c**o vais las dem así
Venga chicas que esta buena racha no puede caer..... a mas +++++

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí tambiénme toca para esas fechas, yo últimamente no he entrado mucho, necesito una pausa. ya he hablado con mi marido, él es más optimista pero claro no son ellos los que tienen que estar a los posibles s?ntomas, por lo que creo que en su mayoría lo viven de una forma más relajada.
Tendr?a que haber solicitado de nuevo la cita en la SS pero al final he decidido que de momento no. En febrero, me toca la revisi?n anual, si para esas fechas no ha habido el ansiado positivo trataré el tema de nuevo.
Bueno, de todas formas voy a seguir sin poner barreras así que nunca se sabe :wink: , os mantendré al corriente.

A las que segu?s con la b?squeda, suerte y no os desanimóis c**o yo

:beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 13 Oct 2008 00:36

Marisnow tiene buena pinta lo tuyo, ya nos iras contando...... ojala y nos des una buena noticia. Yo creo que este mes tampoco, ya estoy con ese flujo marron que comienza unos 4 dias antes de que me baje la warry del todo. Bueno, este mes estoy tranquila porque ya me toca la revisi?n con gine para saber los resultados de las pruebas de infertilidad que ya nos hemos hecho. Y confio en que si hay algun problema que se pueda solucionar con algun farmaco, por mi que no quede, seguire las normas al pie de la letra.

Sherezadhe, nos toca esperar un poquito mas, yo c**o ya he dicho ya he empezado c**o todos los meses, y supongo que acabara bajandome el 15 o 17 ojala y tu tengas mas suerte que yo.
A las que estais a la espera tambien, muchisima suerte este mes.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados