inconteninencia cervical: edito:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur
inconteninencia cervical: edito

Mensaje por Nemesiss » 20 Sep 2008 13:39

Ya no estoy embarazada, he tenido hace 2 días un parto prematuro a los 5 meses motivado, han dicho, por incontinencia cervical. No me encuentro muy bien, pero quería dec?roslo. Creo que no entraré próximamente en el foro, hasta que está un poco mejor. Un abrazo a todas.

EDITO: lo primero gracias por los ?nimos. Y os cuento, especialmente para que las que estais tengais en cuenta el dato ( yo no sabía ni que existía la incontinencia o incompetencia cervical:

El embarazo fuí completamente normal hasta la semana 21, martes me levantú ( sin dolor) y encontré una mancha de sangre oscura no muy abundante ( por lo visto era el tap?n) fuí a urgencias. Me revisaron y me dijeron que posiblemente tenía alguna pequeña heridita, que no era raro que a veces los capilares internos al llevar mayor torrente a veces se rompen y vemos algo de sangre.... Ese día estuve bien hasta la tarde, cuando empez? a senir dolores intensos espaciados.... c**o me tocaba ir al médico de cabecera, se lo comentú , le dije que creía que eran contracciones, pero me respondi? que eso era una barbaridad, que de 5 meses no se tenían contracciones, que posiblemente era dolor muscular por estar haciendo sitio al beb?.... Así que me pasó el resto del día con paracetamol y acostada ( ahora sí que dedic?ndome a dilatar...) y manchando ligeramente. c**o seguía encontréndome mal, pues volví a urgencias: tenía borrado el 90% , eran contracciones cada 15 min. y el niño estaba encajado.... Me estaba poniendo de parto, y me dijeron claramente que 21 semanas no es compatible con la vida. Intentaron frenar el parto con hidrataci?n ( bolsas de suero) pero ya romp? aguas, y se desencaden? el parto. El niño estaba vivo, sano y se mov?a ( supongo yo que tan aterrorizado c**o su madre), pero lo dí a luz ya inerte 14 horas después.... Me intentaron extraer la placenta " a mano", pero c**o les costaba, para no hacerme sufrir más, me hicieron un legrado ( con anestesia general).
Era un var?n con RH+ ( c**o su padre) en ese momento de 310 gr. Me pusieron la vacuna.
Me explicaron que la incontinencia cervical ( os lo digo con mis palabras) es que el cuello del ?tero es excesivamente flexible y con el peso del crecimiento del embarazo va cediendo hasta que se desencadena un aborto tard?o o un parto prematuro.
Normalemente no lo detectan con el primer embarazo ( creo que más que nada porque no miran... sí que estoy deprimida pero es que fuí al medico ese mismo día, y el día anterior , y creo que si me hubiesen "hidratado" horas antes, podría haber evitado que se desencadenara el parto y hacerme lo que me harén la próxima vez ( si hay próxima vez...) que es un cerclaje cervical ( un punto en el cuelllo para evitar que se abra con el peso del embarazo, y que se retira en torno a la semana 37 para permitir un parto normal o durante la cesárea si es el caso.

¿Alguna ha estado en este caso? Os agradecería que me comentaseis, especialmente ,si os han informado si es inevitable en el primer embarazo.... ya entendereis por qué.....
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Nemesiss el 24 Sep 2008 10:05, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 20 Sep 2008 13:42

:cry: :cry: :cry: nemesiss, lo siento muchisimo.

Entiendo perfectamente q no quieras entrar durante una temporada, pero cuando te recuperes, q lo haras SEGURO, estaremos por aqui para abrazarte en tu vuelta.

Ahora trata de recuperarte lo mejor q puedas, nosotras te esperaremos :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 20 Sep 2008 15:05

Lo siento muchísimo :cry: :cry: :cry: :cry: No tengo palabras... :(

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 20 Sep 2008 17:08

Lo siento mucho, te mando un abazo muy fuerte paraque te recuperes pronto y vuelvas a estar con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por keniah » 20 Sep 2008 17:45

NO se que decirte, :( , lo siento mucho, de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 20 Sep 2008 18:05

Yo tambien lo siento, vaya disgusto mas grande, estaremos aqui para lo que necesites, un gran abrazo

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 20 Sep 2008 18:24

:o :( Lo siento muchisimo, muchos animos y abrazos :beso: :beso: :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 20 Sep 2008 18:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 20 Sep 2008 18:54

Muchisimo animo, hay que seguir pa lante......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 20 Sep 2008 20:51

lo siento :( :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados