mi ni?a se pillo el dedito con la puerta:

Responder
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)
mi ni?a se pillo el dedito con la puerta

Mensaje por molleta » 21 Sep 2008 12:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hola chicas aunque hace mucho tiempo que no escribo siempre os leo

mi niña ayer se pillo el dedito con la cancela del patio de mi madre :cry: todos los ojos que tengamos son pocos,en decimas de segundos la escucho llorar,y eso que yo estaba en el patio con ella y no me di cuenta :cry:
y cuando le veo la sangre ,hay dios tenia el dedito chico de la manita derecha casi colgando :cry: corriendo para urgencias,tiene el dedito roto y le han cogido tres o cuatro puntos,lo que paso mi niña,por que tuvieron que reconstruirle el dedito :cry: (lo tenia aplastado :cry: )
mañana tenemos que ir a su centro de salud a las curas y el viernes al traumatologo,a que se lo escayolen si lo ven oportuno por que dicen que normalmente suelda solo el huesito,por que aunque esta roto es poquito

ahora me siento culpable :cry: la pobre se a pasado toda la noche llorando y cada vez que se mira el dedito llora :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 21 Sep 2008 12:25

:( Lo siento mucho guapa, pero no es culpa tuya para nada...es que aunque los vigilemos contónuamente en un momento que no mires se pueden hacer daño :( .

Espero que se recupere bien :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 21 Sep 2008 12:27

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

cuanto lo siento, molleta. Pero no te sientas culpable, no puedes estar pendiente las 24 horas de la nena pq impepinablemente tienes q poner tus ojos en otras cosas a lo largo del dia. Si tuviera q ser asi, no podriamos hacer absolutamente nada excepto mirarlos, y creeme q aun asi les pasarian cosas.

Es muy pequeña y se recuperar? bien, veras c**o lo hace antes de q te des cuenta.

animo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:27 Mar 2006 01:00

nos puede pasara todos

Mensaje por myd » 21 Sep 2008 12:33

:( :( lo siento mucho ,en cuestion de segundos pasan mil cosas ,pero para nada son culpa tuya,el otro dia mi tia que tiene una niña de 18 meses se quemo el bracito y la manita ,estava haciendo cocas porque era el cumpleaños de mi prima y cuando saco la lata de el horno la puso a enfriar pos en question de no se un segundo se subio al banco de la mesa y se quemo con toda la lata de el horno un disgustazo y mi tia llorando que decia que havia sido culpa suya,tiene que ir a curase cada dia y no se puede ba?ar ,no te precucupes nos puede pasra a cualquiera y porque nos pasen no quiere decir que sea porque no la vigilavas o porque no estavas pendiente ,para nada .ya veras que pronto se recupera.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » 21 Sep 2008 12:37

muchas gracias chicas,pero una no puede evitar sentirse culpable,aunque la verdad no podemos estar todo el dia pendientes de ellos es imposible :(

ahora esta un pelin mejor aunque cada vez que se ve la pupa pues llora y doler le tiene que doler,por que c**o ya he dicho tenia el dedito fatal,pero espero se recupere prontito,aunque mañana en las curas ... :(

ayer con ella eran tres los peques que habia en urgencias con los deditos pillados por las puertas :(

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 21 Sep 2008 12:56

Lo siento molleta :( , pero la verdad que a la que nos damos la vuelta, en decimas de segundos puede suceder cualquier cosa, jolin no podemos despistarnos nada ehh ufff que miedo me da eso, yo soy primeriza y para esas cosas.. creo que no se si sabr? cuidarle bien a mi peque :cry: ainssss

Un besazo guapa y que se cure prontito tu pequeña :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 21 Sep 2008 13:15

Menudo susto debiste llevar pero no te sientas culpable porque aunque le pongas toda la atenci?n del mundo es imposible controlar todos los movimientos que hacen. Tranquila y ya verás c**o pronto se cura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 21 Sep 2008 13:22

Pobrecitas las dos, ella por el dolor y tú por el sustazo, yo estoy tb con mil ojos con mi hijo y en el momento menos pensado paf TORTAZO!!! ahora ya va teniendo un poco de cabeza pero con dos años en menos de dos meses tuvimos que ir a urgencias y llevé los dos golpes conmigo y mi suegra al lado, a veces es inevitable, entiendo que te sientas mal pero no te sientas culpable, ser mam? tiene estas cosas que le vamos a hacer...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados