primeros dias de comedor:

Responder
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo
primeros dias de comedor

Mensaje por melinda28 » 23 Sep 2008 15:27

hola q tal queria saber si alguna os pasado , este curso he decidido apuntar a mi niño de 4 años al comedor del cole pq el curso pasado me trajo de cabeza venia con sueño y no queria comer , si era pure o lentajas o cocido si comia pero se lo tenia q dar yo , pero las demas comidas se vajaba d la silla se subia pq es muy inquieto y comia tres pinchas y nada mas decia q tenia sueño y q se queria ir a la cama entonces dije pues le apuno y asi haver si alli viendo a los niños comer sentados pues come mejor y se divierte y le gusta , y ayer fue su primer dia , total q cuando vio q todos sus ompa?eros se iban para casa y el al comerdor llor un poco pero se le paso y comio bieen , pero hoy esta mañana no queria entrar al cole a entrado llorando cosa q el nunca llora y me da dichola se?o q todo el dia llorando a ratos preguntando por mi el pobre y en el comedor igual , dice q al cole si quiere ir pero q al comedor no , q sofocon tenia el pobre , supongo q seralos primeros dias y q se le pasara pq me da mucha penita , osa pasado alguna vez a vosotras con vuestros nenes?? un beso opiniones data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 23 Sep 2008 15:56

Yo creo que ningún niño sale contento el primer día que va al comedor. Para ellos es una bajada de categor?a, por decirlo de alguna manera. En casa tienen a su mami, que corre detr?s de ellos si es necesario para que coman, con la cuchara en la mano, le da alternativas con la comida, tiene la televisi?n puesta... Y en el comedor hay un montón de niños y pocas monitoras. Ya no es el rey de la casa, es uno del montón.

Es cuestión de tiempo. No conozco a ningún niño que no se haya adaptado, si le han dado un margen de tiempo para que lo haga. No te preocupes ni te rindas :up:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 23 Sep 2008 16:16

Pues yo tambien e apuntado a mi hijo al comedor y hoy me e enterado que tiene la plaza y a partir de octubre entra y estoy un poco preocupada porque en casa come fatal y no sé si allí comeré bien. Estoy intranquila pensando que c**o hay tantos niños seguramente no esten tan pendientes de si come más o menos y me temo que no coma casi nada, buf, me estoy comiendo la cabeza un montón, hay alguien con experiencia que haya tenido a su ni?@ en el comedor y no sea muy comil?n, y pueda contar c**o le a ido????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo

Mensaje por melinda28 » 24 Sep 2008 11:31

la verdad q tienes razon no devo preocuparme , se q es normal pq esta muy consentido y aqui en casa comia c**o le dava la gana sentado depies sin comer y alli no se menea de la silla , y saben q llorando consiguen cosas y diar lloro y asi q no me lleven , lo q no me gusta esq antes en el cole no lloraba y ayer se tiro todo el dia llorando en clase , pero es costion de tienpo , espero q con los dias valla disminuyendo , hoy es su tercer dia haver q me dicen luego pq hoy a entrado mas tarde pq hemos ido al medico y le llevado a su clase y iba contento diciendo q si q se iba a comer todo y q yo le esperaba en la valla del cole q iba a comer rapido y cuando me ido a ir no me dejaba se me pegaba a la pierna , en fin ya os dire , aqui no son muchos niños no llegan a 30 y son tres cuidadoras

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo

Mensaje por melinda28 » 24 Sep 2008 13:10

decir algooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados