Triple Screening Alterado:

distrimagic
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por distrimagic » 20 Oct 2008 13:03

Hola de nuevo

Que va!!! Aun no se nada y este miercoles se cumplen las 3 semanas. c**o el miercoles no me llamen vere si puedo llamarles yo y que me lo digan.

Se supone que cuando es "malo" avisan antes o son imaginaciones mi así??

Muaks y gracias a tod@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 20 Oct 2008 13:17

Hola wapa!!Primeramente muchos animos y no es tu imaginacion...a mi cuando me hicieron los analisis me dijeron q si salia algo mal me llamarian por tlf sino me darian los resultados para la siguiente visita al tocologo...salio todo bien y por eso no me llamaron...
Asi q si ya han pasado 3 semanas ten por cuenta q no hay q preocuparse,aunq sea inevitable
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

distrimagic
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por distrimagic » 20 Oct 2008 14:34

Ojala tengas razon.

A mi la doctora que me hizo la Amnio me dijo que siempre tardaban 3-4 semanas aunque fuese negativo; no se si me lo dijo pq ellos trabajan asi (SS en Madrid) o para que no esperase la llamada y estuviese tranquila.

Lo que tengo claro es que el miercoles llamo, ya he conseguido el tel?fono del laboratorio del hospital.

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:06 Jun 2007 01:00

Mensaje por mjmarin » 20 Oct 2008 15:04

Mucho ?nimo... y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Oct 2008 15:12

dinos algo encuanto lo sepas ,, veras q esta todo bien :up: :up: :up:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 20 Oct 2008 16:49

Yo tambiénestoy deseando que te den las noticias y que sean buenas. Nos vamos a alegrar mucho todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

distrimagic
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por distrimagic » 21 Oct 2008 13:45

Saludos

Hoy ya por desesperacion y aunque falta un dia he llamado al hospital y ahora me dicen que el resultado lo mandan a casa.

El problema es que en mi casa no hay buzones (no pregunteis por que) asique nunca me va a llegar esa carta, y me han dicho que no me pueden dar el resultado por telefono c**o me dijeron el dia de la prueba.

Asique solo me queda ir al hospital y ver alli que me dicen. c**o sea algo malo me voy a derrumbar alli mismo.

¿Que les cuesta darme el resultado por telefono? ?Tanto miedo les da? ¿No se dan cuenta que esto es algo muy complicado para nosotr así?

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Oct 2008 13:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues si que es raro por q a mi me hicieron ir al hospital a por los papeles,, pero para q me quedara tranquila me lo dijeron por tlf,, y asin fue q estaba todo bien,, y luego ya los papeles te los dan en mano claro,, :duda: :duda: bueno pues ves al hospital lo antes posible ,, pero veras q todo esta bien :) :)

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 21 Oct 2008 20:41

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
TE SIGO MANDANDOTE MUCHOS ANIMOS Y ESPERO Q TODO T VAYA GENIAL. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

distrimagic
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por distrimagic » 22 Oct 2008 13:37

Holas

He vuelto a llamar y me han dado largas hasta el viernes o el lunes que viene, segun ellos aun no tienen el resultado del cultivo.

Asique me toca esperar 27 dias en total para obtener los resultados suponiendo que el lunes me los den.

Esto es desesperante, yo creo que no se dan cuenta que estan jugando con la gente :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados