Triple Screening Alterado:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 06 Oct 2008 19:11

Yo tambiénte mando mucho ?nimo, y piensa positivo. que seguro que sale todo bien :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 06 Oct 2008 19:17

!!mucha energia positiva!!!! y veras c**o todo sale biennn!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 06 Oct 2008 20:21

?nimo y mucha suerte, ya verás c**o todo sale bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 06 Oct 2008 21:54

Yo tambien te mando mucho animo y muchisima suerte. Intenta entretenerte con lo mas minimo para que el tiempo se pase mas rapido. Ya veras que todo sale bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gerymarina
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por gerymarina » 07 Oct 2008 11:07

Hola!! Yo tbn te quiero enviar mucho ?nimo!! verás c**o todo sale bien.
Yo tengo que ir hoy a recoger los resultados del triple scr y estoy un poco nerviosa, la semana pasada me hiecieron la eco (pq fui de urgencia por muchos dolores y ya de paso me midieron,)y me salió el pliegue 1,1 me dijo que estaba muy bien, pero no me dijo nada de hueso nasal???Hoy le preguntar?!!!
Tengo una duda a provechando este tema, aunq los valores den normales os haréais la ammio??
A veces me han dicho que los valores salen mal, pero tbn depende de la edad, porque toman unos valores diferentes y te puedes asustar y realmente
todo está bien.
Mi cuñada me contó que cd se quedé del primero le salió bajésimo el riesgo y con el 2ª, 2 años después le salió un poco mas elevado el riesgo y se asusted, aunq le explicó el médico q al tener 2 años más cambiaba las estad?sticas..
En fin, has hecho muy bien haciendote la ammio, pq ahora te quedarés tranquila con el resultado de q todo va a ir bien!! Te mando mi energ?a positiva!!!!!!!! :beso: Ya contarés!!

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 07 Oct 2008 11:19

gerymarina si los valores no son de riesgo la seguridad social no te cubre la amniocentesis, eso no deja de decir que tu no te la puedas hacer para estar tranquila del todo, las clinicas privada las hacen.

con dos años mas es normal que el valor sea mayor piensa que donde mas sindrome de down se dan es en mujeres mayores de 40, por eso a mas edad mas riesgo.

gerymarina
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por gerymarina » 07 Oct 2008 12:59

Gracias, estaba bastante tranquila con este tema, quiz? por desconocimiento, pero creo que si los valores me salen bien, preferir? no arriesgarme y poder hacer daño al beb?.

:beso:

distrimagic
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por distrimagic » 07 Oct 2008 16:11

Claro, si no te dan malas noticias con el triple no te hagas la amnio. En mi caso es que me dijeron que era mejor hacersela porque con un riesgo 1/36 lo mas seguro es que fuese Down, no me la hice por gusto.

6 dias y contando !!!!

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:21 Oct 2005 01:00

Mensaje por lysss22 » 07 Oct 2008 16:43

yo si me la hare en el proximo embarazo porque aunque el riesgo sea bajo no quiere decir que no sea down, aqui se han dado un par de casos ultimamente que el screening le salio de bajo riesgo y luego resulto ser down cuando nacieron, la seguridad social te cubre la anmio dependiendo del caso, a mi por ejemplo c**o ya he tenido esa experiencia al solicitarla me la hacen sin problemas, depende tambien de la edad, antecedentes etc.... pero en mi caso aunque no me la cubriera la seguridad social me la haria en un privado, no podria soportar nueve meses obsesionandome con eso

gerymarina
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por gerymarina » 07 Oct 2008 17:11

Vamos distrimagic!!!!!q va a ir bien!!!
Además si han dicho que cuando está mal en la primera semana te lo dicen...ya sabes !No news, good news!!Crucemos todas los dedos y esperemos q así sea!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados