Triple Screening Alterado:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 22 Oct 2008 14:15

pues chica, que les costar?, a mi me pedian el telefono y me llamaban ellas, de hecho estaba pagando en el carrefour cuando me llamaron para decirme que estaba todo bien y si queria saber el sexo a lo que conteste que si y entonces me lo dijeron, qué alegrón me entré, la cajera flipaba claro! Yo cogia el coche y me plantaba en el hospital para que me den el resultado, caramba! Mucha suerte por cierto!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Oct 2008 15:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES A MI ME PASO c**o A MARTA,, ES Q NO LO ENTIENDO AL MENOS Q TE DIJERAN ALGO PARA TRANQUILIZARTE,, AUNQ LOS PAPELES SEA LOGICO Q TE LOS DEN EN MANO,, PERO PIENSA UNA COSA CIELO,, SI FUESE ALGO MALO NO ESPERARIAN ESO ESTA CLARO :up: :up: :up: :up:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 22 Oct 2008 16:40

Una amiga mía estaba tan desesperada por saber si el niño estaba bien porque estaba en una situaci?n similar a la tuya, que pag? para que le dieran el resultado antes. Es increible que tambiéncomercien con estas cosas.
Much?simo ?nimo.
:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 22 Oct 2008 17:13

albahaca escribió:Una amiga mía estaba tan desesperada por saber si el niño estaba bien porque estaba en una situaci?n similar a la tuya, que pag? para que le dieran el resultado antes. Es increible que tambiéncomercien con estas cosas.
Much?simo ?nimo.
:beso:
Puede que me equivoque pero supongo que para que te digan el resultado más rápido habrá que hacer una prueba complementaria lo cual implicar?a más gasto, por supuesto estamos hablando de laboratorios privados que nos guste o no, para los que lo montan es su negocio: más pruebas, más dinero.

Distrimagic, me imagino la intranquilidad que te debe suponer la espera, creo que c**o dice Marta yo tambiénme ir?a al hospital si se te está haciendo muy cuesta arriba.

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 22 Oct 2008 17:51

Siento que te lo esten haciendo pasar tan mal...la verdad parece mentira que no se pongan en la piel de la persona afectada...

Ritor, yo pagu? por la rápida, pero pagu? de más no porque fuera una prueba complementaria (del mismo liquido hacen un cultivo rápido) sino por "sus molestias", sabes? y para que me llamasen ellos...la fiabilidad de la rápida no es la misma que la normal, es menor, pero es fiable, no es una estadistica.

También me lo hice por privado ya que por la ss no entraba por "factor riesgo".

:beso: :beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por NADIUSKA » 23 Oct 2008 12:27

Hola a todas,
Yo tambiénestuve pasóndolo bastante mal durante un mes. A mi me hicieron la analitica en la semana 12 pero hasta la semana 17 no me hicieron la amniocentesis.
Mi resultado fue 1/263 cuando el corte estaba en 1/270 asi que me dijeron que el niño podría venir mal. c**o todo en esta vida pagando se consigue antes las cosas, asi que al final tambiénpedi que me adelantaran los resultados ( tuvo que ir mi marido con una autorizaci?n porque por tel?fono no me decían nada)ya que estar otras tres semanas esperando el resultado era muy duro.


Menos mal que al final todo ha salido bien, y si todo sale bien tendré a mi enano para finales de marzo. Sólo os digo que mucho ?nimo para las que estéis en esta situaci?n, y pensar que la mayoría de los casos es una estad?stica.

Un Saludo,
nadiuska

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por gemmamix » 23 Oct 2008 13:03

Tienes que tener mucho animo por que yo pase por algo parecido hace ya 11 años, encima entonces no era obligatoria la amniocentesis y no me queria dar el volante para hacermela por lo que casi tuve que pelearme con él y el tiempo que se echaba encima por si algo salía mal.

Finalmente me la hice, la espera fue horrible incluso tenía pesadillas por la noche, pero c**o fue hace tiempo nos llamaron por tel?fono y nos dieron el resultado, por que entonces todavía no esta lo la ley de protecci?n de datos, que me imagino que por eso no dan información por tfno.

Finalmente después de todo lo que se pasa, todo salió bien tengo un niño de 10 a?azos maravilloso.

Tienes que animarte y esperar pero sí que es muy díficil.


:beso: :beso:

patriledes
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:23 Oct 2008 01:00

dudas

Mensaje por patriledes » 23 Oct 2008 15:41

Hola! que tal?? tengo 35 años y me hice el triple screening hace 2 semanas. Ha salido 1/1823. Llame a la ginecologa y me dijo que todo esta perfecto. Dia 29 tengo cita con ella y me estoy pensando si hago la anmiocentesis o no. Mas que nada por la edad. Vosotras que opinais? Tengo muchas dudas. :(

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Oct 2008 15:45

Yo estoy ya de 12 semanas, me he hecho la eco y sale todo normal.

Tengo 38 años y no me voy a hacer la del triple scrinning, voy a hacerme la amniocentesis directamente. Me dijo mi gine que el resultado de esa prueba no hera nada fiable, así que ?para que me la voy a hacer si me diga lo que me diga no es fiable?.
Pues me hago directamente la amniocentesis y ya esté, que esta prueba si dicen que es 99% fiable.

:beso: :beso: :beso: :beso:

patriledes
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:23 Oct 2008 01:00

dudas

Mensaje por patriledes » 23 Oct 2008 16:04

yo es que le tengo miedo al aborto que puedo sufrir por la amnio para que después todo resulte estar bien. Soy una exagerada? no se...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados