Angustiada por mi peque...:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 27 Sep 2008 18:39

Imagino que debe ser una situaci?n muy angustiosa, pero piensa que ahora van a empezar a realizarle pruebas y si es "algo"(que parece claro que algo es) lo van a descubrir. Lo qué si tienes que intentar tú es tranquilizarte, porque si te pones tensa durante las comidas(cosa completamente normal, por otra parte) le transmites tu estado de nervios al nene. ?Has probado a que le dí de comer alguien ajeno a vosotros? A lo mejor funciona! La mia empez? a comer bien cuando a los 6 meses la dejé en la guarde...antes darle de comer era un trauma! Y ahora con 3 años y medio sigue pasando lo mismo, nunca ha querido la fruta...y ahora en el cole se la dan y hoy después de comer me ha sorprendido cuando le he puesto un yogur en la mesa y me ha dicho: "No, mami, yo quiero una pera". :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Cornell? Llobregat BCN

Mensaje por KERENINA » 27 Sep 2008 21:05

Muchisimas gracias a todas, me reconfortan mucho vuestros comentarios.
Intento estar trankila, hoy he cogido vacaciones de 10 días precisamente y supongo que no se... tambien ayudaré.


MAKESTA: Mañana tenemos día de familia y provaremos a que se la de alguien que no seamos nosotros. Que bonita tu niña pidiendote la pera jaja :plas: :plas: GRACIAS :beso:

ENANINA:Vaya tela tambien con las pruevas de tu peque. Te admiro...
Yo tambien pienso en reflujo pero lo de vomitar a las 4 horas me hace pensar que sea otra cosa. GRACIAS a ti tambien. :beso:

MARTABILBO: Si Marta, me han derivado al gastroenterologo de Sant Joan de Deu, con volante urgente hace 3 semanas y aún no han llamado.
Y por la mutua me dijeron que me derivar?an al tener el resultado de la prueva. GRACIAS WAPA :beso:

DOYA: GRACIAS por entenderme así :beso:

ILOGIC: Ojalá.. Muchas GRACIAS :beso:

BUENASUERTE: En eso estoy, en insistir, claro que si. Yo tambien pensá en lo de la leche, pero precisamente lo que mejor le sienta es eso así que no se... Muchas GRACIASSSS :beso:

JAVA: Lo estuve mirando y si, coinciden los sintomas, a ver que dicen los medicos. Muchas GRACIAS wapa. :beso:

LICORDEHUEVO: Si, fuí lo primero que hice... lo del colch?n y el peque siempre duerme la siesta sentado. Ese rato aguanta pero luego con un pelin de movimiento, todo fuera. Muchas GRACIAS...

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 27 Sep 2008 23:44

La prima de mi marido tenia la niña con ese problema.Era comer y en cuanto la movias echaba todo el biberon. Despues de hacerle pruebas y pruebas no le encontraron nada y le dijero que si al año no se le corregia habia que hacerle una pequeña operacion. Al final se le corrigio solo y ya come todo normal.

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 29 Sep 2008 17:37

Vaya, tu niño tiene que pasarlo mal, y vosotros al verle también.

Te mando muchos ?nimos desde aquí, espero que el peque pueda llevarlo lo mejor posible :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 29 Sep 2008 18:11

Espero que se arregle pronto. Debe?s pasarlo mal todos :( .

Ya nos contarés c**o va yendo la cosa :up: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Cornell? Llobregat BCN

Mensaje por KERENINA » 29 Sep 2008 21:40

Una vez mas gracias a todas. :plas: :plas:

Bueno, ha llegado el día. Y parece mentira... hoy no ha vomitado nada...
La primera vez en 2 meses.
Mañana a las 16h le hacen la prueva :( , para las que soys de Bcn en Hospital Teknon.

Tendr? que estar en ayunas desde las 11h...

Os cuento mañana... pensaré en vuestros ?nimos.

Un beso enorme a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2008 21:44

venga, q veras c**o va fenomenal....positividaaaaaaaad!! :plas: :plas: :plas:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 29 Sep 2008 22:14

animo que la prueba pasara enseguiday os va a ayudar a diagnosticar a vuestro hijo

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Cornell? Llobregat BCN

Mensaje por KERENINA » 13 Oct 2008 23:06

Holaaaa!!! :)

Ya se que desde hace unos dias no paso pero despues de la prueva de Luka todo cambió y c**o teniamos unos dia libres nos hemos dedicado a lpasar los dias juntos de excursi?n, al zoo etc...

Bueno.. os cuento ...

La prueva fuí fantastica... el peque se tomó la papilla que le dieron en biber?n. Yo tembl? cuando vi que la tetina que le ponían no era a las que está acostumbrado, pero claro!! despues de 5 horas sin comer pobrete todo le iba bien.

Lo malo fuí que lo tuvo que tomar completamente en posici?n horizontal pero bueno, lo llevé bien.

Y entonces llegó el peor momento.. le ataron los tobillos, una enfermera le aguantaba los brazos y a mi me encargaron el aguantarle la cabeza.
El pequé empez? a llorar y yo tuve que esforzarme horrores por no acabar llorando con el. Me tenía que ver trankila...

En diez minutos todo había acabado... Cuando Luka vi? que yo cogía sus calcetines pobrecito volvi? a sonreir enseguida.

El resultado de la prueva fuí normal, ningún sintoma de reflujo en 15 minutos y fisiolog?a normal.

Y aquí viene lo bueno... Y TOCO MADERA :nodigona: Luka no ha vuelto a vamitar... come fantasticamente y está feliz.... :dientes:

Y claro!! Nosotros felic?simos con este cambio.
Ojalá dure...

Muchisimas gracias a todas por el ?nimo que me disteis!!!

Y un gran beso para tod@s :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 14 Oct 2008 00:05

cuanto me alegro, ahora c**o tu dices, solo falta q dure :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados