peque?o manchado marron?(poco a poco desapareciendo):

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00
peque?o manchado marron?(poco a poco desapareciendo)

Mensaje por star54 » 30 Sep 2008 17:31

hola hoy al ir al baño a hacer pis, me limpie y vi que tenia c**o un poco de flujo marron chocolate es normal??, estoy de 4 semanas despues de mi ovulacion y 6 despues de la ultima regla, por favor ayudadme :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por star54 el 02 Oct 2008 09:27, editado 3 veces en total.

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 30 Sep 2008 17:33

S?bete a urgencias en cuanto puedas, yo así empec?, si todo va bien, te mandarén reposo. Hazme caso. Y que vaya todo bien. :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 30 Sep 2008 17:35

Procura estar tranquila, no tiene por qué ser nada malo, pero cuando se está embarazada, y más de tan poquito tiempo, cualquier manchado o sangrado, recomiendan acudir a urgencias.

Yo en tu caso ir?a y me quedaría tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 30 Sep 2008 17:42

Te coincide este manchado con la regla? es decir, si no estubieras embarazada, te tendria que venir la regla ahora? si es asi, ve a urgencias pero ve tranquila, porque es normal, se da en muchos embarazos el manchado marron coincidiendo con la bajada de la regla. No te preocupes ya veras c**o no es nada.
Ya nos cuentas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 30 Sep 2008 17:50

si, ahora me tendria que bajar la regla ya que desde la ultima estoy de 6 semanas y 2 dias, y ha sido un momento, dos veces que he ido a hacer un pis, pero ahora que he vuelto me sale un poco beig pero nada mas, iriais a urgenci así?

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 30 Sep 2008 17:57

Yo si que iria, además de que me quedaría más tranquila, puede ser que te hagan una eco y escuches su corazoncito, que emocionante, no? te lo digo porque a una amiga le paso igual que a ti, mancho un poco fue a urgencias, le dijeron que era normal que no se preocupase y además le hicieron una eco para dejarla mas tranquila y escucho el latido de su corazón, ahora mi amiga hace 2 meses que dio a luz y esta tan feliz con su niño

Luego nos cuentas lo que vas a hacer al final. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:03 Oct 2007 01:00

Mensaje por lumogar » 30 Sep 2008 17:57

????????VETE YA AL HOSPITAL!!!!!!!! NO ES POR ALARMAR, PERO YO TUVE A MI HIJA PERFECTAMENTE Y DESPU?S HE TENIDO DOS ABORTOS CON ESE MISMO S?NTOMA.
MUCHA SUERTE. CUANTO ANTES SALGAS DE DUDAS MEJOR

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:03 Oct 2007 01:00

Mensaje por lumogar » 30 Sep 2008 18:09

CU?NTANOS DESPU?S QUÉ TE HAN DICHO

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por keniah » 30 Sep 2008 18:15

Lo más probable es que sea el sangrado de implantaci?n, si dices que solamente ha sido un pequeño manchado. En mi primer embarazo me pasó al igual que tu, en la misma semana. Pero para quedarte más tranquila vete al médico. Aunque que creo que si no tienes dolores, y no has tenido más sangrado, no tienes de que preocuparte; pero esa intranquilidad tampoco le va a hacer mucho bien a tu beb?, :wink:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por heartland » 30 Sep 2008 18:20

Mejor vete a urgencias y te quedas tranquila. Yo tambiénempec? asi a las 8 semanas y estoy de reposo. Seguramente no sea nada, pero al estar de tan poco embarazada vete y que te hagan una eco y vean c**o esta todo.
Un besote y luego nos cuentas
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados