Ya no soy quien era:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 17 Oct 2008 17:59

Lo primero :o :o Hab?is puesto por escrito todos mis temores más inconfesables y tengo miedo :nodigona: :nodigona: aunque soy positiva y me quedo con que todas coincid?s en que merece la pena :D Lo segundo, morzillita me encanta tu avatar estés preciosa y Guillermo tambiéncomo ha cambiado ya desde que nació si parece un hombrecito. En fin... a ver c**o me va a mi :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 17 Oct 2008 18:19

- Antes tenía conversaciones interesantes... hoy, la gran mayoría se limitan a las palabras "guaaaaaapa, paaaaaaaaaaaaaapa, aaaaaaaajo"

- Antes al comprar dudaba entre una camiseta u otra... hoy entre unos pa?ales u otros.

- ANtes viv?a en un piso... hoy en la secci?n 3 de Toys 'r us
Wachi escribió:...Antes en el embarazada no tenía ni un pelo por eso de tanta visita al gine, ahora para este invierno voy a estar la mar de abrigadita.

:lol: :lol: :lol: totaaaaaaaal!
fatboy36 escribió::lol: :lol: bea que mal te veo 8) 8)
ni te cuento.... :lol:
morzillita escribió:
eterbeath escribió:
morzillita escribió:...ahora no me cuesta nada bajar de peso.
:o :o :o has hecho un pacto con el diablo?
8) Pues yo soy la primera sorprendida, pero gracias a la lactancia estoy bajando muchísimo de peso. Mola. Porque puedo desayunar mis croasancitos y mis ensaimadas sin engordar un gramo y te puedo jurar que yo soy de tendencia a engordar solo con el olor de la comida.
A mí los cambios hormonales me dan por adelgazar, lo mismo me pasó cuando empec? con la p?ldora, aunque después de 6 años luego me estanqué.
Lo que yo te diga, un pacto con el diablo ;)

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 17 Oct 2008 18:23

eterbeath escribió:-
- ANtes viv?a en un piso... hoy en la secci?n 3 de Toys 'r us
:lol: :lol: ésta la he repetido y ya que estoy me sirve para:

- Antes tenía buena memoria... hoy ya alzheimer

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 17 Oct 2008 18:35

HORTI escribió:Lo primero :o :o Hab?is puesto por escrito todos mis temores más inconfesables y tengo miedo :nodigona: :nodigona: aunque soy positiva y me quedo con que todas coincid?s en que merece la pena :D Lo segundo, morzillita me encanta tu avatar estés preciosa y Guillermo tambiéncomo ha cambiado ya desde que nació si parece un hombrecito. En fin... a ver c**o me va a mi :coqueta:
Te va a ir genial, ya lo verás. S? positiva porque merece la pena. Yo todo lo que saco de la maternidad es positivo, tu vida cambia, pero para bien. Yo todavía no he notado la desorganizaci?n ni me ha desbaratado la vida. S? es cierto que las primeras semanas son muy críticas por la adaptaci?n a la nueva personita, pero en cuanto conoces a tu beb? se pasa todo.
El gran cambio, a mi entender, es que ya no puedes hacer cosas sola y tienes que tener en cuenta que hay alguien que depende de ti para todo.
Yo esta semana he empezado a trabajar y estoy agotadiiiiiisima, de tanto ir parriba, pabajo, en transporte público, recoger al peque, etc. Pero chica, yo sigo vi?ndolo todo de color de rosa.
Mucho ?nimo. Por cierto, gracias por tus piropos. :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 17 Oct 2008 19:18

Horti, guapa! no te asustes! :lol: que ya sabes c**o somos! :lol:
Solo decirte que si ponemos una balanza de los pros y contras, siempre estaráa completamente descompensada..... para los pros, eh? :lol:
Los topicos ciertos, cambian prioridades completamente, cosas que hace unos meses te parec?an de míxima importancia, ahora no te pararías ni a planteartelos! :) :)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Re: Ya no soy quien era

Mensaje por brownie » 19 Oct 2008 19:03

eterbeath escribió:Con este post no pretendo desalentar a ninguna primeriza, puesto que las que tenéis peques ya sab?is de qué va, ni dar a entender que me arrepiento de nada pues mi hija es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Mi intenci?n es tan solo compartir con un toque de humor, que es en realidad c**o me lo tomo, mi situaci?n actual:


- Antes ol?a a colonia... hoy a vamito.
- Antes tenía una melenaza cuidada... hoy llevo una media melena... fea
- Antes se me veían las canas muy de tanto en tanto... hoy parezco Tormenta
- Antes en media hora estaba lista y arreglada para salir a la calle... hoy necesito hacer una declaraci?n de intenciones y 3 horas para ponerme lo primero que pille y que no es el pijama porque ya considero que es pasarse
- Antes comía a la hora que me daba la gana... hoy si c**o ya es un logro.
- Antes tenía pechos... hoy ubres.
- Antes utilizaba ropa de interior sexy... hoy ropa de interior de contenci?n.
- Antes los hombres me decían "guapa" por la calle... hoy "guaparta que paso".
- Antes tenía amigos... hoy espero las fechas señaladas para saber si los tengo
Venga va, confesad vuestros "Antes" y "Hoyses" que fijo que no soy la única!!!!
petarda, pos yo ni eso...q aun espero la llamada del dia uno de este mes :diablo:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Ya no soy quien era

Mensaje por eterbeath » 21 Oct 2008 10:42

brownie escribió: petarda, pos yo ni eso...q aun espero la llamada del dia uno de este mes :diablo:

Has tenido gemelos????? :o :o :lol: :lol:

Joer, te dije que cuando tuviese un ratillo, que si no he de cortar a la primera de cambio! A ver si la tia Brownie se viene una temporadita por la meseta para endi?arle al bomb?n, y que sepa lo que vale un peine


V?issssss chic así????? A este paso, creo que en breve cambiarán los verbos de este antes y después

- Antes tenía amigos... hoy ESPERO las fechas señaladas PARA SABER saber si los tengo.

:lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 21 Oct 2008 14:11

jo chicas qe razon teneis todas, nos descuidamos un monton y solo estamos pendientes de los bebes.
Yo hace que no me pinto uff siglos y que no me compro ropa mas
Ademas se me han quedado los kilos y no se van ni a la de tres, yo jamas e estado tan gorda y me veo feisima, pero adelgazar me cuesta y el comer me encanta :cry: es mi unico vicio.
Lo que si comparto con mozillita son los familiares, yo con mi madre siempre e estado muy unida(ademas que vive abajo mia), nos vemos todos los dias y incluso nos llamamos por telefono y con mi hermana, pero con la familia de mi marido pasaban las semanas y nada, ahora todas las noches llaman justo cuando vamos a cenar o estamos cenando :evil: , todos los domingo a comer y claro entresemana tambien se pasan por casa, vamos una pesadez esto de las visitas lo llevo fatal, que casi todos los dias tenga a alguien en casa dando la plasta a mi hijo un par de horas, no preguntan nada mas que por el niño, he estado mala y no respetan, ala mi gilipollas de suegra, la lista de sus hermanas y su madre, todas a la vez,perdon pero esque a mi familia politica no los aguanto :evil: :evil: .
Bueno que me e desviado del tema, es verdad que te cambia muchisimo la vida con un bebe(y ya no me imagino con dos), pero es lo mejor que me ha pasado en la vida y tener un hijo es la mejor experiencia.

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por yoyalejo » 22 Oct 2008 09:45

c**o me he reido leyendoos :lol: :lol: :lol: :lol: Yo soy mam? de dos niños y la verdad que con mi niña (la segunda) estoy encantanda... con el primero me pill? todo muy de sopetún.... y piensas que ya pasar? ya pasar? y ahora chicas tengo que llevarle a futbol, tiene futbol los sábados y te conviertes en una madre coraje... apoyando al AMPA del colegio y buscando frutos de oto?o por los parques :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo antes cenaba fruta o cualquier cosa.... y ahora hay que hacer la cena.... :nodigona: :nodigona:
Yo antes los sábados saliamos sobre las 7 de la tarde y ahora es cuando volvemos :wink:
Yo antes me daba unos baños de sales que para qué... y ahora me ducho y a veces me echo crema.... :nodigona:
Yo antes tenía todos los papeles ordenados y ahora ya no me llega con un caj?n....voy a por el tercero a rebosar... :lol:
Antes mi coche brillaba y ahora.... parece una cochinera...gusanitos, espadas, spiderman, sonajeros..... :lol: :lol: (y lo peor es que no me importa en absoluto)
Lo de comprarme ropa ha pasado a segundo plano total.... ¿Quién es la guapa que se prueba un pantal?n oyendo llorar a la niña y el niño corriendo por toda la tienda? Y claro mi jefe no me da permiso por las mañanas :lol: :lol: :lol:

lucinut
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:Pucela (TH31)

Mensaje por lucinut » 22 Oct 2008 11:55

¿Qué gracia morzillita lo de tus padres! No te haces a la idea de c**o te entiendo. Mi padre además lo hace intencionadamente. Yo les llamo y en vez de preguntar por su hija preguntan por sus nietos y su yerno... En fin. La verdad es que tienen tambien sus cosas buenas. Te vuelves más disciplinada, porque les tienes que dar ejemplo y sobre todo porque tienes que hacerlo ya por si acaso luego no tienes "tiempo". Lo mejor de este foro es saberse entendida por vosotras... :beso: ?Gracias chicas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados