Ya no soy quien era:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid
Ya no soy quien era

Mensaje por eterbeath » 07 Oct 2008 13:29

Con este post no pretendo desalentar a ninguna primeriza, puesto que las que tenéis peques ya sab?is de qué va, ni dar a entender que me arrepiento de nada pues mi hija es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Mi intenci?n es tan solo compartir con un toque de humor, que es en realidad c**o me lo tomo, mi situaci?n actual:


- Antes ol?a a colonia... hoy a vamito.
- Antes tenía una melenaza cuidada... hoy llevo una media melena... fea
- Antes se me veían las canas muy de tanto en tanto... hoy parezco Tormenta
- Antes en media hora estaba lista y arreglada para salir a la calle... hoy necesito hacer una declaraci?n de intenciones y 3 horas para ponerme lo primero que pille y que no es el pijama porque ya considero que es pasarse
- Antes comía a la hora que me daba la gana... hoy si c**o ya es un logro.
- Antes tenía pechos... hoy ubres.
- Antes utilizaba ropa de interior sexy... hoy ropa de interior de contenci?n.
- Antes los hombres me decían "guapa" por la calle... hoy "guaparta que paso".
- Antes tenía amigos... hoy espero las fechas señaladas para saber si los tengo

Venga va, confesad vuestros "Antes" y "Hoyses" que fijo que no soy la única!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 Oct 2008 13:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madremia q razon tienes c**o te cambia la vida un hijo,, y ya no te digo nada si tienes mas de uno,, estoy contigo eter,, pero relamente nada de lo anterior lo cambiaria por mi hija,, yo creo que un hijo es lo mejor q nos puede pasar c**o bien tu dices :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marina77
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Marina77 » 07 Oct 2008 14:08

jajaj, agosto,tienes razón, nadie cambiaráa el tener un hijo por nada pero es que es verdad todo lo que dice eter....
tambien hay mujeres que no se les nota nada la maternidad, c**o lo hacen???? no lo se.

no voy a hacer memoria de tantas cosas que me han cambiado en cuanto a la forma de vida, a mi estado de salud, aspecto físico, etc... porque es que me deprimo, ahora estoy de nuevo embarazada y lo estoy llevando fatal, el primer embarazo lo pasó fenomenal y este es tan distinto que no le encuentro explicación.

me uno al post. a ver si entre todas nos animamos.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 07 Oct 2008 14:19

Que se me ocurren más:

- Antes hacíamos el amor... hoy echamos un polvete rápido... y si lo echamos.
- Antes mi casa era una casa... hoy una secci?n del Toys 'r us.
- Antes pegarme una fiesta era sin?nimo de salir a las 10 de la noche y no volver hasta las 6 de la mañana del día siguiente... hoy una fiesta es poder dormir 5 horas seguidas.

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:01 Abr 2008 01:00

Mensaje por Cartagena » 07 Oct 2008 14:25

jaja eter muuuuy bueno. Te entiendo te entiendo

Yo este verano flipaba viendo a la gente coger el coche con su toallita e irse a la playa. Madre mia lo q tengo q montar yo para estar 1 hora justa alli y casi ni me da tiempo a remojarme . Asi q una para tu lista:

-Antes iba a la playa tan fresca...ahora tengo q montar un show de intendencia q ni el ejercito americano e ir hasta las cejas de bartulos , para estar 5 minutos de tiempo efectivo.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 07 Oct 2008 14:32

luego todo vuelve chicas! Y con dos es mas que el doble de trabajo, aviso para navegantes :D

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

teneis razon

Mensaje por pandinata » 07 Oct 2008 14:35

TENEIS TODA LA RAZON PERO.....Y LO BONITO QUE ES TODA LA MATERNIDAD.MERECE LA PENA ESTOY SEGURA.... :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 07 Oct 2008 15:15

a mí cuñada la veo igual que antes. mi hermano tambiénigual, solo más embobao, pero siguen haciendo sus viajecitos en coche (con la niña), van a la playa. la casa sigue igual de ordenadita y limpia. siguen trabajando los dos igual.ella con su melena de rizos, no sé c**o lo harén, la niña va a cumplir 10 meses (ella tuvo un embarazo sin vamitos ni nada, solo se le notaba el embarazo si la mirabas de lado, tuvo un parto que dur? 3 horas desde q salió de casa con contracciones hasta que tvo a la nenea en brazos...) los hay con suerte :D

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 07 Oct 2008 15:30

Antes me compraba la ropa que me daba la gana y cuando me daba la gana. Ahora siempre que voy a comprarme algo salgo con algo para ella y nada para mi.
Antes todos los sabados alguna cena con amigos, ahora no se donde se han metido.
Antes me dedicaba mucho tiempo para estar guapa, ahora cinco minutos y a correr y a veces sin maquillar.
Son una bendicion esto enanitos pero los sacrificos que hacemos por ellos y lo que nos cambian la vida :)

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 07 Oct 2008 16:24

Me ha encantado el post Eterbeath. Pero me gustaría poner el contrapunto para que algunas foreras vean que algunas cosas pueden cambiar para mejor, después de tener un beb?. Muchas de las cosas que dices son ciertas, pero en mi caso he podido darles la vuelta de manera positiva.
Por ejemplo:
- Antes estaba lisa c**o un tabl?n, ahora tengo un pecho la mar de majo (el segundo beneficiado, mi marido)
- Antes me obsesionaba por cuidar mi figura, ahora no me cuesta nada bajar de peso.
- Antes no me maquillaba y me ponía lo primero que pillaba, ahora c**o me levanto con mala cara, trato de cuidar mi aspecto y no parecer un pingo, me maquillo y busco ropa que combine (de esto me di cuenta al ver que al principio iba por la calle c**o un fardacho y al nene lo tenía de punta en blanco, no peg?bamos ni con cola)
- Antes dejaba las cosas para otro día, porque nadie me obligaba a nada, ahora estoy más activa e intento tenerlo todo arreglado, por si no me da tiempo en otro momento.
- Y, en fin, c**o nuestros amigos tambiéntienen peques, no es muy difícil quedar con ellos.

En lo que sí que me identifico contigo es en que:
- Se me cae el pelo a manojos y me estoy empezando a preocupar (todavía no tengo canas).
- Tardo un poco más en salir de casa, pero bueno, tampoco demasiado. Lo que noto más es que antes salía a la hora que me daba la gana y ahora me tengo que esperar a la toma.
- Y sobre todo, no sé lo que es dormir seguido. Confieso que el peque duerme muy bien tras cada toma, pero todavía hace una toma por la noche y otra en la madrugada y eso por la mañana pasa factura.
La suerte que tengo es que no he tenido que sacrificar mucho en mi vida porque tampoco he tenido grandes aficiones: no me ha gustado mucho salir por las noches, ni he ido al gimnasio, ni fumo, ni nada.
Algunos "antes" que se me ocurren son:
- Antes hacía lo que quería cuando quería, ahora tengo que pensármelo todo dos veces y parar de hacer las cosas inmediatamente si la situaci?n lo requiere.
- Antes me echaba ricas siestecillas, ahora me paso la tarde intentando que el peque duerma.
- Antes veía a mis suegros de uvas a peras, ahora tengo que comer TODOS los fines de semana impepinablemente con ellos y verlos algún día que caiga por ahí entre semana.
- Antes me iba a correr los fines de semana, ahora tengo que hacer ejercicio dentro de casa.
- Antes mis padres me daban besos cuando entraba por la puerta? :cry:
- Antes cenaba a las 9 de la noche, ahora según caiga la toma.
Bueno, a ver si se me ocurren más.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados