?Como hago para que no se destape en la cuna?:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 09 Oct 2008 22:44

yo tenia el mismo problema con mi hijo y lo solucion? con los pijamas manta, tenia dos, uno c**o de forro polar gordito y otro de borreguito supercalentito. Debajo le ponia uno finito de algodon o body de manga larga segun el frio que hiciera y muy bien, siempre estaba calentito, nunca sudaba y yo estaba tranquila, que su habitacion es un poco fria porque tiene dos fachadas exteriores data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 10 Oct 2008 00:01

Hace unos dias salio el tema de la sabana fantasma. Aqui podeis ver la que le hice a mi niña
recetas-postx267110-0-10.html

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por maverick4 » 10 Oct 2008 16:12

Mientras duermen en cuna, lo mejor son los pijamas-manta, que se los puedes poner con otro finito debajo, si quieres o solo con el body debajo. Luego en la cama, lo mejor es la s?bana fantasma, aunque es de algod?n, tipo tejido de una camiseta, tampoco es que abrigue mucho, pero por lo menos de ahí no se salen. No está pensada para abrigar, sino para que no se caigan de la cama, por eso es de un tejido muy el?stico, para que puedan moverse sin problemas y no se sientan agobiados.
Yo tengo el termostado de la casa siempre a 21 grados, tambiénpor la noche, porque las mías no se tapan nunca, aunque las dos tienen la s?bana fantasma

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 10 Oct 2008 16:16

El niño de una amiga se cayo con ella de la cama de tanto que se movia se le devio soltar de los extremos. Despues optaron por la barrera pro tambien se les ha caido. Ahora han comprado una barrera entera a ver si no repite

ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:08 Ene 2008 01:00

....

Mensaje por ali07 » 10 Oct 2008 16:38

Madre que lio!!
Bueno, ahora le he puesto el pijama manta que tenia y aunque pensaba hacerle un saquito para que tenga de quita y pon, o incluso ponerselo encima del pijama manta si lo necesita, ya me he quedado indecisa con lo que me decis. Ella esta bien con este pijama, deberia hacerle uno igual o de una tela que fuera mas calentita mejor que hacerle el saquito. No sea que le ponga el saquito y que no se pueda mover y la liemos, que tp me sobra mucho el tiempo para coser.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados