Informacion sobre MOVIL de CUNA MAMI PATA:

Responder
esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:06 Feb 2006 01:00
Informacion sobre MOVIL de CUNA MAMI PATA

Mensaje por esh » 08 Oct 2008 02:05

Estamos mirando moviles de cuna para ponerselo a Alex en la mini cuna y de momento el que mas nos ha gustado es el Mami Pata porque me han dicho que puedes grabar la voz de mama o papa, Si alguien le tiene me puede explicar algo mas, porque la dependienta no sabia explicarme nada mas que lo que ponia en la caja.


Es este:

http://www.vtech.es/index.php?art=74&th=380 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alonsa » 08 Oct 2008 08:58

nosotros tambiénestamos buscando un movil para la mini cuna de Silvia pero tengo una duda donde se enganchan los moviles??al techo o c**o??
un besos.

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por Ayelen » 08 Oct 2008 11:01

Yo lo compré con mi hijo mayor, hace 4 años, y aun no lo he sacado para cuando nazca este. Si que se graba la voz, pero creo recordar que tan solo son unos minutos o menos. Pero si que te lo recomiendo, pues tiene varias melodias y se proyecta las estrellitas al techo y tambien sirve de lampara. El niño tira de sus patitas y lo conecta, a mi hijo le encantaba, cuando nos ibamos de vacaciones y no lo llevabamos le costaba dormirse. Ah, y se engancha a la cuna.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 08 Oct 2008 11:26

ya lo ha contado Ayelen, yo tambine le tengo, no le dí mucho uso porque mi hijo es un poco burro y se iba a arrancarlo todo así que lo tuve que quitar. Antes de ser tan brutote le gustaba la música y miraba al techo las estrellas que se proyectaban. Le relajaba. Yo lo recomiendo.

:beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:06 Feb 2006 01:00

Mensaje por esh » 08 Oct 2008 17:30

Muchas gracias, esta tarde cuando salga mi marido de trabajar va a comprarlo a ver si le gusta a mi peque

:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 08 Oct 2008 17:40

A mí me lo regalaron cuando nació el mayor. Lo us? todos los días durante dos años, hasta que le quitamos la cuna. El peque lo us? desde el primer día hasta... ahora. Ya tiene más de dos años y el lunes le pusimos su dormitorio con cama, pero está enganchad?simo. Está muy bien. Ahora le gusta más la parte de las estrellitas en el techo, hubo un tiempo en que era la luz circular con el patito... ya lo verás tú misma. Y música o sonidos naturales... Ponle tu voz. Es sólo un ratito pero les encanta.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados