Mi cuerpo est? loco...!!!!:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Mi cuerpo está loco...!!!!

Mensaje por atila78 » 08 Oct 2008 09:07

Hola chicas,
La verdad es que tengo la sensaci?n de que mi cuerpo está un poco revolucionado.
Desde que dejé los anti baby a primeros de año, la regla me ha venido más o menos regular (entre 28-32 días el ciclo). El mes pasado ya se me adelantú dos o tres días y además fue una regla s?per extraña (dur? poquésimo, casi no manch? y además era de color marr?n). Cuando todavía no hacía ni una semana desde el día que me había venido, me hice un test de ovulaci?n y cuál fue mi sorpresa que dio positivo.
Ahora estoy en el día 20-21 del ciclo y desde ayer cuando voy al baño, tengo flujo rosita c**o si me fuese a venir la regla. Es decir, que si es así, se me adelantar?a una semana.
Qué opin?is? No sí si me estoy volviendo un poco paranoica y pensaréis que estoy un poco loca, pero he llegada a pensar que la regla no fue regla y que ahora podría ser una amenaza de aborto?
:nodigona: Jol?n, quizás está diciendo una burrada pero es ya no sé muy bien que pensaré
:( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:23 Ene 2008 01:00

Re: Mi cuerpo está loco...!!!!

Mensaje por dodot » 08 Oct 2008 09:13

atila78 escribió:Hola chicas,
La verdad es que tengo la sensaci?n de que mi cuerpo está un poco revolucionado.
Desde que dejé los anti baby a primeros de año, la regla me ha venido más o menos regular (entre 28-32 días el ciclo). El mes pasado ya se me adelantú dos o tres días y además fue una regla s?per extraña (dur? poquésimo, casi no manch? y además era de color marr?n). Cuando todavía no hacía ni una semana desde el día que me había venido, me hice un test de ovulaci?n y cuál fue mi sorpresa que dio positivo.
Ahora estoy en el día 20-21 del ciclo y desde ayer cuando voy al baño, tengo flujo rosita c**o si me fuese a venir la regla. Es decir, que si es así, se me adelantar?a una semana.
Qué opin?is? No sí si me estoy volviendo un poco paranoica y pensaréis que estoy un poco loca, pero he llegada a pensar que la regla no fue regla y que ahora podría ser una amenaza de aborto?
:nodigona: Jol?n, quizás está diciendo una burrada pero es ya no sé muy bien que pensaré
:(
Lo mejor seria q fueras al medico para asegurarte de q puede ser y salir de dudas :beso: :beso:
Es normal q tengas dudas :wink:

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pistacheta » 08 Oct 2008 09:14

Creo que deberias ir al medico y que él te sacara de dudas.

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por atila78 » 08 Oct 2008 09:15

Si ahora me hiciese un test de embarazo detectar?a algo? :duda:

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:23 Ene 2008 01:00

Mensaje por dodot » 08 Oct 2008 09:19

atila78 escribió:Si ahora me hiciese un test de embarazo detectar?a algo? :duda:
:duda: algo detectara pero si estas teniendo un aborto(q espero q no) supongo q el resultado no sera muy claro :nodigona:

Puedes ir a tu comadrona o ginecologo y q te cojan de urgencia explicandoles q te pasa y hoy mismo te harian la prueba :wink:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 08 Oct 2008 09:56

Yo tambien dejé los anticonceptivos a primeros de año y los primeros 2 o 3 meses me venia la regla muy regular, despues empez? manchando rosita unos cuatro dias mas o menos antes de que me tocara la regla, era casi siempre cuando me limpiaba que me salia c**o un pelin de sagre tirando a rosa y después ya me ven?a la wuarry c**o siempre, es mes pasado no manche ya así si no que me vino de golpe el dia que me tocaba y éste mes voy por el mismo camino,ya que me toca hoy y apenas e manchado. Yo no me preocup?, lo achacaba a q el cuerpo se me estaba regulando despues de años con los anticonceptivos, pero si tu no estas tranquila va a tu médico.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:15 Ene 2008 01:00

Mensaje por atila78 » 08 Oct 2008 10:01

Estoy pensando que quizás la progesterona tiene algo que ver, no?
El gine me recetú que la tomase desde el día 18 del ciclo (empec? el domingo por la noche) hasta que me bajase la regla.
Quiz?s sea un efecto secundario...

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:23 Ene 2008 01:00

Mensaje por dodot » 08 Oct 2008 10:09

atila78 escribió:Estoy pensando que quizás la progesterona tiene algo que ver, no?
El gine me recetú que la tomase desde el día 18 del ciclo (empec? el domingo por la noche) hasta que me bajase la regla.
Quiz?s sea un efecto secundario...
:duda:
pues eso no te lo se decir, xq nunca he tomado :wink:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por nufly » 08 Oct 2008 10:33

lo mejor es que vayas al gine y se lo comentes, yo estuve tomando la progesterona por que mis ciclos eran muy irregulares y para que todos los meses me bajase la regla, yo la tomaba del dia 16 del ciclo al dia 25, y luego me bajaba a la semana o así, pero no se si eso es lo normal, esperamos noticias :beso: :beso: :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 08 Oct 2008 12:47

Ve al médico y te sacar? de dudas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados