relaciones:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Oct 2008 21:31

BUENO LA VERDAD MARIA,, ES Q CLARO CON SUJETADOR PUES NO ESTAS TAN SUELTA c**o SI NO LO LLEVARAS Y ES UN POCO DIFERENTE,, PERO LO IMPORTANTE ES Q TENGAS GANAS Y SI YA ME DICES Q NO TIENES PUES ESPERA UN POCO TODO A DE SER NATURAL Y NADA FORZADO,, Y ESO DE ESTAR PENDIENTE DEL PEQUE ES INEVITABLE YO LA SUERTE Q TENIA ES Q LA MIA DORMNIA GENIAL,, Y NOS DEJABA BASTANTE RIENDA SUELTA ,, PERO AUN ASIN HASTA Q NO CRECEN UN POCO MAS ESTAS c**o SIEMPRE ALERTA,,, PERO BUENO MARIA ES LO QUE HAY LA MATERNIDAD LO CAMBIA TODO,, LO IMPORTANTE ES Q TU P?REJA SEA COMPRESIBLE Q EN MI CASO SI LO ERA :) :)

TIEMPO AL TIEMPO CIELO,, NO TE PEROCUPES DEMASIADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 10 Oct 2008 00:37

pues en mi caso yo ya me empiezo a sentir preparada pero mi marido no quiereee
dice que tenemos que esperas mas tiempo y tiene razon porque el desgarro aun no se me ha curado del todo

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Golosilla » 10 Oct 2008 21:00

maria_25 escribió:jolin, pues leyendoos me siento un bicho raro, a mi a los dos meses de dar a luz seguía sin apetecerme nada :( mi marido el pobre.... lo tenía a dos velas.... y poco a poco me fue apeteciendo más pero toda la lactancia me la pasó inapetente, a mi eso de verme las tetas llenas de leche... y c**o lo haceis con sujetador?¿por qué sino por lo menos yo parec?a un surtidor.... :nodigona:

:wink:
No te preocupes cada una somos un mundo, yo tambiéntard?,pues el primer mes entre recuperarme de la cesárea ( que me daba un miedo horrible que se pudiese abrir la herida) y lo agotada que me tenía el peque, sobre todo porque yo dormía poquéiiiiisimo, y tenía que estér más al pendiete por ser prematuro y bajo de peso,pues lo último en lo que pensaba era en eso.
Cada cual y sus cicunstancias establecen el tiempo adecuado para volver a ello.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados