No puede ser, este mes no:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00
No puede ser, este mes no

Mensaje por mariposa » 08 Oct 2008 17:21

A ver, no sé ni c**o empezar, c**o algunas ya sabeis e estado unos meses buscando y c**o no llegaba (el embarazo) decid? esperarme unos cuantos meses. Bueno pues resulta que éste mes un par de veces se le a escapado a mi marido, pero claro, si me e tirado tres meses haciendololo los dias que "lo tenia", colocando las piernas en alto, y todas esas cosas que hacemos cuando estamos buscando y no así me e quedado, no creo q éste mes que hemos puesto más medios me vaya a quedar. Peeeeeeero el caso esq hoy me tenia que venir la regla y yo que soy muy puntual, incluso estos meses atras empezaba a manchar unos dias antes, me estoy empezando a preocupar. No por el hecho de que está embarazada que para mí eso siempre sera una alegría, si no por el hecho de que éste más no me e cuidado nada, es decir, no e tomado el ácido f?lico (q bueno eso no es tan importante ya que mucha gente no lo toma hasta q se enteran que estan en estado), pero esq e tomado medicaci?n ya que e estado super resfriada, incluso un día me tome un relajante muscular porque tenía una contractura en el cuello, e tomado alguna copilla (baileys) y e fumado :cry: :cry:
En fin, queria desahogarme un poco con vosotras, sólo espero que mañana o pasado me baje ya la regla, porque si no me va a dar un jamacuco.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 08 Oct 2008 17:26

Ay pues ya nos contarés a ver si te ha venido o no al final. De todas maneras aunque estuvieses embarazada tampoco tendría porque haberle pasado nada al embri?n :duda: bueno com?ntaselo al médico a ver que te dice (si estés).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 08 Oct 2008 17:28

Tranquila mariposa que no pasa nada. Yo cuando estaba buscando c**o no pensá que me iba a quedar embarazada hice mi vida normal, me tomaba mis cañas, ibuprofeno para los dolores y el ácido f?lico lo empec? a tomar cuando me enteré que estaba embarazada. No te agobies :)

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

TU TRANQUILA

Mensaje por pandinata » 08 Oct 2008 17:29

ESO LE HA PASADO A MUCHA GENTE QUE NO SE EMPIEZA A CUIDAR HASTA QUE NO SE ENTERA......PERO c**o DIGO YO SI VIENE BIEN ......HAY ESTARA.TU NO TE RAYES.YO ME HARIA DENTRO DE UN PAR DE DIAS UN PIPITETS DE LA FARMACIA.SUERTE Y YA NOS CONTARAS.....UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 08 Oct 2008 17:30

ahhhhhhhhhh, y tambien ansiol?ticos cuando los necesitaba

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 08 Oct 2008 17:30

ahhhhhhhhhh, y tambien ansiol?ticos cuando los necesitaba

:beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 08 Oct 2008 17:35

Seguramente que de los mismos nervios se me está retrasando, porque no creo que justo este mes que no me queria quedar, me haya quedado. Pero a la vez no puedo dejar de pensar que si estuviera le pasara algo.
Ya pasó una experiencia muy triste en mi vida con mi primer hijo y solo de pensar que me volviera a pasar algo parecido :(

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:07 Nov 2004 01:00

Mensaje por mariposa » 08 Oct 2008 17:41

olimpita escribió:Tranquila mariposa que no pasa nada. Yo cuando estaba buscando c**o no pensá que me iba a quedar embarazada hice mi vida normal, me tomaba mis cañas, ibuprofeno para los dolores y el ácido f?lico lo empec? a tomar cuando me enteré que estaba embarazada. No te agobies :)


Gracias, la verdad esq me dejas mucho más tranquila :beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 08 Oct 2008 20:10

A ver yo no creo que te vaya a pasar nada, yo hice vida normal hasta que me enteré que estaba embarazada y después lo único que cambió fue en lo de tomar el ácido f?lico. :) :)

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:17 Jun 2008 01:00
Ubicación:Garou -Lobilandia-

Mensaje por Elaine » 08 Oct 2008 21:44

Mejor no te cuento las fumadas y las veces que empin? el c**o hasta saber que estaba embarazada y tuve que dejar el petilla :lol: :lol: :lol:

... Ni el moco que pill? mi cuñada para fin de año, sin saber que estaba embarazada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


y ya ves que niños más sanos y grandes han salido.

Tranquila, antes de sentirte culpable, espera a ver si es que realmente estas embarazada, luego... tranquilizate!! A mi hace poco me mandaron pastillas para el resfriado aún estando embarazada, hay medicamentos que puedes tomar sin peligro para el pequeñajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados