trafico de bebes en tele5:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00
trafico de bebes en tele5

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2008 00:09

la Mil? está haciendo ahora un programa de diario de... sobre el tráfico de niños, por si a alguien le interesa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 Oct 2008 00:44

ains, que lo había visto anunciado y al final se me ha olvidado

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 09 Oct 2008 10:36

yo medio lo vi (hasta que me quede dormida)me parece mu fuerte lo que hacen con los niños pero mas fuerte me parece c**o una madre puede vender su propio hijo(aunque siempre hay que ponerse en su lugar y motivos)me impacto mucho el programa pero no nos enga?emos .siempre ha habido y siempre lo habra.....

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 09 Oct 2008 13:47

Yo me quedé dormida :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 09 Oct 2008 14:10

Pero, ?habla de casos españoles? :o

Perdonadme, pero es que yo a partir de las 22:00 me quedo c**o un tronco, llevo años sin ver televisi?n después de cenar :nodigona:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 09 Oct 2008 15:10

Yo a la mitad del reportaje tambiénme puse a planchar la orejita :lol:

De lo poco que vi me llam? la atenci?n que a una pareja no le dejasen adoptar en china porque ella era obesa.Parece ser que china quiere limitar la cantidad de adopciones y ponen condiciones bastante estépidas.

Luego el caso de una pareja en el que ella había superado un c?ncer, estaba recuperada totalmente, pero no le dejaban adoptar en ninguna parte, muy triste ,la verdad.
La otra parte argumentaba que lo que se buscaba era un hogar estable para el niño de "forma permanente"y que ninguno de los dos padres faltase, que se pensaba en el bienestar del niño y no en los padres.

Es horrible y alarmante la cantidad de caraduras , entre ellos médicos, policias y un largo etc... que se aprovechan de parejas que están desesperadas por tener descendencia.Se manejan cifras millonarias, se cometen ilegalidades y se juega con la vida de niños, inclusos algunos son engendrados previo pago....y lo que no sabremos...

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Re: hola

Mensaje por Almaderocio » 09 Oct 2008 19:29

pandinata escribió:yo medio lo vi (hasta que me quede dormida)me parece mu fuerte lo que hacen con los niños pero mas fuerte me parece c**o una madre puede vender su propio hijo(aunque siempre hay que ponerse en su lugar y motivos)me impacto mucho el programa pero no nos enga?emos .siempre ha habido y siempre lo habra.....
Yo esos motivos no lo entiendo ni los entender? nunca. Si algún día me viese en la dolorosa situaci?n de no poder atender a mi beb?, lo daréa en adopción, pero jamás lo vender?a, es una persona.

Por eso creo que los vientres de alquiler sí deberían estar legislados y permitidos para determindaos casos c**o los que apunta Mary Apple.

V? un reportaje hace tiempo, y no recuerdo en la cadena que era ni cómo se llamaba, pues lo pill? casi a la mitad. Trataba de unos proxenetas, que antes, cuando las prostitutas qse quedeban embarazadas, las obligaban a abortar. Ahora no, c**o hay mucha mujeres del este, (rubias, ojos claros), directamente venden a sus beb?s, y ni os imagin?is la cola de clientes que tenían. Los partos se atendían en casas con personal sin apenas cualificar o en clúnicas clandestinas, pagadas por los padres adoptivos. Era una pena, pobres chicas, algunas no tenían ni 20 años. :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2008 19:37

Ardid escribió:Pero, ?habla de casos españoles? :o

Perdonadme, pero es que yo a partir de las 22:00 me quedo c**o un tronco, llevo años sin ver televisi?n después de cenar :nodigona:
habian parejas españolas q tenian dificultades para tener hijos (o sencillamente no podian tener) y les preguntaban por diferentes aspectos, sobre todo si habian intentado la adopcion. De ahi las intervenciones de la chica (obesa por ser SOP) y de la mujer con cancer (c**o si no se pudiera desarrollar un cancer despues de haber adoptado. Entonces q hacen, te lo quitan? :evil: )

Luego se centraron en los anuncios de internet de venta de niños y vientres de alquiler en Per?, ya sabes, mandaron una pareja para infiltrarse alli....se vio la gran corrupcion q habia en clinicas y abogados etc para poder sacar a los niños de alli con los apellidos de la pareja española.

pandinata, ha existido siempre, y evidentemente cada madre sabe la posicion q tiene para deshacerse de su hijo, creo q eso no lo debe juzgar nadie. Lo q es inmoral es ponerle precio a una vida, ?pq no lo da sencillamente en adopcion? Pq le puede sacar un rendimiento economico, y eso es lo q me parece aberrante y humillante para quienes podriamos decantarnos por la adopcion y no lo hacemos por motivos c**o por ejemplo no ser ricos (en mi caso personal, no lo haria precisamente pq yo no puedo ponerle precio a una vida y encima llenarles los bolsillos a inmorales c**o esos. Las mafias existen pq siempre hay quien esta dispuesto a pagar, y yo a ese juego no entro) :duda:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:sevillana en los barrios (cadiz)

Mensaje por mariacadiz » 10 Oct 2008 20:30

Bueno, ilogic, aunque os leo siempre y escribo muy poco al leer tu respuesta creo que no lo has expresado bien. Porque de ella se deduce que todos los que adoptamos somos ricos y además entramos en el juego sucio de comprar corrupciones y los que no adoptúis no lo hacáis para no entrar en ese juego, o sea que sois más integros, no?? :duda:

Esto puede dar ideas equivocadas a mucha gente porque el que hace una adopción legal- la gran mayoría- ni es rico ni compra a nadie. En mi caso personal yo lo ahorro a base de pasarme el verano en casa sin vacaciones y 0 caprichos, y el dinero que cuesta adoptar se les paga a las ECAI que tramitan los papeles solamente por una labor administrativa muy larga y complicada que lleva años y cuesta ese dinero, todo el que arregle un simple papel sabe lo que cuesta un abogado, notario ect...y aquí hay que utilizar infinidad de veces a estos profesionales y a muchos más. Luego está el coste del viaje y la estancia y NADA M?S, no se paga nada a funcionarios del país de adopción ni por el ni?@.

Siento el que mi respuesta pueda parecer dura, pero creo que nos ofende a todos por los que pasamos por este proceso y para nada somos corruptos ni ricos (y somos casi todos). :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 10 Oct 2008 21:03

lo has tomado c**o un ataque y ci¿endote a unas pocas palabras del post q, si bien tu dices, no son del todo precisas. Y no me molesta, me da lugar a expresarme mejor :wink:

estaba hablando estrictamente de los casos en los q se vendian niños, y q es humillante q no se den esos niños en adopcion para quienes si podrian adoptar, pues el no hacerlo crea un mercado negro al q solo pueden acceder los ricos, pues los precios q manejaban eran brutales (15000 dolares un bebe, mas todo el papeleo, pasaportes, honorarios de clinicas etc). Asociar adopcion con riqueza quizas no haya sido afortunado, y en el caso de las adopciones nacionales no tiene nada q ver. Pero en las adopciones internacionales, por unos motivos u otros si hace falta una prevision de dinero.

El problema q yo veo (y hablo por la experiencia de mi familiar cuando adoptú a las niñas) es q se piden requisitos para adoptar q son absurdos, y q a eso, si hablamos de adopciones internacionales, hay q sumar normalmente cantidades de dinero considerables. Casos c**o los q se vieron en el reportaje, c**o tener obesidad o haber padecido un cancer no creo q sean motivos para no ser apto para adoptar. O c**o me dijo mi prima cuando se fue a adoptar a la 2ª niña china, tan solo les habian "levantado la mano" para poder adoptar a la 2ª pq ya tenian a la 1ª niña china, pero de una adopcion a otra se han endurecido los requisitos de forma absurda, y segun me dijeron, la pareja tenia q ser universitaria para poder acceder a la adopcion. ?A alguien le parece q para poder dar amor y estabilidad a un niño, hace falta ser universitario? Yo creo q no, ni tampoco hace falta ser rico, ni delgado, ni alto ni rubio. Y les costó un buen dinero, siendo adopciones legales.

No dices si lo has conseguido (el adoptar), pero si es asi, felicidades, y si no, pues ojala sea pronto :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados