cobaida, ++++++:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 09 Oct 2008 20:57

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 10 Oct 2008 12:19

muchas gracias a todas, me dais muchisimos animos porque estoy muy asustada y todavia no he sido capaz de decirselo a nadie mas que a mi marido y a vosotras y me anima muchisimo contar con vuestro apoyo y ver que me estais animando y no que me encuentro con comentarios del tipo de... denuevo embarazada?? con un bebe de solo 9 meses?? que locura. O cosas asi. Gracias de verdad por vuestros mensajes, haceis que me encuentre mas animada y mas ilusionada.
Ilogic mi marido tambien penso lo del embarazo multiple, no hacia mas que decirme que traia dos. c**o no estaba asustada pues dale para animarme el niño. Pero el miercoles cuando fui al hospital porque estaba manchando me dijo el ginecologo que solo era uno. Tengo que volver el jueves, espero que no cambie la noticia porque la verdad es que el ecografio estaba echo mierda y no pudimos ver apenas nada. Solo me pudo confirmar el embarazo y de ahi a mandarme tratamiento y reposo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 10 Oct 2008 13:29

Vaya cobaida, no me había enterado.
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro por ti.
Yo en el segundo embarazo tambiéntuve p?rdidas, bueno, c**o en el primero, aunque fueron menos escandalosas y encima con la peque de 2 años y para colmo, el primer mes de embarazo di un curso, así que no veas el traj?n y aquí está mi niña conmigo. T? tranquila, ¿vale?

por cierto, no es por acojonarte yo tampoco, pero a mi en este segundo embarazo, en la primera eco, tambiénse veía sólo uno y tambiénestaba de muy poquito tiempo (me la hicieron por los manchados y los dolores que tenía) y cuando fuimos a la eco de las 8 semanas ... sorpresa!!!!! eran dos

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 10 Oct 2008 13:57

hola cobaida, felicidades!!! yo no creo que sea una locura tener el segundo tan pronto, cuando sean grandes los tendras a los dos criados o tres :lol:
pregunta la indiscrepcion pero pq te ponen tratamiento??? pense que con amenaza de aborto solo mandaban reposo, bueno si es algun problema anterior a lo mejor.
muchas gracias y cuidate.

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea

Mensaje por mana » 10 Oct 2008 18:08

muchas felicidades, q de tiempo sin saber nada de ti , muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 11 Oct 2008 22:17

cobaida escribió:muchas gracias a todas, me dais muchisimos animos porque estoy muy asustada y todavia no he sido capaz de decirselo a nadie mas que a mi marido y a vosotras y me anima muchisimo contar con vuestro apoyo y ver que me estais animando y no que me encuentro con comentarios del tipo de... denuevo embarazada?? con un bebe de solo 9 meses?? que locura. O cosas asi. Gracias de verdad por vuestros mensajes, haceis que me encuentre mas animada y mas ilusionada.
Ilogic mi marido tambien penso lo del embarazo multiple, no hacia mas que decirme que traia dos. c**o no estaba asustada pues dale para animarme el niño. Pero el miercoles cuando fui al hospital porque estaba manchando me dijo el ginecologo que solo era uno. Tengo que volver el jueves, espero que no cambie la noticia porque la verdad es que el ecografio estaba echo mierda y no pudimos ver apenas nada. Solo me pudo confirmar el embarazo y de ahi a mandarme tratamiento y reposo.
:lol: :lol: :lol: pues aqui esta otra loca c**o tu. Mis niños se llevar?n 18 meses. Loc así? A lo largo del embarazo las hormonas me han dado dias de super contenta y dias tristes pq será durillo.

Es duro pero luego será muy bonito verlos jugar y subir juntos :wink:

Ahora lo importante que te cuides todo lo que puedas y te deje el enano

un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 12 Oct 2008 14:30

muchas felicidades cobaida, espero que tengas un embarazo estupendo


loca porque se lleven 18 meses??? no serás la primera ni la ultima yo te llamaria "loca" (por favor no te lo tomes a mal, lo pongo entrecomillas pero que mi comentario no te siente mal) por tenerlos tan pronto despues de una cesarea, aunque igual han cambiado las cosas, pero yo tenia entendido que no te recomendaban un segundo embarazo pasada una cesarea hasta el año o año y medio que seria lo que tarda en cicatrizar el utero internamente, pero vamos que si no te dijeron nada (cosa que supongo cuando te pusiste a buscar el segundo tan "pronto") será porque no existan problemas

:beso: :beso: :beso: :beso:
mantennnos informadas de lo que te dice el medico

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 12 Oct 2008 15:07

cobaidaaaaaa que no sabia nada(jolin e tenido el ordenador con un virus y ya porfin me lo han arreglado), c**o me alegro ya lo sabes tu, loca di que nooooo, yo si me quedara embarazada ahora de nuevo vamos saltaba de la alegria, pero la economia :cry: , me encantan los niños y mas c**o marcos que me ha salido un bebe guapo guapo y bueno arrabiar, asique pronto repetire.
Jolinn c**o me alegro de verdad, me enterado tarde pero en cuanto e leido el post, me he puesto hasta nerviosa por ti de lo contenta que estoy, ahora una niña y a por la parejita, asique ya sabes aqui estamos en esperas de tus noticias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 13 Oct 2008 16:44

yelines escribió:muchas felicidades cobaida, espero que tengas un embarazo estupendo


loca porque se lleven 18 meses??? no serás la primera ni la ultima yo te llamaria "loca" (por favor no te lo tomes a mal, lo pongo entrecomillas pero que mi comentario no te siente mal) por tenerlos tan pronto despues de una cesarea, aunque igual han cambiado las cosas, pero yo tenia entendido que no te recomendaban un segundo embarazo pasada una cesarea hasta el año o año y medio que seria lo que tarda en cicatrizar el utero internamente, pero vamos que si no te dijeron nada (cosa que supongo cuando te pusiste a buscar el segundo tan "pronto") será porque no existan problemas

:beso: :beso: :beso: :beso:
mantennnos informadas de lo que te dice el medico
Es cierto que te recomiendan esperar un poquito más si ha sido cesárea y el per?odo suele ser un año.

Pero si te quedas antes, no pasa nada. Mira la princesa Leticia.
De hecho, he oido que su segunda cesárea fue precisamente porque no había esperado ese tiempo y para evitar riesgos, le hicieron la segunda sin esperar al parto natural. Al menos, es lo que me comentú una amiga mía que tiene un familiar ginec?logo.

:beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 14 Oct 2008 14:01

¿cómo va todo??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados