PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

Mensaje por pandinata » 23 Oct 2008 17:38

QUE SUERTE LAS QUE NO TENGAIS ANGUSTIAS LA VERDAD ME DAIS MUCHA ENVIDIA......YO NO VALGO PARA NADA ESTOY ECHA UN TRAPO...UN BESO :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 23 Oct 2008 20:17

Esta tarde he estado en la gine y me ha echo una eco me dice que el bebe mide 12 mm osea que estaria de 7 semanas y 2 dias,me ha dicho que es bueno tener nauseas es señal que la hormona del embarazo esta hay y fuerte. me han visto que al lado del bebe hay c**o otra cosa que parece c**o otro saco gestacional pero sin latido dentro de la placenta.le he preguntado si podia ser un quiste :duda: y me ha dicho que no ,que parece c**o un saco que no se ha reabsorbido que quiere verme dentro de 15 dias para ver si se ha reabsorbido y no le perjudique al bebe. espero que dentro de 15 dias haya desaparecido os ha pasado a alguna??? ahhhh y tambien le he escuchado ya el corazonn :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 24 Oct 2008 11:03

QUE GUAY ANDREAMODAS TIENE QUE SER INCREIBLE CUANDO ESCUCHAS EL CORAZON ......MAMA DIOS YO TENGO QUE IR EL DIA 30 A VERLO Y A OIR EL CORAZONCITO ESPERO QUE TODO VALLA BIEN...YO SIGO CON UNAS NAUSEAS Y UNAS ANGUSTIAS QUE ME MUERO.....PERO BUENO TENGO LA ESPERANZA QUE CADA VEZ ME QUEDA MENOS TIEMPO PARA QUE SE ME PASAN ESTOY DESEANDO QUE PASEN LOS DIAS PARA OIR EL CORAZON ....PUFFFFF UN BESO :beso: :beso:

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:24 Ene 2006 01:00

Mensaje por artemiss9 » 24 Oct 2008 15:26

Hola:

Bueno, chicas, os cuento mi visita al gine privado del lunes.... Ya mide 4 cms, dice que estoy de un poquito más, pero unos días. No paraba de moverse, daba patadas, mov?a los bracitos... me está dando hasta miedo... Le escuchamos el latido, muy rápido, pero normal... Y ya tengo mis primeras ecos. No me pudo decir mucho, ya que aún es muy pequeñito y me dió cita para principios de Diciembre para decirme el sexo. La cita con la seguridad social la tengo el 3 de Noviembre.

Besos.

MARIAMURCIA
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:08 Oct 2008 01:00

hola soy nueva y tambien estoy para mayo

Mensaje por MARIAMURCIA » 24 Oct 2008 16:38

hola, soy nueva en el foro, y tambien cumplo en mayo para el 10 o asi, oy e estado en el ginecologo y me ha dicho que mide 4.7 cm y ya me han dado la eco. uff estoy super contenta. un saludo

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Re: hola

Mensaje por andreamodas » 24 Oct 2008 17:54

pandinata escribió:QUE GUAY ANDREAMODAS TIENE QUE SER INCREIBLE CUANDO ESCUCHAS EL CORAZON ......MAMA DIOS YO TENGO QUE IR EL DIA 30 A VERLO Y A OIR EL CORAZONCITO ESPERO QUE TODO VALLA BIEN...YO SIGO CON UNAS NAUSEAS Y UNAS ANGUSTIAS QUE ME MUERO.....PERO BUENO TENGO LA ESPERANZA QUE CADA VEZ ME QUEDA MENOS TIEMPO PARA QUE SE ME PASAN ESTOY DESEANDO QUE PASEN LOS DIAS PARA OIR EL CORAZON ....PUFFFFF UN BESO :beso: :beso:
ayer me dijo la gine y ya me lo han dicho varias que las nauseas es muy buen sintoma , quiere decir que la hormona del embarazo esta fuerte :lol: :lol: :lol: , y yo le dije si eso es c**o cuando te estas ahumando y aqui se dice que el humo va para los guapos :lol: :lol: :lol: con tal de pensar que es buena señal pues no lo tomaremos con el mejor humor!!! si te consuela yo tambien estoy con nauseas y vomitos y encima estoy trbajando pues soy autonoma y los autonomos no podemos enfermar :evil: :evil: . :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados