PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 20 Oct 2008 11:59

chicas yo llevo el estomago, las nauseas :( :( :( :( .espero que a los 3 meses se me pasen :evil: :evil: . el miercoles voy al gine de la ss haber si me quieren hacer algo y el jueves por la mañana hacerme la analitica tambien de la ss, yo todavia no he ido al privado voy a esperar haber que citas tengo en la ss y las combino con el privi. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babyrioja
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:16 Oct 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por babyrioja » 20 Oct 2008 12:17

Doya
La eco de las 12 semanas me han dicho que será abdominal
El dia 31 la tengo yo , asi que ya os contaré.


(c**o se hace para pegar lo que alguien ha dicho y saber que le estas contestando??)

Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Oct 2008 01:00

Mensaje por Mebarak » 20 Oct 2008 13:06

Hola a todas!!!
La eco de las 12 semanas, a mi me la hicieron vaginal porque por esas fechas feto es todavia chiquitin y se ve mejor asi. despues ya no porque al ser grandote lo tienen que ir mirando "por partes" y lo hacen abdominal. Tambien a lo mejor depende del sitio...
Yo ahora estoy de 7 y todavia sigo con el estomago centrifugando... sobre todo por las mañanas y muy cansada y sin ganas de hacer nada... espero que esto vaya pasando... El jueves tengo la primera visita con la comadrona, a ver que tal..
Besos a todas!

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 20 Oct 2008 13:35

Hola chicas, vengo de hacerme la eco de las 12 semanas.

Ha sido abdominal, y me han dicho que esta todo muy bien.
:wink: :wink:


:beso: :beso: :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 20 Oct 2008 13:38

hola chicas

por lo que veo las ecos son diferentes ami con mi niña me hicieron vaginal haber esta vez

al final he pensado que envez de ir el prosimo lunes que estare de 6s esperare a estar de 7 pra que se vea algo eso al pribado

pq la ss todabia no he ido tengo que ir a la matrona pero c**o hay no hacen eco hasta la semana 12 tengo tiempo la verdad

lo del estomago revuelto ami me pasa sobre todo a las tarde ufffffffff

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 20 Oct 2008 16:17

babyrioja escribió:Doya
La eco de las 12 semanas me han dicho que será abdominal
El dia 31 la tengo yo , asi que ya os contaré.


(c**o se hace para pegar lo que alguien ha dicho y saber que le estas contestando??)
Te pones en l persona que quieres contestar y a la derecha ticas citar y ya sale. Es eso a lo que te refieres?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 20 Oct 2008 16:35

?Para cuando es bueno hacerse una Eco 3D? ?Cual será el mejor per?odo para saber si hay malformaciones o deficiencias ps?quicas c**o el S. Down? Estoy un poco preocupada por si no sale bien . :( :(

Me llena de dudas todo este mundo.

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 20 Oct 2008 17:27

Tomachi escribió:?Para cuando es bueno hacerse una Eco 3D? ?Cual será el mejor per?odo para saber si hay malformaciones o deficiencias ps?quicas c**o el S. Down? Estoy un poco preocupada por si no sale bien . :( :(

Me llena de dudas todo este mundo.

cielo estate tranquila la eco 3d creo recordar que sobre las 22-24s pero pregunta a tu gine y lo del s de down no te angusties el medico te toma las medidas y te dice y sino pues la amiocentesis pero estate tranquila cielo

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por obelix » 20 Oct 2008 17:43

Hola chicas, he estado "desaparecida" porque me han tenido ingresada cinco días, el motivo fuí deshidrataci?n de tanto vomitar :( incluso llegaron a decirme que si no me reponía mi cuerpo podía "elegir" el beb? más fuerte porque no podría con los dos...

Ahora me encuentro un poco mejor aunque con muchísimas na?seas, tomo bastantes pastillas y de momento mis dos corazoncitos siguen latiendo a toda pastilla. También sigo con los manchones marrones que según dicen son reajustes del ?tero :nodigona:

Espero que vosotras os encontréis mejor, con dos según dicen se multiplica la cantidad de hormona y los s?ntomas también.

Muchos bsos :beso:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 20 Oct 2008 18:40

venga obelix muchos animos que eres una futura super mama que yo a veces pienso en lo horribles que son las nauseas y te admiro por aguantar el doble de sintomas :plas: bravo tu puedes guapa ya queda menos pa pasar el trimestre :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados