PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00
PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por andreamodas » 09 Oct 2008 11:52

en pocos dias hemos sido muchas las que nos hemos quedado embarazadas !ENHORABUENA A TODAS!!,me gustaria que fueramos poniendo que prueba vamos haciendonos, reconocimientos,sintomas etc, creo que puede servinos de ayuda a todas. que fecha de periodo fue el ultimo y para que dia esperamos.espero que os guste este post pues podemos ayudarnos mucho empiezo:
fecha ultimo periodo 28/08/2008
fecha posible de parto 4/06/2009
me he quedado al año de empezar la busqueda.
me llamo Andrea tengo 36 años y espero mi primer bebe.
he estado en la matrona pero solo me ha mandado una analitica para el 23 de octubre,de momento todavia no me ha echo ninguna eco,el dia 22 voy al gine de la ss,haber si me dicen algo y se escucha ya algo.
yo en este momento me encuentro muy bien los unicos sintomas el pecho hinchado pero incluso otras veces antes de bajarme el periodo lo he tenido mas dolorido que ahora y durante el dia en alguna ocasion se me remueve el estomago pero c**o un poco y se me pasa pero nada de arcadas ni vomitos de momento. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 09 Oct 2008 12:13

HOLA ME APUNTO...YO SALDRIA DE CUENTAS EL 24 DE MAYO 2009.NOS QUEDA MUCHO CAMINO POR DESCUBRIR DE NUESTRO EMBARAZO YO SI HE VISTO A MI LENTEJITA LA SEMANA PASADA.AHORA HASTA EL DIA 30 NO TENGO REVION Y ME DJO QUE LE OIRIAMOS EL CORAZON.TENGO MUCHAS GANAS DE VERLO.UN BESO Y ANIMAROS QUE SOMOS MUCHAS.MUAK :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 09 Oct 2008 12:13

HOLA ME APUNTO...YO SALDRIA DE CUENTAS EL 24 DE MAYO 2009.NOS QUEDA MUCHO CAMINO POR DESCUBRIR DE NUESTRO EMBARAZO YO SI HE VISTO A MI LENTEJITA LA SEMANA PASADA.AHORA HASTA EL DIA 30 NO TENGO REVION Y ME DJO QUE LE OIRIAMOS EL CORAZON.TENGO MUCHAS GANAS DE VERLO.UN BESO Y ANIMAROS QUE SOMOS MUCHAS.MUAK :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nievesgg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:04 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por nievesgg » 09 Oct 2008 12:29

Anda yo tambien salgo de cuentas el 24 de mayo para mi es mi tercer bebe pero lo esperamos con igual o mas ilusion que a mis otras dos hijas.
Ya me he hecho analiticas y voy al gine el 14 asi que ya os ire contando.

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

QUE GUAY

Mensaje por pandinata » 09 Oct 2008 12:37

QUE GUAY SALIMOS DE CUENTAS LAS 2 JUNTAS YA ME CONTARAS. :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 09 Oct 2008 12:44

PANDINATA TU LENTEJITA LA HAS VISTO POR LA SS O POR PRIVI??? YO HASTA EL 22 QUE VOY AL GINE DE LA SS ANTES NO TENGO NADA PREVISTO.ESPERO VER HAY MI LENTEJITA PARA EMPEZAR HA ASIMILARLO.
ENHORABUENA NIEVES!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por obelix » 09 Oct 2008 13:02

Yo en teor?a salgo de cuentas el mismo día que andreamodas, pero al ser un embarazo míltiple no creo que me dejen llegar a esa fecha.

Tengo ya una nena de cuatro añitos, el año pasado tuve un aborto estando de 12 semanas, y ahora pues ya sab?is, espero mellizos. Tengo 33 años y ?estoy feliz! :)

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 09 Oct 2008 13:14

c**o estais de sintomas,el pecho os sigue doliendo?o se os a bajado el dolor?
yo llevo con dolor de pechos desde el domingo ,pero hoy ya es mas suave y me estoy quedando sin esperanzas, :( me are un test a final de semana ,claro,si no me bajara.
c**o me gustaria estar en este post con vosotras,comentando cosas.

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por kikuko » 09 Oct 2008 13:22

Hola, yo me uno también(que ya tenía ganas de que se hiciera este post) Gracias, andreamodas.
La fecha de mi último periodo fue el 29 de agosto y según mis c?lculos saldrá de cuentas el 5 de junio .
Yo todavía no he ido al médico. Tengo cita con la ginec?loga el 23 porque me ha dicho que entonces ya estará en la 8? semana y ya se podrá oir el corazón, que ir antes de ese tiempo no sirve para nada.
Yo el embarazo lo voy a llevar sólo por privado. Aunque mi ginec?loga tambiénpasa consulta en el ambulatorio que me toca de mi barrio, me siento más segura si me hace ecografias todos los meses.
Yo tengo 30 años y es mi primer embarazo. Los s?ntomas que tengo hasta ahora son el pecho hinchado solamente.
También he empezado a untarme a las noches con aceite de almendras dulces, por eso de prevenir.

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por kikuko » 09 Oct 2008 13:24

Obelix, si estés de justo mes y medio ¿cómo sabes que es un embarazo míltiple? :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados