PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 21 Oct 2008 13:31

OBELIX ANIMO CARI?O!!! YO HOY ME HE LEVANTADO CON MENOS NAUSEAS Y DE CUALQUIER CLASE DE APETITO CERO ASI QUE c**o VARIAS, A DOS VELAS :lol: :lol: :lol: :lol: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 21 Oct 2008 14:49

chicas ya tengo cita con el gine para el dia 5 de noviembre hay que ganas.
respecto a las relaciones desde luego las que teneis sangrado nada de nada ni se os ocurra y las que no pues pq no?

yo no puede la otra vez que tuve un aboarto lo primero que me dijeron cuando me quede de mi hija nada de relaciones y nada de cojer peso asi que esta vez antes de ir ya lo hago yo sin mas y luego que el medico me diga lo que sea pero sera igual la otra vez hasta los 5m no me dejo tener relaciones pero imajinaros a los 5 meses que ganas tenia jaja jaja jaja

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 21 Oct 2008 16:32

babyrioja escribió:
expojuma escribió:
babyrioja escribió:Doya
La eco de las 12 semanas me han dicho que será abdominal
El dia 31 la tengo yo , asi que ya os contaré.


(c**o se hace para pegar lo que alguien ha dicho y saber que le estas contestando??)
Te pones en l persona que quieres contestar y a la derecha ticas citar y ya sale. Es eso a lo que te refieres?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo he hecho bien ???? Estoy probando !!!




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 21 Oct 2008 20:49

CHICAS SE SABE ALGO DE ROMPEOLASÍ??? CREO QUE ERA HOY CUANDO IBA A QUE LE DIJERAN ALGO ???? ESPERO QUE TODO LE HAYA IDO BIEN :up: :up: :up: . :beso: :beso: :beso:

Avrill
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:01 Oct 2008 01:00

Mensaje por Avrill » 21 Oct 2008 22:42

Rompeolas era ayer cuando tenía que ir.
:( Lamentablemente no ha seguido adelante y han tenido que provocar un aborto. Se lo hicieron ayer tarde. Hoy ha salido del hospital, y aunque está en casa y está bien, ella está bastante tristona. Es normal. Pero saldrá adelante, ya lo creo que s?, ¿verdad Rompeol así

Me ha dicho que os lo dijera si preguntabais por ella.
:beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 21 Oct 2008 22:44

Avrill escribió:Rompeolas era ayer cuando tenía que ir.
:( Lamentablemente no ha seguido adelante y han tenido que provocar un aborto. Se lo hicieron ayer tarde. Hoy ha salido del hospital, y aunque está en casa y está bien, ella está bastante tristona. Es normal. Pero saldrá adelante, ya lo creo que s?, ¿verdad Rompeol así

Me ha dicho que os lo dijera si preguntabais por ella.
:beso:

hay dale un beso muy grande y dile que la esperamos por aqui jo yo que entraba para ver si habia buenas noticias :( :( :(

dale esto para ella :beso: :beso: :beso: :beso:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 22 Oct 2008 09:50

Dale muchos animos y :beso: de mi parte, y que lo siento mucho, pero que hay que ser fuerte y pensar que a lo mejor era lo mejor, se que no es facil. Muchos besos :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 22 Oct 2008 10:53

ROMPEOLAS ANIMO MI NI?A YA PASO TODO ......SI ESTABA MAL MEJOR CUANTO ANTES....ANIMO Y DENTRO DE UNOS MESES.....HA HACER BIEN LOS DEBERES....????UN BESAZO MUY GRANDE. :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 22 Oct 2008 11:44

vaya por dios... no sabía nada de esto,rompeolas te mando todo mi apoyo y toda mi energia positiva para que superes este bache cuanto antes,piensa que si ha tenido que ser así por algo será,la naturaleza es muy sabia y sabe por qué hace las cosas,se que no es facil,tienes todo mi apoyo y ahora a recuperarte pronto que es lo mas importante,que tienes un niño de 20 meses que necesita de tú :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 22 Oct 2008 16:54

Rompeolas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados