PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

nievesgg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:04 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por nievesgg » 22 Oct 2008 18:26

Lo siento mucho rompeolas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 22 Oct 2008 18:52

Rompeolas, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 22 Oct 2008 19:00

MUCHO ANIMO ROMPEOLAS!!! Y SABES QUE NOS TIENES AQUI PARA LO QUE NECESITES!!!. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 22 Oct 2008 19:18

holaq chicas que tal estais?

c**o os encontrais?

yo hoy he estado todo el dia sin sintomas y ahora me duelen mucho los ovarios uffffffffffff

hay y hasta dentro de 15 dias justos no tengo eco cuando este de 7+2 madre mia lo que queda chicas :cry: :cry: :cry:

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:24 Ene 2006 01:00

Mensaje por artemiss9 » 22 Oct 2008 20:07

Hola guapas

Me acabo de conectar, he estado estos días muy l?ada con trabajo, y he leído lo que le ha ocurrido a Rompeolas. Lo siento mucho, mi niña. Cuídate mucho y ?nimo. Muchos besos.

El lunes tuve cita con el privado, pero ya os cuento dentro de unos días.

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 22 Oct 2008 23:29

Tengo cita para la matrona el día 28 y para la gine de urgencias el 31.

Creo que no es muy tarde la matrona ¿no?. En SS hay un lío con las matronas que no se aclaran pq se pone una de baja y no la sustituyen. :evil: :evil: . He tenido que buscarme la vida en otro Centro de Salud para q me vea la matrona después de estar con una amenaza de aborto. La Comunidad Valenciana funciona muy mal en cuanto a Sanidad.

Ahh!! y me he enterado q en el hospital q me toca sólo hay epidural en horario de oficina de 8 a 20h en horario laboral de Lunes a Viernes. c**o si una mujer no se pudiera poner de parto un finde , una noche o en fiestas de Navidad, Semana Santa o verano. Me parece indignante para la mujer el trato que recibimos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

hola

Mensaje por pandinata » 23 Oct 2008 11:04

HOLA BUENOS DIAS GUAPAS c**o OS HABEIS LEVANTADO HOY YO PARA VARIAR REVUELTA Y BOMITANDO PERO YA SE ME A PASADO UN BESO CIELOS...... :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 23 Oct 2008 11:38

Buenos dias chicas,pues yo... no es por daros envidia pero me encuentro c**o una rosa :D estoy genial,no tengo nauseas,ni vomitos,ni mareos... nada de nada, vaya embarazo más bueno estoy teniendo,ojala sea así durante toda la gestaci?n :beso: :beso: :beso:

nievesgg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:04 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por nievesgg » 23 Oct 2008 13:04

giserma a mi me pasa igual no tengo nauseas, ni mareos ni na de no vamos que firmo asi todo el embarazo :) :)
Aunque lo que si tengo es sueño muuuucho sueño

Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:16 Oct 2008 01:00

Que suerteeeee

Mensaje por Mebarak » 23 Oct 2008 13:11

Yo tengo unas nauseas continuas que no me dejan hacer nada, porque entre el cansancio y que cuando por fin me animo a hacer algo tengo que parar por las nauseas.... vaya plan...
Espero que pasen pronto. Esta mañana he tenido visita con la comadrona, muy maja aunque c**o he puesto en otro post me ha dejado chafadilla al decirme que las amnios ya no las hacen a los 35 sino a los 38... en fin a ver....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados