es normal u os ha pasado??:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00
es normal u os ha pasado??

Mensaje por star54 » 09 Oct 2008 17:26

mirad queria preguntaros si a alguna le ha pasado o ha escuchado que le haya pasado a alguien: tras mi ultima ecografia, ayer, he vuelto a manchar de nuevo entre cafe y beig, la verdad es que me dolio bastante la eco, cosa que la otra vez no, pero me dijo que ya no tenia restos de sangre en el utero, asi que podria ser que tenga las paredes muy sensibles y se hayan resentido?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:03 Oct 2007 01:00

Mensaje por lumogar » 09 Oct 2008 17:36

Entonces, ?te dijeron que estaba todo bien? Si es así me alegro

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 09 Oct 2008 18:39

si me dijeron que todo estaba muy bien, pero por eso me extraña el manchado

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 09 Oct 2008 18:43

?te han hecho una eco vaginal? a mí me la hizo mi gine la semana pasada (vaginal) y la verdad es que tb me incomod? un poquitún, y digo yo que estas ecograf?as vaginales se pueden hacer ¿verdad? que no será peligroso para el beb?,es que estuve a punto de decirle que me hiciera la eco en la barriga... ?a vosotras lo 1ª meses tb os las hacían vaginales?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2008 18:51

hasta q los bebes no tienen un cierto tamaño no se pueden hacer las ecos a traves de la tripa, pq no se aprecia nada, por eso las hacen vaginales. Creo q la eco de las 12 semanas ya la hacen a traves de la tripa, pero q lo digan las q ya lo han pasado, q no es mi caso :nodigona:

lo de manchar un poquito puede ser pq ahora por esos lares de vuestro cuerpo hay mucho riego sanguineo, y si hay algun capilar un poco debil, puede q se haya roto y por eso se mancha, pero si remite y no duele, no pasa nada :wink:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 09 Oct 2008 18:56

gracias ilogic cariño,tan atenta c**o siempre :beso: :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

Mensaje por pandinata » 09 Oct 2008 19:05

a mi el otro dia me hicieron una vaginal y no me dolio nada.pero sera normal. :beso: :beso: :beso: un beso

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2008 19:20

giserma escribió:gracias ilogic cariño,tan atenta c**o siempre :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 09 Oct 2008 19:38

a mi la primera tampoco me dolio nada, pero ayer :evil: , le dije a la ginecologa que era c**o si estuviera a punto de hacerme pis y ella me estuviera dando con el palito alli.

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 11 Oct 2008 13:45

ilogic escribió:hasta q los bebes no tienen un cierto tamaño no se pueden hacer las ecos a traves de la tripa, pq no se aprecia nada, por eso las hacen vaginales. Creo q la eco de las 12 semanas ya la hacen a traves de la tripa, pero q lo digan las q ya lo han pasado, q no es mi caso :nodigona:

lo de manchar un poquito puede ser pq ahora por esos lares de vuestro cuerpo hay mucho riego sanguineo, y si hay algun capilar un poco debil, puede q se haya roto y por eso se mancha, pero si remite y no duele, no pasa nada :wink:
hola chicas os cuento mi caso, lo de manchar o no ya no se si sera normal o que pero deberias llamar a tu gine y comentarselo, lo de que os duela puede ser lo tensas que esteis ya se que no es facil estar relajada mientas meten el palito.

yo estoy llendo por la seguridad social y por el privado y la cosa es muy diferente, en la s.s la ecografia de las 12 semanas es vaginal, muy rapida plis plas y muy fria no te explican na de na y en el privado te la hacen por la barriga mientras tu ves a tu bebe y te van explicando todo lo que vas viendo.

asi que yo recomiendo ir por privado tambien porque siempre te quedas mas tranquila.

perdonad por el rollo..... saludos a todas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados